El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#208409 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no creo que mi nuera quiesiera una cama donde ha dormido tanto la suegra :mrgreen:
Si todo es por la obsesión d etener una cama con posibilidad d eotra para que fede no me ponga como excusa para no tener otro hijo el que no cabe en la habitación...es que no tengo más habitaciones. Ese es el quid, y no me caben literas y en ikea, fíjate, no hay camas nido. HAy una que es mala malísima

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#208505 mariquilla, hija ya ves nosotros sólo tenemos esa habitación y vamos a tener dos. Selena y el que viene en camino. Y a ver si es chico porque si no mi marido quiere ir a por el niño. Y ya me dirás dónde los meteremos :mrgreen:
Ya te lo he contado, como de momento son pequeños caben en cualquier sitio, yo lo principal es que tengan espacio para jugar por toda la casa. Mi hija utiliza la habitación y el salón como zona de juegos. Cuando sean mayores y tengan necesidad de espacio pues ya veremos cómo lo haremos. Como hasta dentro de 6 años o más no lo necesitarán pues para qué preocuparse ahora.
Esta es la habitación de los nenes, yo tengo el inconveniente que tengo una puerta de acceso al único balconcillo de la casa (que es el tendedor) así que no puedo poner nada delante de esa puerta.
Imagen
Imagen