El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#71460
Mariana escribió:Mariajo...perdona..me referia a otra cosa..no te preocupes ;-) como Eurekita preguntaba de la tercera temporada asumi que ya habia terminado la segunda...

Confesión... a ver si pega con el tema del mensaje....
¿Se dan cuenta que a unas nos gustanlos malos y a troas los buenos con cara linda y tierna?
Bueno, confesion : a mi me gustan los malos....pero me case con el bueno :mrgreen:
a ver que opinan... el malo
Imagen
Imagen
yom yom yom..como dice Sofi.... :mrgreen:


Mariana, no pasa nada, si me muero por enterarme de lo que pasa...
Eurekita lo ha visto en una tele de pago, pero en la pública(la mía) están justo empezando la 2ª...

Confieso: los malos, de siempre, siempre me gustaba el que menos me convenía, sufrí lo que cabía esperar y me harté, hice una lista por lo que no quería volver a pasar...y me casé con uno bueno, bueno, bueno...

Por cierto, está para comérselo. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#71492 a ver, pa que nos conozcamos mejor...

:shock: soy adicta al pan dulce por la tarde, con un buen vaso de leche fria.

:shock: soy adicta al internet, y a este foro pero no siempre tengo chance de escribir.

:shock: soy adicta a la serie ER, pero como pasa tarde tiene mucho que no la veo.

:shock: soy adicta a amamantar a mi hija, he peleado con toda la familia para que me dejen en paz!

:shock: soy adicta a mi hermana y a mi papa, no puedo vivir sin ellos.

:shock: amo mucho a mi marido pero me saca de quicio que es muuuuuy lento.

:shock: a mi beba pero confieso, me urge un poco de tiempo para mi.

:shock: soy adicta al ejercicio, sobre todo nadar. pero nada nada que puedo nadar porque con esta flacura si hago ejercicio mi marido me deja de hablar!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#71493 a ver, pa que nos conozcamos mejor...

:shock: soy adicta al pan dulce por la tarde, con un buen vaso de leche fria.

:shock: soy adicta al internet, y a este foro pero no siempre tengo chance de escribir.

:shock: soy adicta a la serie ER, pero como pasa tarde tiene mucho que no la veo.

:shock: soy adicta a amamantar a mi hija, he peleado con toda la familia para que me dejen en paz!

:shock: soy adicta a mi hermana y a mi papa, no puedo vivir sin ellos.

:shock: amo mucho a mi marido pero me saca de quicio que es muuuuuy lento.

:shock: adoro a mi beba pero confieso, me urge un poco de tiempo para mi.

:shock: soy adicta al ejercicio, sobre todo nadar. pero nada nada que puedo nadar porque con esta flacura si hago ejercicio mi marido me deja de hablar!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#71505 AQui otra adicta a:

:fl Al chocolate
:fl A leer
:fl A mi marido
:fl A mi niño
:fl A 2 foros (este es uno ;-) )
:fl A la serie:mujeres desesperadas
:fl A la las recetas de cocina (aunque luego no las lleve a la practica)

por Mariana
#71510 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hay cada que miro las fotos pongo cara de felicidad ;-)
Bueno me perdonaran, mi marido anda de viaje y aqui yo solita me regresa la adolesencia... no hay nada de malo en mirar el menú cuando uno esta a dieta ¿no?
a ver pongo una del medico, el buenazo de la serie de LOST, el malo es Sawyer...
Mariajo, yo me salia a la casa de la vecina a ver la serie si mi tele no andaba...te juro es que yo si que soy adicta... mi hija acaba de rayar el dvd del ultimo capitulo de la segunda temporada...estoy arañando las paredes por ver el final :shock:
Myri, yo era fan de coleccionar recetas sobre todo cuando me pongo a dieta,a qui pasan un canal, creo que es argentino que se llama el gurmet.com peor es un canal de tv y yo me veia todos los programas y comiendo lechugita... en fin es algo así como ver las fotitos de estos hombrecitos cuando mi marido anda de viaje... a ver si no nos va saliendo acne ... :roll:
Bueno ahi va Jack ...el médico...
Imagen
Imagen