El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#50830 Yo siempre leyendo las ocurrencias, vamos que estan buenos los relatos!!
:wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por elenaypaula
#51557 UY QUE SOSA ME SIENTO.....JAJJAAJA, ME LLAMO ELENA Y MI NIÑA PAULA, MI NIÑA VA CONMIGO HASTA EN EL NICK. :wink:
Avatar de Usuario
por elora
#51573 Pues yo tampoco es que sea muy original, la E por ser prefijo de internet y Lora porque es mi apellido y todo junto= Elora. Pues vaya... :fl
Avatar de Usuario
por Espe
#51821 El mio también es obvio Espe, es el diminutivo de Esperanza, aunque debo confesarles que no me gusta mi nombre, porque lo siento que es de tía!! encima me pusieron Esperanza del Carmen osea solo me faltaba el "sor" para ser toda una monja :?

Asi que prefiero que me llamen Espe :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por pau
#52111 elenaypaula:

jajajajajja!!!... no te sientas nada sosa que lo has dicho con mucho salero!

ahora, en la próxima renovación de tu carnet, has de llevar una foto encuadrada de tu cara y por debajo que se cuele Paula... entonces podras decir que "hasta en el carnet de identidad" jeje :mrgreen:
por aliena
#52202 Hola a todas!! aunque os leo a menudo, no contesto todo lo que quisiera... llevo desde los 3 meses de nacer darío(tiene 18meses) y esto engancha.
Me llamo beatriz y elegí mi nick como Aliena porque leí hace ya muchos años el libro de "los pilares de la tierra" y me encantó. Me enamoré de Jack el protagonista (uno de tantos) y como su pareja es aliena me lo quedé. además me pareció sencillo y corto para cualquier nick de otras páginas web, incluso para correo electrónico.
Un saludo.

Imagen
por vacaloca
#67423 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:43, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por iloga
#67480 Jo pos me han dado ganas de cambiarme el nick, porque soy mas sosaaa! :oops:
Nada que son las iniciales de ni nombre y mis apellidos, que no me he quebrado la cabeza

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#67530 Pues yo os cuento ...
En el primer mes de mi bebe creiamos que tenia colicos y le dimos (yo creo q fue dos dias ) las bolitas de coco que se llamaban colikin...pero mi madre los llama cocolisos ..y como Sergio esd mas largo que nada..pues terminamos llamandole en forma cariñosa cocoliso ..y yo pues como su mama es Oliva pues hale!!
Yo me llamo Patricia ( Pati)
Besos

Imagen
por Nikté
#67577 Yo tampoco soy original, minombre es ana, pero Nikte en idioma maya, significa Flor. Y por qué una palabra en idioma maya? pues porque soy de Guatemala.

Voto por Tote y lafiu, despiertan sentimientos diferentes, pero de los más importantes, porque si no qué sería del mundo sin la sensibilidad y la alegría?

Besos
Avatar de Usuario
por bambola
#67584 Pues lo mio es fácil.
Tratándose de un foro dedicado a la infancia, no se me ocurrio otro nick que el de bambola, el nombre que le dice mi marido a mi niña, bambola , es muñequita en italiano
ciaooooooooo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#67700 Pues lo mío es tb evidente: me llamo María José pero mi marido me llamaba Mariajo y así me he quedado.Ahora es más gente la que me llama Mariajo que María José.

Cuando me tenía que registrar en webs solís usar Kinsey, que es una prota de unos libros de Sue Grafton, pero cdo entré aquí la primera vez, antes de que se convirtiera en mi segunda casa ;-) ,como no confiaba en acordarme dp ni encontrar donde lo apuntase, puse eso tan evidente, ¡y le pisé el Nick a Majo! :mrgreen:

Cani, mi hermana tb se llama Encarna, pero siempre la han llamado "Encarnita" en familia.Y ya con 42 añitos va pesando :mrgreen:
Me encanta lo de Cani...

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#67824 EL MIO ESTÁ CLARO: MAMI (porque soy MAMÁ) y CRIS porque me llamo Cristina y con este diminutivo es como me llama todo el mundo... :fl

Imagen
Imagen
por dalmatati
#68729 Pues el mío viene de la época de Universidad. Soy morena de piel blanca y tengo miles de lunares, soy veterniaria y me encantan los perros, así q me dijeron en una ocasión q era lo más parecido a un dálmata en persona y de ahí dalma.... y como me llamo Tatiana... tati.... ;-)

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#68745 Nikté, yo pensé que era tu nombre real.
La hija de una amiga mía se llama así. Ella es española pero su pareja es de Guatemala y viven allí.
Lo que no sabía es que significara Flor.
Es precioso.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen