Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Le pregunto: oye, te gusta xxx? Por lo de la tarjeta.
Escandalizado, me contesta: claro que no, mamá. El profesor de inglés me obligó a escribirla.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Ayer por la tarde estaba viendo bob esponja y le digo que Calamardo siempre esta enfadado y me contesta: "Igual que la mama" imaginaros la cara de tonta que se me quedo
Cuando mi hijo llega el otro día del cole me dice...
mami que bien recogidito tienes todo !!!!!!! mmmm que bien huele a limpito !!! (me estaba encantando que me dijera eso )...pero mamá...en un ratito tienes todo otra vez patas arriba ...(jooo es verdad)
Estos peques...
Yo: Hoy os tenéis que lavar el pelo.
Polluela: No quiero.
Polluelo: Yo tampoco.
Yo: Es que hay que lavarse el pelo porque bla bla bla...
Polluelo: Mamá, como somos mayoría no nos lavamos el pelo. Así es como funciona un sistema democrático.
Varias del peque:
- Cuando no le oigo durante un rato temo lo que esté haciendo, si me acerco al salón o donde él esté, me para en la puerta y me dice "no vengues mamá, no vengues".
- Paso a su habitación y ha tirado al suelo absolutamente tdos los cachivaches de su cocinita (más de 200 cacharros). Me dice "mira mamá que desasssste, lo he hecho yo sorito".
- Se le cae la taza de leche, se queda mirando y dice "hay la virgen" (expresión de la abuela).
Tote escribió::juas
Varias del peque:
- Cuando no le oigo durante un rato temo lo que esté haciendo, si me acerco al salón o donde él esté, me para en la puerta y me dice "no vengues mamá, no vengues".
- Paso a su habitación y ha tirado al suelo absolutamente tdos los cachivaches de su cocinita (más de 200 cacharros). Me dice "mira mamá que desasssste, lo he hecho yo sorito".
- Se le cae la taza de leche, se queda mirando y dice "hay la virgen" (expresión de la abuela).
Igual que la polluela, que me "decoró" el suelo de la cocina con zumo de naranja, decidió limpiarlo con una camiseta que sacó de la cesta de la ropa sucia y me dijo toda orgullosa "Mia mamá, Miam lo ha limpiado"
Kim... por suerte mi hija sigue en minoría, entonces :S bastante me cuesta ya convencerla de la necesidad de lavarse el pelo
A continuación mientras le estoy secando, le como un pie para hacerle cosquillas y muy ofendido me dice: Noooooooooooooo, que eso no es una teta, es un pie!!!! El pie no se come!!!! (ays, a tí si que te voy a comer... )
P: aita, eres un txapeldun!!! (campeon)
Aita: tu tambien eres un txapeldun P!!!...y tu hermanita L?
P: ella es guapa
Aita: y amatxo?
P: amatxo es vieja...
A mi no me ha hecho gracia pero seguro que a vosotras si
En la flor de la vida estamos...