- Lun, 25 Jun 2007, 11:26
dejad q m recupere de tanto
Marta, Cris, claro q pasamos a por vosotras, y a las demás, como tenemos q aterrizar en un hueco d la playa, ya podeis ir agarrando bién la cabellera para no despeinaos!!
Belén, me encanta tu transporte, sobre todo el de la baca......
t digo como a Elvira, lo q daria por veros a las dos montadas, en vuestras motos
Maribel, me encanta tus historias...eres todo ARTE...killa, consigues transportarme a otra dimensión....y mola
y en cuanto a información de Laredo...
mu bueno!!
Helena, como m alegra q estés de vuelta y trankila, verás lo bien q lo pasamos el martes, y a mi como a Marta, tampoco podré ir a los S.Fermines, porque ese dia estoy de viaje de Andorra a Galicia....
Ana:
es que correr detras de los toros como que no
q arte tienes mi arma........
porque el tema es correr por delante...
encorrer a algun tio buenorrrrrrro
........vaya y yo....sobre todo con el q puso Belén, q salió de Bien en esa foto
Elvi, y Cris....vaya si os quieren bién.......asi q a correr os ha tocado...yo para q veais q también os quiero, os mando el calzado apropiado...
Mejor en rojo...no?...por eso de ir a juego con la vestimenta
Elvira:
Entonces mañana tranquilitas, sin maromos y sin temas extraños ya sabeis que luego algunas no duermen y sueñan que chatean con mi madre
........
Nuria:
tengo que llevar yo las bebidas también mañana
no, Nuria, tú mañna estarás de relax........Maribel, cariño, traele una hamaca de esas q utilizas tú, para Nuria, q como el pasado martes, la pobre no paró de currar, en este, la tumbamos en la hamaca