El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#149898 Chicas, a este animador "socio-cultural" me lo encontré hace un par de veranos en una playa de Mikonos, en Grecia... ¿Que os parece?... :grin:
(y yo ya estaba embarazada de Pablo... madre mía..... :mrgreen: )

[img][img]http://www.subir-fotos.com/fotos/bd/7fcc2809ee.jpg[/img][/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149905 host........ como esta el patio, debe de ser al calor que nos tiene alborota's :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149907 Helena animador socio que ????????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya viajecitos que os pegais hijas mías :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#149909 Vamos a ver chicas... una se va un par de dias a ejercer de madre y esposa respetabilísima ;-) y se encuentra que el casting que IBA A HACER YO....LO HACEN MIS AMIGAAAASSSSS :shock: :-x

Si ya vamos en este plan yo no sé.... :roll: :roll:

El caso es que me gustan los camareros.... :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149912 No te preocupes nuria cielo, haz tú un casting por tu zona y vamos a ver que encuentras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Serán todos bienvenidos ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149938 pero niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os puedo dejar solas, me he ido el finde semana fuera y lo que me encuentro..........
chari, marta y marisan los camareros esta , uf estan como los cuadraditos marrones de los que habla Gael :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149951 Que nivelazo de camareros que vamos a tener chicas, esoty deseando que llege el martes, van a venir todos? :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#149967 El camarero del MArtini tiene un colega, me dice que también se apunta
Imagen
por maras
#149970 Bueno este chico es una mina...
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#149978 Bueno buscando en la agenda a ver si tenia alguien conocido para poder venir de camarerohe llamado a Hugh,Hugo para sus conocid@s como yo, le he dicho a ver si tenia la noche libre ,si necesitaba dinerico y SIIIIII

Asi que como da la casualidad que es mi actor favorito,el chico que mas me gusta del universo (despues de mi marido,eh !!! :-P )y lleva el disfran incorporado pues me lo llevo

Aqui lo pongo de "normal"
Imagen

Aqui ya disfrazado

Imagen

Aqui yo con mi disfraz,la verdad es que ahora ando mucho mejor de tipo. 8-)

Esto fue a los 4 dias de nacer Javier :roll: y tenia el pelo fatal con las canas.... :oops:

Imagen

Y aqui estamos los dos andando ya camino de casa de Marta,asi voy mas acompañada,pa no perderme vamos .... :lol:

Imagen

Un besoooooooo :26: (de ilusion tambien se vive no?) :111:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#149982 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Maribel estás mucho mejor de rubia, dónde va a parar ;-)

Nuria perdón que fuéramos adelantando trabajo, pero es que pillé la oferta del martini y mira que regalo venía :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por maras
#149995 También podriamos hacer un casting entre los novios de la Pe.. que tiene unos cuantos en su lista...y que darían bien el pego....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la lista es larga y no puedo acabarla ahora pero elegir.....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#150019 jod.... con penélope, y tiene cara de tonta, la verdad qesque están todos bien, yo creo que funcionará, oye pedidles los teléfonos para el marts siguiente, que este no puedo ir, aprovecho para despedirme hasta el viernes y mandaros muchos besitos, ya me contareis como fué el fiestorro. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150046 Chicas, definitivamente no teneis remedio, todos estos van a venir? uy madre mi marido va a empezar a pensar mal como el de Marta. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150048 Bueno yo sigo a lo mio, aqui tenemos a Yuziel con su disfraz preparada para dar guerra, uno para todos........... :lol: :lol: :lol:


Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen