El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#15489 ^ Pues nosotros estábamos buscándo (acertamos a la segunda) compramos e hicimos la prueba juntos (la orina la puse yo, ¿eh?) y tuve que reprimirle para que no lo contara a diestro y siniestro...

< María, ¿seguro que es obligatorio hacerle eso? si en todo este año han estado vigilándole y nunca ha habido problema.... no sé, yo pediría segunda opinión.

V Mi última "brillante" idea es que estoy pensando en reformar el baño (reforma completa, aunque imagino que no sería muy larga porque es un cuarto chiquitín). ¿Habéis hecho algún tipo de reforma con un pequeñín por casa? ¿Me he vuelto loca?

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#15495 ^ No sé cómo podéis, haciendo reformas con el pataman, como dice Guiomar. Yo sólo me he atrevido a cambiar el sofá. tenía uno de tela, y después que mi julio vomitara mil veces y yo lavara la funda otras tantas, pues lo he comprado de piel, es blanco, más bonito...Es que mi piso es tan chiquitín que el sofá es para sentarse a hacer todo, menos comer, que no es para las visitas, vaya.

> Pues sí, Cani, se la tengo que hacer, y no puedo pedir una segunda opinión porque esto lo llevan los nefrólogos infantiles, y aquí sólo está el del hospital de la SS. Por cierto Lizzy, me encantan las fotos que pones, son toda una sorpresa.

V ¿Habéis visitado algun país de sudamérica o centroamérica ? Yo sólo he ido a Cuba (no como turista) y me encantó. Un amigo los conoce casi todos por su trabajo de voluntariado y con lo que me cuanta tengo una ganas. Y si no has visitado ninguno, cual es el país extranjero que más te ha gustado?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Eva_Valeria
#15501 no he estado mas que en francia con mis padres siendo pequeña, a bueno si, tambien en paris con la recopa del zaragoza, a mi chico le va el futbol y a mi tambien que remedio

si quieres e hago la refoma cani que me dedico a eso jejej hago negocios por internet

que tal el fin de semana?

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#15535 ^Pues qué quieres que te diga... sábado de día guardia en un trabajo - sábado de noche guardia en el otro (estas accidentadas coincidencias se dan muy poco, pero has ido a preguntar en el fin de semana clave :wink: ) - domingo resaca de trabajar sin dormir + visita de familiares varios y diversos... AGOTADA :20:
> Además es que hace un tiempo tan penoso donde vivo que no puedo salir de paseo... hoy llueve y la cosa no anima...
V ¿Te vas a algún sitio por Semana Santa? Yo me parece que no pq los canguros de festivos (mis padres :wink: ) se van a Granada a visitar a mi hermano.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lara31
#15564 ^Pues no creo que me vaya a ningún sitio muy lejano, pero la verdad es que aún ni lo habíamos pensado (creo que cae en Abril ¿no? :oops: ). Ánimo que seguro que pronto sale el sol (en todos los sentidos :wink: )

>Hoy estoy cansaaadaaa y de no muy buen humor. Pero mañana será otro día, seguro.

V ¿Cuántos hijos quieres tener? A mí me gustaría tener tres, pero ya veremos, que la cosa no está fácil y quiero cuidarlos bien...
por Eva_Valeria
#15571 pues yo pensaba que me plantaba con una, que ya vale, pero plaf me viene el otro y me dice que quiere tener otro para cuando esta tenga 3 años para que no se lleven demasiado tiempo entre ellos. Uf, por na parte mola pero por otra...............

y mas aun hoy que le he metido un chillido que no veas, creo que es la primera vez que le grito, pero es que me ha montado un drama por intentar cortale las uñas y me ha sacado de quicio, ni que la fuera a degollar o algo asi. vamos que he perdido los nervios, luego me he sentido fatal y a ella le a importado un pito`por que al final se a salidop con la suya y se ha ido al cole con las uñas igual que al principio
( aprovecho, alguien me da ideas )

no se me ocurre nada, estoy tristona, gracias por leerme

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mari Cruz
#15577 ^ Eva , no estés triste mujer. A todas (¿no?) se nos ha escapado algún grito que otro alguna vez (a mi más de uno)
> Yo he llegado algo tarde a este juego pero me parece bastante guay. Me alegro mucho de haberos conocido y al fin he dejado de renegar de internet .
v ¿cuál es vuestro próximo "gran proyecto/ilusión"? (lease cambio de trabajo, casa, embarazo ...)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por paz
#15578 Mi gran ilusión es q llegue el verano para poder salir a pasear con mis niñas, este tiempo me deprime muchisimo.

Me alegro mucho de haberos conocido para poderlas animar un poco, aunque no me atrevía estoy aquí.

Tambíen pensais como yo q hay mucha falsedad respecto a los hijos, me refiero q la gente en general no es sincera, mi hijo es el mejor, el q mejor como, el q mejor duerme, el q mejor ca...... y yo soy la mejor madre del mundo. Anda Ya!
por Lizzy
#15605 ^ Y por que piensas asi? Yo si digo que mi hijo es el mejor... hasta el mejor contestalon... :mrgreen: anda verlo como al toque me responde cuando le reclamo algo... a veces digo: y pensar que querias que hablaras...!!!!

