Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
shaska escribió:Suerte, a ver si por una vez se piensa de verdad en las necesidades de esa niña y no en las de sus padres (y con esto quiero decir que si se piensa en el bienestar de la niña debe quedarse con su padre y su hermana).
Gracias, además también está el bienestar de mi hija, no quiero pensar la tristeza de Iria cuando no pueda verla más que dos fines de semana al mes.....si ahora están todas las tardes que L. está con mi chico juntas!!
ya va quedando menos para el gran dia.
os deseo mucha mucha suerteeeeee, haber si con las fotos se le hablanda el corazon al juez, ojalaaaaa.
Ainsssss, que ya es el jueves que viene y estamos como flanes, el psicólogo dice que es de sentido común y que la demanda está muy bien planteada, que mi chico como cualquier padre tiene la patria potestad de su hija y que debe y de hecho lo esta haciendo velar por el bienestar de la meno.
La demanda de la madre solo habla de la vida que ella quiere empezar con este señor.
La abogada y el psicólogo pericial dicen que es de sentido común fallar a favor de mi chico y que los argumentos de ella son "castillos en el aire".
Necesitamos toda la energía positiva del mundo mundial!!!!!
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Un abrazo muy fuerte para los cuatro!!!
desde aqui todo mi energia positiva para que os salga bien.
si ganais hacemos fiestuki en el foro ehhhh
animoooooooooo ya va quedando menos para el gran dia.
Salud