El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#155661 Laredo, situada en la costa oriental de Cantabria, ocupa una extensión de 15,70 kilómetros cuadrados y tiene una población de poco más de 13.000 habitantes. Es uno de los municipios que conforman la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, y una de las localidades ribereñas del estuario que conforman la desembocadura de los ríos Asón y Clarín. Está definida por su cordón dunar y arenoso, formado por la Playa de El Regatón, y la bahía que dibuja la Playa Salvé (más de 4 km de fina y blanca arena).

Se encuentra a 48 kilómetros de Santander y a 50 kilómetros de Bilbao, lo que le proporciona una buena comunicación por Tierra y Aire

Que lo sepas....para que veas que soy como un GPS con orejas y gafas Imagen

Alli nos vemos ya que yo voy con mi yate y como el Manzanares no es navegable no te puedo recoger .Pero si quieres voy en ImagenTe mando Imageny vamos asi las dos .

Besazo Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#155708 :juas :juas :juas :juas

Pero por dios.... una semana sin entrar con lo que me encuentro.... :juas DESATADAS PERDIAS¡¡¡¡¡ ... se nota que ha llegado el veranito¡¡¡ (aunque hoy aquí está que parece que se va a desplomar el cielo en nuestras cabezas... :shock: )

Bueno, he regresado con fuerzas renovadas de mi finde en Burgos. Marta, al final estuvimos en una casa rural de un pueblo a 10 km de Burgos capital. Nos ha encantado la zona, además eran fiestas del pueblo así que hemos tenido animación. :82:

Bueno, mañana plan tranquilo y la semana que viene SANFERMINES¡¡¡ Os prometo MARCHA... MUCHA MARCHA¡¡¡ Voy preparando todo.

Os dejo que Pablo me reclama.

Besos a todas que os he hechado un monton, pero un monton de menos¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155741 :cry: :cry: :cry: Y yo que me voy a perder los Sanfermines :???: Menos mal que es por una buena causa que sino :roll: Me alegro que te lo hayas pasado estupendamente Helena :fl :fl :fl

Maras me encanta tu medio de transporte ;-)

Maribel me gusta mucho tu nueva faceta en plan guía turística. :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#155744
Y yo que me voy a perder los Sanfermines


Y eso Marta?? ¿Te vas de vacaciones?

Besote :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155769 helena yo llevo dias ensayando 1 de enero, 2 de febrero, 3 marzo 4 de abril, ...............
que ganicas tengo de que lleguen, para los encierros buscanos un balconcito o algo asi porque yo correr y ariesgarme como que no. Le dejo todos los toros a elvira o cris :lol: :lol: ;-) :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#155773 Ana... yo lo de correr ni de coña¡¡¡¡
Lo que dices, alquilamos un balconcico y tras la noche de juerga lo vemos tranquilamente y luego nos tomamos un chocolate con churros o un caldico... eso lo que cada una prefiera. :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155782 uff, mari vaya guia turistica, eso ni yo que vivo aqui al lado :oops: :oops:

belen: las motos me encantan pero quiero recordarte que este martes no van los super guapos, va a ser noche de amigas en la playa, pero claro te lo puedes reservar para los sanfermines que te va hacer falta 8-)

lo de san fermines de correr como que va ser que no, porque yo con estos 70 kilazos dime tu donde voy yo??? :roll:

martita no puedes fallar san fermines pero si es por una buena causa pos vale :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155789
ANA2005 escribió:Le dejo todos los toros a elvira o cris


Cri cri, tu estas leyendo bien? sera posible lo poco que nos quiere la peja esta? ay madre lo que tiene que oir una :78: :78: y luego habla de nosotras.