> Mañana comienza mi bebe a comer!!! toy fe-liz!!! bueno, pa'mi eso es un reto por que con el mayor fue una odisea, ojala que con Nico no sea asi... Imagen

y mi fin de semana fue genial...!!! :fl

V Di algo bueno y almo malo de tu pais... del mio el caos vehicular, el smog es bravazo... fuchi! y bueno, pues yo, jajajajajaja no mentira!!! su comida obvio... sus paisajes...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#15614 De mi país de adopción lo mejor es su clima (la eterna primavera), su gente, su comida y su tequila : :mrgreen: y lo peor la inseguridad, el smog y el tráfico. De mi país de nacimiento lo mejor su cielo, sus bares y el olor de las ciudades que es una mezcla de café con cerveza y frituras. Y lo peor,... creo que ya no me acuerdo de lo peor. Será de tanto tiempo de estar lejos.

Estoy remodelando la casa y no se lo aconsejo a nadie. De verdad que esto es el caos. No os imagináis a mis hijos quitándoles las herramientas a los carpinteros y llenos de serrín hasta las cejas. Se están bañando...

No se me ocurren preguntas. Así que contesta lo que quieras... Je,
por lucyrober
#15620 ^ Pues hoy como tantos otros días a estas horas estoy agotada, pero aquí estoy, dándole a las teclas..
> Hace un año no me imaginaba haber encontrado este sitio y menos que se haya convertido en una de mis vías de escape, ya que soy de las mami " 24 hour".
v Yo no lo he probado, de momento tampoco me apetece demasiado porque sé que no estaría tranquila, pero ¿de verdad se puede disfrutar saliendo con tu pareja y dejando a tu/tus peques con alguien sin estar continuamente preocupado?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Lizzy
#15621 ^ Pues no se, depende de cada una, no?
Yo por ejemplo salgo con mi esposo al cine, a cenar, a tomar un helado, de compras de mi semana, a pagar cuentas, a ver a mi hijo a sus comptencias (a veces estas toman toda la mañana, pero es por epocas) ademas... pienso irme a la playa con el mayor, por que esta acostumbrado a nadar conmigo y creo yo que la llegada de su hermano no puede afectarle a el, mas aun si es que por mi ausencia no pasa nada, he tratado de equilibrar la atención para ambos y mi esposo me ayuda, son 6 años de diferencia y sus actividades son extremadamente diferentes....

> Mi bebe duerme, la otra semana llega el mayor y estoy contenta por que despues de 1 mes lo volvere a ver... habra crecido??? :mrgreen: es que es chato, jejeje

V Eres deportista? incentivarias a tu hijo/a a practicar algun deporte? o te da lo mismo que no haga? yo no juego ni liguero :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Arantxa deJuan
#15705 ^No soy deportista (porque antes practicaba el "Sillónbol"jeje, pero ahora ni eso), aunque hago una de pesas con mi nene... Me encantaría que hiciera algún deporte, pero siempre que él quisiera hacerlo y con moderación.
>Yo sí que he salido alguna vez con mi compi a solas, pero pocas de momento, porque no quiero perderme nada del peque. Pero es sano hacerlo y lo iré haciendo periódicamente

v ¿Os preocupa ser demasiado "blandengas" con vuestros bb y que eso resienta su educación? A mí a veces sí, porque de momento sólo le digo NO cuando me muerde, jeje, que hace pupita...
por MamaIgnacio
#15717 ^ Yo a veces pienso eso, no le haré un daño por querero siempre contento y darle en el gusto a casi todo, (siempre que no le haga daño :wink: ) . como por ejemplo, cuando le digo que no por algo se enoja tanto y golpea un juguete, bien rabioso y solo tiene un año, pienso que va a ser de el cunado enfrente problemas , se va a frustrar. Pero no puedo evitarlo, no quiero que llore. Que dificil encontrar el equilibrio.

> Con respecto a las salidas ,yo no he salido mucho , un par de veces y la verdad que no me he podido desconectar de mi bebe, siempre pensando en el, la verdad es que no se disfruta mucho, prefiero que salgamos los tres. :mrgreen:

v Tu nino (a) le ha pegado , tirado el pelo, arañado a algun amiguito, abuela, a ti y como enfrentas eso, porque si yo le digo que no lo vuelve a hacer y me mira a ver mi reaccion. no se como solucionarlo y tu?

ImagenImagen

por Eva_Valeria
#15741 pues no se debo de poner cara de tierra tragame.como ademas esta super rebelde ultimamente, pues ni te cuento le pega a todo el mundo, no le da besos a nadie( bueno si a mi cuando la meto a dormir por la noche y me la comeria a besos yo tambien) esta mañana la de la guarderia me ha dicho que el muñeco que lleva, el micki, que si lo deja tirado en el suelo y lo toca algun niño va a pegarle para que lo dejen. uffffff
no se yo le digo que eso no se hace etc. pero espero que sea una etapa y se pase pronto

la parrafa de antes sirve como reflexion personal por que menudo rollo os he metido jejejejje

no se que preguntar no estoy inspirada
pido comodin con la de antes graciasssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen