El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#139792 :clap: :clap: :clap:

Ahí está chicas! el resultado es 8.... :oops: yo le tuve que preguntar a mi socio! jejeje no tenía ni idea de cómo se llegaba al resultado.

Bueno, se me han acabado, almenos hasta que me envíen alguno. Cuando tenga os lo pongo! ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por yudenia
#139796 nunca habia entrado aqui, que bien, pongo este a ver si no lo han puesto o visto antes:

Cuando María preguntó a Mario si quería casarse con ella, este contestó: "No estaría mintiendo si te dijera que no puedo no decirte que es imposible negarte que si creo que es verdadero que no deja de ser falso que no vayamos a casarnos".
María se mareó.
¿Puede ayudarla diciéndola si Mario quiere o no quiere casarse?

ImagenImagen
por Mariana
#139812 Yo primero le recomendaria a Maria que se busque un novio me nos enrredado...
No estaría mintiendo = estoy diciendo la verdad
si te dijera que
no puedo no decirte = tengo que decirte
que es imposible negarte = es imposible no decirlo
que si creo que es verdadero = que si
que no deja de ser falso que no vayamos a casarnos = que es falso que se piense que no se fueran a casar


Que si que si piensa casarse, pero la verdad no le daría muchas esperanzas a la pobre de Maria, con este hombre tanrebuscado le va a dar largas unos añitos...si asi contesta..imaginense cuando esten eligiendo la corte, o el salon o X...no nono..que se busque otro...
por LuciaM
#139815 Me acabo de poner con el de la nota media (no he mirado las siguientes respuestas :idea: ), creo que es un 8. ahora me pongo con los demás

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139816 Va uno ;-)

Cristóbal era un viajante de mucho cuidado. Cuando llegó a Piedra de Arriba vio que había dos peluquerías de caballeros. La primera estaba muy limpia, sin un pelo en el suelo y el peluquero tenía un corte de pelo magnífico. En la segunda se encontró todo lo contrario. El peluquero tenía la cabeza llena de trasquilones, y había pelos por todos sitios. A pesar de ser muy escrupuloso, Cristóbal decidió cortarse el pelo en esta peluquería.

¿Por qué tomaría ese decisión Cristóbal?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por LuciaM
#139818 je, je, me imagino que porque el peluquero "desastroso" había ido a cortarse el pelo donde el peluquero limpio y viceversa ;-)

ImagenImagen
por soytu
#139832 :mrgreen:
¿por que era más barato?
:mrgreen:

Olga
por soytu
#139833 Y para el de yudenia, a pesar de la traducción de Mariana estoy tan espesa que no entiendo ná :78:

Olga
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139834 Solucion

Cristóbal pensó que los peluqueros no se pueden pelar a sí mismos y que debían cortarse el pelo mútuamente. Por lo tanto, si el primer peluquero estaba muy bien pelado y el segundo no, era debido a que el primero no sabía cortar el pelo, por eso además no tenía clientela y la peluquería permanecía muy limpia. El segundo que sí sabía hacer el corte de pelo no tenía tiempo ni para barrer el suelo.

Palomitas para lucia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139836 Ya me gusto, va otro :mrgreen:

¿Cuántos animales tengo en mi cortijo, si todos son perros, menos dos; todos son gatos, menos dos, y todos son caballos, menos dos?
¿Qué? ¿Lo has descubierto ya?
¿Que nooo...? Bueno, pues ahí va una pista: son muchos menos de los que piensas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por soytu
#139856 :mrgreen:
en el corral en total hay 3 animales

Si no lo he resuelto es normal, yo siempre me equivoco! ;-)

Olga
por LuciaM
#139858 :woow Qué guay! Me encantan estos acertijos!!!

El de los animales: 3 ;-)

ImagenImagen
por LuciaM
#139859 He encontrado éste, creo que está bastante bien (yo no lo he sacado :???: )
Mi tío Joaquín tiene que tomar una píldora de cada una de dos medicinas distintas cada día. El farmacéutico le dió un frasco de la medicina A, y un frasco de la medicina B, y dado que ambas píldoras tienen exactamente la misma apariencia, le recomendó que fuera especialmente cuidadoso y no las confundiera.

Ayer a la noche puso sobre la mesa una píldora del frasco rotulado "A", y una píldora del frasco rotulado "B", cuando se distrajo por un momento y se dió cuenta que sobre la mesa había tres píldoras. Las píldoras son indistinguibles, pero contando las que quedaban en los frascos mi tío se dió cuenta que por error había dos píldoras del frasco "B", en lugar de una sola como le había recetado el médico.

Es extremadamente peligroso tomar más de una píldora por día de cada clase, y las píldoras son muy costosas como para descartarlas y tomar nuevas de los frascos.

¿Cómo hizo mi tío para tomar esa noche, y cada una de las noches siguientes, exactamente una píldora de cada clase?

ImagenImagen