El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#153568 PERO NIÑAS........... COMO VAMOS A ACABAR!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153580 Bueno bueno como se esta poniendo esto, aqui tenemos al acompañante de ana, a peticion suya, y el modelito que va a lucir esta noche, lleva complemento imagino que para la lluvia, espero que no piense que hara sol a esas horas :lol: :lol:

Imagen


Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153649 Hummmm, qué buena pinta la quimada (yo siempre había dicho queimada :oops: ) Me recuerda a mis años mozos cuando iba al campamento, siempre hacíamos una queimadita (un poco light casi sin alcohol) pero era muy emocionante por la noche todos alrededor del fuego recitando el conjuro ...

Imagen

Paola2 escribió:oye a ver si viene ricky, que me ha llamado george y dice que si no va ricky el no va porque nos tiene miedo, si es que al final todos son iguales


Oye Paola tú que tienes confianza con George dile que me voy a buscar otro acompañante, ya veo que por el único que pregunta es por Ricky, así que he quedado con este que es más jovencito y sabe tocar la guitarrita y así nos anima la fiesta (a todas eh :mrgreen: )


Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153662 Marpemo:
quimada (yo siempre había dicho queimada
.....lo decias bién, es Queimada!! ;-)

Nooooooooooooo.......si teneis todas unos GUSTAZOS para elegir acompañante q pa´que.... :lol: ........Ay.....si yo pudiese, me llevaria a estos dos 8-) , entre unos cuantos:

Imagen

Imagen

Asi, en su estado puro, q estos hombres, son como el buen vino, mejoran con el tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153663 Vaya........ :oops: no pretendia q saliesen tan grandes las fotos :oops: !!!.........ufff....pena de no tener impresora.... :mrgreen: q empapelaba la pared...... :lol:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153664 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Pilar eres la leche killa, que panzá de reir me he dado, hasta sara me ha preguntado que me pasa :mrgreen:

Pués para salir con estos dos de estrangis lo vas a tener difícil, pq se ven a legua, pero arriésgate que merece la pena, y ve saliendo ya!!!!!!!!!!!!

Anabel: cogorza garantizada, a ver si el domingo que nos reunimos en mi casa hago una a tu salud, aunque con el calor que hace aquí vamos a salir ardiendo :juas :juas :juas :juas

Pero me tienes que invitar a una en vivo y en directo cuando estés en tu casiña ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153666 Pero anabel, haberme dicho que te gustan maduritos, que tengo aquí a un amigo que me ha dicho que vqa contigo sin ningún problema....

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_2lds94puW2ltZzoybGRzOTRwdV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS80YWI3MmYyZDQzNDNlODdhY2I1MWYyYWQ1OGE0OGViOW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJsZHM5NHB1XQ==th23autolink_encode_end_2lds94pu [/img]


:juas :juas :juas :juas :juas

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153670 :juas :juas :juas

Cómo eres Chari :juas :juas :juas

Ese más que madurito ya está pelín pasao :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153672 Elvira vaya "complemento" que trae el muchacho ese, por dios :mrgreen:

Marta, yo lo que diga mi anabel si los quiere maduritos pues maduritos :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153679 JAIME, que no me he olvidado de tí, pasaba por aquí esta amiga y le comenté que conocía a un chico super simpático y me dijo que se apuntaba, te recogerá en su descapotable rojo, suerte ;-)

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_2gbiq7rgW2ltZzoyZ2JpcTdyZ11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8yMjU1ODhhZWY4M2I5OTQ2NDdmZTBkZGI0YzYxMzNlZm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJnYmlxN3JnXQ==th23autolink_encode_end_2gbiq7rg [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153686 Oye....Killaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :juas :juas :juas :juas

Q me van los maduritos....pero no tanto :62: :juas :juas :juas ......

Y si.....si preparas la Queimada, con los calores q teneis en Sevilla, tendrás q meterte un ventilador........ :lol: :lol: porque los calores serán la .......... :mrgreen:

Jaime, no tengas pena,por tu mujer, por venir acompañado, con semejante bombón, q Chari, rápido le busca entre su coleción de bombones uno para ella :mrgreen:

.............Oye....( por descontado, y adelantado q todo esto es para echarnos unas :juas , verdad?....no vaya a ser q alguien se sienta violentad@)...no seria mi intención!!! :oops:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153691 No creo que nadie se ofenda no? Es todo con la mejor intención, la de pasarlo bien, sin más.
Bueno entonces dejo lo de la queimada para el invierno y me preparo agua de sevilla, fresquita, fresquita, y vereis, cuantas jarras me llevo? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153696 Chari.......eso del agua de Sevilla??.....que es??? :oops:
Avatar de Usuario
por Jaime
#153697 Como dicen en un capítulo de Friends, hay que hacerse una lista de famosos, que esos no cuentan. Ya que me habéis buscado acompañante, os voy a poner a mi preferida de siempre:

Imagen

Edito: por cierto, que este post está como encriptado, es antihombres, no entiendo nada de nada, no sé si habláis del chat, si es que habéis quedado en algún sitio, si habéis montado un bareto en second life o qué, ni si el tal george es mitad hombre mitad mujer. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153702 Jaime:
Edito: por cierto, que este post está como encriptado, es antihombres, no entiendo nada de nada, no sé si habláis del chat, si es que habéis quedado en algún sitio, si habéis montado un bareto en second life o qué, ni si el tal george es mitad hombre mitad mujer


:juas :juas :juas :juas ............y aún no he parado........ :juas :juas :juas ....si tienes toda la razón....quien no nos conozca, y entre por 1º vez en el foro.....una de dos:

:!: O escapa, pensando q estamos de manicomio :78:

:!: O es un@ mas como nosotr@s y se une :mrgreen:

Sííííí....como buena forofa de Friends, vi ese capítulo, y sin embargo a Ross, le apareció su famosa, q habia borrado; y si eso nos pasase a cualquiera de nosotr@s ;-)