El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#388611 ¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!! :woow
Me alegro mucho! Ahora, a recuperar el tiempo perdido :lol: .
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#388615 Ay, cuánto me alegro :woow :woow :woow

Ahora a disfrutar y a recuperar el tiempo perdido.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#388619 Genialllllllllll, me alegro un montón :woow :woow :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#388795 Gracias chicas…la verdad es que parece que va bien. Aquí son fallas, y aunque aun cojea levemente, ayer se pego una paliza de caminar para ver las fallas, y al final ya estaba cansado, pero aguanto como un campeón.
Por ahora solo me preocupa que aun tuerce el pie hacia afuera, pero me han dicho que eso es normal un tiempo la haber llevado tanto tiempo la escayola, veremos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Alle
#388823 No me había puesto al día. Me alegro de que por fin, le hayan quitado la escayola. Se ha portado como un campeón, aguantando tanto tiempo. :clap: :clap:

Ay.. qué recuerdos me traes con lo de las fallas... me entra hasta morriña! (estuve viviendo en Valencia).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por macasher
#388910 Alguna de vosotras se ha roto, o conoce a alguien que se haya roto la tibia? Es que Marc sigue cojeando, cosa que supongo es normal, pero es que me preocupa un poco, tuerce el pie hacia afuera, y además tuerce la cadera, no se….yo me paso el día corrigiéndole la postura. Obviamente si en una semana no mejora lo volveré a llevar al médico, pero quería saber si es normal, si conocéis algún caso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#388923
macasher escribió:Alguna de vosotras se ha roto, o conoce a alguien que se haya roto la tibia? Es que Marc sigue cojeando, cosa que supongo es normal, pero es que me preocupa un poco, tuerce el pie hacia afuera, y además tuerce la cadera, no se….yo me paso el día corrigiéndole la postura. Obviamente si en una semana no mejora lo volveré a llevar al médico, pero quería saber si es normal, si conocéis algún caso.


Ummm, no se... puede ser del miedo a apoyar el pie si no lo tiene muy fuerte aún....?
Avatar de Usuario
por macasher
#388924 Si puede ser, por eso aun no lo quiero llevar otra vez al medico, porque creo que es pronto, pero claro, pr rotro lado, me preocupa. Yo creo que es normal, pero no estoy segura.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#388925 Ains Maca, no tengo ni idea, supongo que es normal, pero como tú dices si ves que no va a mejor por consultarlo al médico no pierdes nada.

Besos

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#388976 Supongo que al haber llevado escayola no tendrá la misma fuerza en esa pierna que en la otra y por ese motivo haga movimientos "raros", para compensar. Pero no tengo ni idea, como te dicen consúltalo al médico, de todos modos creo que es normal que tarde un poco en recuperar la movilidad.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen