El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#198866 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

No tengo palabras.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esto para Kimi.


:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Y esto para el paleto de Ron Dennis.


Reflexión en serio. Ya os decía yo que contaba con Massa, y la verdad es que fue el mejor de todos ayer. La salida que hizo fue espectacular, se puso delante de Hamilton y le paró lo suficiente para que Kimi le pasara por un lado y Fernando por el otro, y de paso desquiciarle y ponerle nervioso que se saliera en la siguiente curva. Y al final, cuando ya había hecho su trabajo, "se coló accidentalmente" en una frenada para que Kimi pasara de estar a 3 segundos a 1 solo para que le adelantara en boxes. Eso es correr en equipo, eso es compañerismo, y Kimi se lo agradeció en la rueda de prensa (Kimi suele ser muy parco en palabras). Chapeau para Ferrari. Eso es F1, y no las payasadas de McLaren, que lleva años haciendo el idiota.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#198889
maras escribió:Lo peor los periodistas, tanto Lobato, como el otro, Gonzalo ( no sé como se apellida) diciendo que niñato era muy buen piloto y que ya ganaría, joer pues no, es un niñato y no se merece estar donde está, ni quedar segundo en el campeonato porque ha ganado a golpe de tribunal y de talonario.

Lo segundo peor la realización de la carrera, por no filmar al equipo McLaren al final.

Lo tercero peor la soledad que debió sentir Alonso en el podio al no tener a nadie de su equipo festejando su tercer puesto. Pero bueno toda una marea azul lo acompañabamos.

POr fin acabó esta odiosa temporada, vamos a ver que pasa en la próxima.

ALONSO CAMPEÓN.



Maras suscribo al 100% todo lo que has dicho, si es que hay periodistas que estaban mucho mejor calladitos, como que ya ganara si no gano este año a golpe de talonario y haciendo todas las trampas del mundo, pero por dios si tan solo tenia que quedar 5º independientemente de lo que hicieran los demas y ni siquiera fue capaz de eso, ya ganara si pero en los cards.

y la realizacion de la carrera penosa eso no se hace hombre dejarnos sin ver el careto de ron dennis y el papaito del niñato eso no tiene perdon :mrgreen:

Y lo mejor de todo el ridiculo tan espantoso que han echo en Mclaren eso les pasa por hacerle la vida imposible a Alonso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198893 pues yo lo adverti: alonso NO QUERIA ganar el campeonato del mundo vestido de mclaren. NO QUERIA tener que regar con champan a gente que le hizo la pascua todo el campeonato. NO QUERIA recibir el abrazo del oso de ron denis (por si llevaba un puñan en la otra mano)

no se si fue consciente o inconscientemente. pero estoy segura de que ayer, fernando alonso, ni siquiera hubiera intentado ganar a massa (aunque hubiera podido)


creedme: no queria dar esa satisfacción a su "equipo"

y hago otro pronostico: jaimito no la va a ver tan gorda en mucho tiempo (quiero decir que van a pasar años y paños para que hamilton y/o maclaren vuelvan a tener tan cerca el campeonato), porque las mejoras del coche, eran de alonso, y el fracaso en esta ultima carrera, le va a quedar grabado en el cerebro. cada vez que este a punto de ganar, se acordara y no va a poder evitar perder los nervios otra vez.


y pa presumir: lo mejor, como siempre: LA AFICCIÓN EN OVIEDO. espero que el ayuntamiento este al nivel que le corresponde y le inviten a celebrarlo en el balcon, como si hubiera ganado. en nuestro corazón, lo ha hecho.
¿o no estaria primero si no le hubieran puesto una presion inadecuada en lso neumaticos, tardado 2 segundos mas en cada repostaje, recibido orden de equipo de no adelantar......?

