El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por shaska
#391389 Suerte, a ver si por una vez se piensa de verdad en las necesidades de esa niña y no en las de sus padres (y con esto quiero decir que si se piensa en el bienestar de la niña debe quedarse con su padre y su hermana).

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
shaska escribió:Suerte, a ver si por una vez se piensa de verdad en las necesidades de esa niña y no en las de sus padres (y con esto quiero decir que si se piensa en el bienestar de la niña debe quedarse con su padre y su hermana).

Gracias, además también está el bienestar de mi hija, no quiero pensar la tristeza de Iria cuando no pueda verla más que dos fines de semana al mes.....si ahora están todas las tardes que L. está con mi chico juntas!!
por AMARAL
#391439 :117: :117: :117: :117: :117: :117:
ya va quedando menos para el gran dia.
os deseo mucha mucha suerteeeeee, haber si con las fotos se le hablanda el corazon al juez, ojalaaaaa.
por Akai
#391901 NOvedades: el perito psicólogo que ha evaluado a la niña y que ha visto fotos y que ha hablado con mi chico va a realizar un informe FAVORABLE a que se quede la custodia de la niña para que la madre no la saque de su contexto, amigas, "hermana" y vida familiar que la niña lleva en madrid.

Ainsssss, que ya es el jueves que viene y estamos como flanes, el psicólogo dice que es de sentido común y que la demanda está muy bien planteada, que mi chico como cualquier padre tiene la patria potestad de su hija y que debe y de hecho lo esta haciendo velar por el bienestar de la meno.
La demanda de la madre solo habla de la vida que ella quiere empezar con este señor.

La abogada y el psicólogo pericial dicen que es de sentido común fallar a favor de mi chico y que los argumentos de ella son "castillos en el aire".

Necesitamos toda la energía positiva del mundo mundial!!!!!
por MERE
#391906 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Aquí está la mía. Aunque no he encontrado un emoticono adecuado

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kim
#391907 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#391909 :117: :117: :117: :117: :117: ...SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por huskitos
#391915 Silvia, mucha suerte. Cruzamos los dedos para que todo salga bien. Ójala el juez valore el sentido común de vuestros planteamientos, ya veries como es así.

Un abrazo muy fuerte para los cuatro!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#391928 eiiiiiiiiiiiiii, eso pinta muy bien, seguro que el juez/jueza tiene en cuenta todos estos informes, que ademas son de gente del juzgado y eso va a misa, te lo digo por propia experiencia.
desde aqui todo mi energia positiva para que os salga bien.
si ganais hacemos fiestuki en el foro ehhhh
animoooooooooo ya va quedando menos para el gran dia.
por laurain
#391933 Mucha suerte!!! Espero que todo salga bien. Desde aqui te mando toda mi enregía positiva y la de mi chiquitina para las dos nenas vuestras!!! Bss

Imagen
por acra13
#391934 Muchísima suerte Iri, toneladas de energía positiva. Lo que debe primar es el bienestar de la menor y si el informe pericial os es favorable, hay muchísimas posibilidades de que todo vaya muy, pero que muy bien.
Salud :fl :fl :fl :fl
por celia2007
#391935 Toda nuestra energía positiva estará ese día con vosotros. MUcha mucha suerte. Que todo salga bien.

Imagen
Imagen