Pero oye si tu te animas, por una buena causa lo que haga falta :juas :juas

Entonces mañana tranquilitas, sin maromos y sin temas extraños ya sabeis que luego algunas no duermen y sueñan que chatean con mi madre :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155799 ELVIRA y dema chicas la verdad es que correr detras de los toros como que no pero encorrer a algun tio buenorrrrrrro :lol: 8-)
Ademas con tanta gente seguro que algun mozo habra de nuestro agrado ;-) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#155809 Un cosa:

Es por preguntar... tengo que llevar yo las bebidas también mañana??? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155812
ANA2005 escribió:es que correr detras de los toros como que no pero encorrer a algun tio buenorrrrrrro


Se corre delante de los toros ana por dios a ver si nos centramos que no tomas buenas notas :lol: :lol: :lol:


Nuria como quieras, ya sabes que con tu presencia nos basta, pero creo que alguien se ofrecio a ayudarte, no recuerdo ahora quien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155818 ok elvis no me dejas pasar una ..... pero ya le hare la llamada pertinente a ricardo para que esta vez te ponga el cinturon de castidad, no tengo ganas de vigilarte toda la noche!!! Es que te me despistas cada 2 x 3 y eso no puede ser...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que hace el alcohool. No se te puede sacar del cortijo elvis.

Nuria corazon , no lleves ninguna bebida si con tanta gente con botas y calimochos alguien nos dara un trago. Ademas barras habra en todas las esquinas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155823 Mi cortijo tiene de todo Ana, y bien sabes que yo aprovecho todos sus recursos (si quieres te digo como se hace) :lol: :lol: :lol: por lo que no necesito buscar mas alla. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155828 :juas :juas dejad q m recupere de tanto :juas :juas

Marta, Cris, claro q pasamos a por vosotras, y a las demás, como tenemos q aterrizar en un hueco d la playa, ya podeis ir agarrando bién la cabellera para no despeinaos!! :mrgreen:

Belén, me encanta tu transporte, sobre todo el de la baca...... :lol: t digo como a Elvira, lo q daria por veros a las dos montadas, en vuestras motos :52: :lol:

Maribel, me encanta tus historias...eres todo ARTE...killa, consigues transportarme a otra dimensión....y mola :clap: y en cuanto a información de Laredo... :lol: mu bueno!!

Helena, como m alegra q estés de vuelta y trankila, verás lo bien q lo pasamos el martes, y a mi como a Marta, tampoco podré ir a los S.Fermines, porque ese dia estoy de viaje de Andorra a Galicia....

Ana:
es que correr detras de los toros como que no
q arte tienes mi arma........ :juas porque el tema es correr por delante... :juas
encorrer a algun tio buenorrrrrrro
........vaya y yo....sobre todo con el q puso Belén, q salió de Bien en esa foto :mrgreen:

Elvi, y Cris....vaya si os quieren bién.......asi q a correr os ha tocado...yo para q veais q también os quiero, os mando el calzado apropiado...
Imagen
Mejor en rojo...no?...por eso de ir a juego con la vestimenta :mrgreen:

Elvira:
Entonces mañana tranquilitas, sin maromos y sin temas extraños ya sabeis que luego algunas no duermen y sueñan que chatean con mi madre

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........ :juas

Nuria:
tengo que llevar yo las bebidas también mañana

no, Nuria, tú mañna estarás de relax........Maribel, cariño, traele una hamaca de esas q utilizas tú, para Nuria, q como el pasado martes, la pobre no paró de currar, en este, la tumbamos en la hamaca ;-)
Avatar de Usuario
por nuriah
#155832
Anabelaura escribió:
no, Nuria, tú mañna estarás de relax........Maribel, cariño, traele una hamaca de esas q utilizas tú, para Nuria, q como el pasado martes, la pobre no paró de currar, en este, la tumbamos en la hamaca ;-)



:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow


En la hamaquita a descansar.... no me lo creo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fl Qué bien chicas!!!!!

Una cosa: lo de los tacones es para las chicas que quieran correr delante del toro, pero para la playa no, no??? Es que te hundes en la arena..... :???: :roll:

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)