en realidad raikonnen, a quien tenia que haberle dado las gracias era a ron denis. pero claro, teniendo en cuenta que el tambien salió escaldado de maclaren, a lo mejor tampoco le apetecia reconocerle este merito. ;-)


por cierto y para terminar con el rollo: lo que pretendian, que era estimular la aficción por la f1 en inglaterra (y entre los negros: ¿leisteis las declaraciones de eckleston, diciendo que seria mejor aun si ademas de negro fuera musulman o judio?) me temo que va a ser QUE NO. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#199024 Si, ya cuando empezamos con las chorradas del racismo ( sea positivo o negativo, sigue siendo racismo) me pone de los nervios.
Y ahora yo me pregunto ¿por qué no dijo también y si hubiera sido mujer?
Estoy ya impaciente por saber que va a pasar el año que viene, porque como se tenga que quedar con esa panda de catetos....
Por cierto estoy pensando en tirar el carro de Gael, pues es McLaren :roll:
Avatar de Usuario
por solecilla
#199029
por qué no dijo también y si hubiera sido mujer


porque para que las mujeres se aficcionen a la formula uno no es necesario que gane una mujer. en sus estandares machistas, basta con que gane un guapito de cara
;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#199032 Dios mio Sole, en que asco d emundo vivimos.... sí, te ponen a uno medio en bolas y ya por eso se creen que vamos detrás todas como borregas....
Avatar de Usuario
por solecilla
#199050 ni siquiera medio en bolas, maras, que los de f1 llevan mono enterizo de cuello vuelto :grin:

(al menos los futbolistas se quitan la camiseta al final del partido) :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#199057 Estoy muy contenta de que no haya ganado Hamilton.... las trampas campan, como me decian a mi de pequeña....

Es que es muy sospechoso. Las ayuditas que le han dado al niñato, como cuando le saco una grua (cosa que no se va a volver a repetir) el coche, o cuando hizo una maniobra sospechosa con el coche de seguridad en la pista, y se quedo en agua de borrajas.... Pero Alonso, siguiendo las instrucciones de su fisio, espero y salio más tarde en la última crono y mira de la pole le relejaron al sexto puesto, y si no hubiera sido por eso Alonso seria campeon, ni RAikonen ni Hamilton.....

Mclaren, que os den......

ImagenImagen
por soytu
#199243 Chic@s, solo queria decir que en mi casa ya tenemos mono de f1!!!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOOOOOOOONSO

:mrgreen:

Por cierto, espero que a Hamilton le den puerta (cosa dificil) por TODOS los problemas que ha ocasionado al equipo, por egoista y por llorón. Me parece increible lo mal que lo ha hecho mclaren en casi toda la temporada, la verdad que se merece no haber ganado nada. :twisted:

Olga
Avatar de Usuario
por solecilla
#199263 enrealidad yo creo que quien mas culpa tiene no es el niño, sino el padre. y no el padre biologico, sino su padre en la formula 1.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#199387
solecilla escribió:enrealidad yo creo que quien mas culpa tiene no es el niño, sino el padre. y no el padre biologico, sino su padre en la formula 1.


Y el padre biologico, tambien...... que es un chupacamaras de aupa....

Ron, vete ya, Ron vete ya, Ron vete ya lalalalalalala...

Y a que equipo creeis que se ira Alonso?????

Renault
BMW Willians
Ferrari

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#199397 Yo creo que se quedara en Mc Laren un año mas.

En Ferrari no lo quieren, ahi esta descartado por completo.


Por cierto, dicen(vamos lo he oido decir por ahi) que los ingleses no querian que ganase Alonso. O sea que alli en Inglaterra las cosas se ven de manera diferente. Para nosotros R.Dennis es el malo y segun ellos lo ven como el bueno, y ven a Alonso como nosotros a Hamilton. No se que culpa le podran echar al pobre. :roll:

ImagenImagen
por Laury
#199445 Tendría que ir a Toyota que tienen mucha pasta y seguro que haría el coche campeón :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#199450 Pues lo tiene dificil para cambiar de equipo, por que no queda sitio en los buenos.

En ferrari imposible, aunque ya dicen que puede ser en el 2009, asi que o se queda donde está o se va a otro equipo sin muchas aspiraciones a ser campeón del mundo, por lo menos en principio, por que siendo el mejor como lo es, nunca se sabe ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen