El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#387173 laurain, debes entrar a la página principal del foro "dormirsinllorar.com" y pinchar en chat.

Maca hay a algunas que no nos deja entrar con juestro nick, igual es eso, prueba con uno parecido o con otro directamente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387177 Abril, prueba sin poner contraseña, solo como invitado. si solo pones el username te dejara
y si no cambia de nick

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por laurain
#387467 Holaa tod@s!! El martes pasado intenté entrar en el chat y después de probar unas cuantas veces conseguí entrar. El caso es que me ponía que había 9 usuarios conectados pero solo salía yo y no conseguí nada más. ¿Como lo hacéis ustedes? ¿A partir de que hora soléis conectaros?? -Gracias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387468 Sobre las 22.00.

Si solo salias tu, es que solo estarias tu.

Yo hoy no se, ya estoy cansada, a ver si estoy despierta a esa hora.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#387480 Jooo no se ha animado nadie :sad: .
Me voy a la cama.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#387512
Iri escribió:Por qué lo poneis tan tarde? no podemos cambiar la hora?

Pues a mi de 22 a 23, se me hace "muy pronto"
Digamos de mi enano y me tiene ocupada hasta las 22, y luego siempre tengo algo que rematar, recoger... Algunos días cenamos juntos, pero si no, pues cenar, hablar un poquito con mi churri, suelo rematar cositas del curro...
Yo tengo todo el dia el ordenador en el curro, así que si alguien quiere chatear "en horario lectivo" :mrgreen: ; pues según el día es probable que pueda. De hecho a veces he visto convocatorias de chas "aquitepillo aquitemato" en el foro, pero entonces yo no me había estrenado y me daba cosa entrar...

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#387622 Jo chicas, es que estoy que me duermo por las esquinas. lo mismo hasta estoy embarazada jajajaja. Prometo intentarlo la próxima semana vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen