El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#165164 Que tal una de legumbres?

Hervid los guisantes.

En la misma cacerola, añadiis una cucharada de margarina (tb se puede hacer con aceite), y salteais jamón serrano cortado a tiras (del barato sale bueno igual), cuando ya esta añadiis un tomate rallado (yo lo rallo mientras se saltea el jamón). Cuando el tomate ha perdido el agua, añadiis los guisantes. Un par de vueltas y listo para servir.

El resultado viene a ser un plato de guisantes con jamón y "tintados" de tomate.

Bueno, barato y sanisimo.

por poc
#165177 Mas Neus Porfa! que es que me estoy confeccionando el menu de las vacaciones para el peque y me estás dando ideas muy buenas. He pensado preparar tuppers congelados y así en el apartamento no tendré que cocinar mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#183061 He llegado a este post por otro de bautismos donde se habla de una receta de empanada que hace historia... y, bueno, gracias por las recetas (las de empanada y las otras), de la que he tomado buena nota. Me he reído un montón con el post, que no había leído, y con la imagen de las croquetas. Y es que a mí me pasa lo mismo, porque viene una chica a limpiar, que sino, no sé por dónde nos saldrían el polvo y las pelusillas, y la cocina, con lo que me gusta, hace que no cocino, lo que se dice cocinar... En fin, ya habrá tiempo para todo. Con decirte que hoy hemos tomado paella de la congelada (sólo hay que añadir el arroz) porque me apetecía paella y no tenía tiempo de nada... Ah, y si llego a saber cómo sale y lo que tardo en hacerla, la hago yo directamente. El churruscao por estar con mi niña me ha salido delicioso. :lol:

Besos a todos y ánimo
Avatar de Usuario
por ynuria
#183264 qué chula esta la pagina esa de eissman, creo que me voy a aficcionar, ademas no te cobran gastos de envio. Alguna lo ha probado, que productos recomendais?? esta bien la calidad-precio?

Imagen Imagen