El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#58739 Chicas me estoy partiendo de risa :lol: con vuestras aventurillas.
La ultima de mi marido: El otro dia se encuentra por la calle con un amigo y como hacia tiempo que no se veian pues se abrazaron y mi marido inconscientemente le empezo a dar golpecitos suaves en la espalda para ver si eructava (si hacia de provecho).
La costumbre de coger a la niña en brazos despues de darle el biberon y ayudarla a eructar.
Cuando se dio cuenta, los dos se partieron de risa.
Si es que...... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#58744 No me acordaba ya de este hilo!
Uno de estos días de Julio que me quedé a comer cerca de la oficina con unos compañeros con los que no tenía demasiada confianza aún, en el segundo plato se me quedaron los dos mirando un poco raramente y con cara un poquito de circunstancias.
Yo los miraba de hito en hito, estuve a punto de irme al baño a ver si llevaba algo colgando de la nariz o me había manchado o yo qué se.

Hasta que me di cuenta que en un había partido mi filete todo en trocitos diminutos tamaño confetti, que es como se lo come mi nena.

***
Y ya nos ha pasado que el papá me pida algo mientras comemos o come la nena, y yo le meta una cucharada de yogur en la boca.

Si es que...

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#58758 Hoy nos vamos a ir a la cama muy cansados y ojerosos 8) pero con una sonrisa tras leer estas anécdotas :mrgreen: .

Ahora mismo no recordamos muchas cosas raras que nos hayan pasado, lo único que se nos viene a la memoria es meterle al niño las dos piernas por una pata del pantalón y yo pensar "jo, qué me cuesta subirle los pantalones!" y el niño sin poder dar ni un paso y todo estrañado.

Otra tontería es que mi marido tararea la musiquilla de los juguetes en el trabajo, sin darse cuenta para nada, y a veces también cuando algo le sale mal se le escapa un "oh oh", como el que dicen los teletubbies (que son los dibujos que le ponemos asiduamente).

Buenas noches :)
por soytu
#58776 pero que "jartura" de reir!!
Esto no me ha pasado a mí, le ha pasado a Sandra, una amiga:
- La mamá se va a la ciudad de compras con su bebé de 1 mes en coche. Le da el pecho en el parking y luego para casa. Se paraba en todos los semáforos y notaba que la miraban, ella tan tranquila con su churumbel, cuando llega cerca de su casa y nota demasiado fresquito,.... se mira el escote...."COÑ. , que llevo la teta al aire!!" :oops:
-El papá, se va de paseo con Noa lejos de casa, usan el carrito y el coche de papá. Al volver a casa no encuentra el carrito en el coche ....Metió a la niña en el coche y se le olvidó el carrito en la playa!!!
:fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#58781 El otro día estoy en el Carrefour con Juan y me doy cuenta de que el pobre está meciendo el carro de la compra. La costumbre.
Y lo que me acaba de pasar es de despiste total : estoy saliendo de casa esta noche sola con los dos niños (Juan está de viaje) para tomar unas tapas con una amiga. Cuando estoy saliendo por la puerta me llama al móvil para concretar el sitio y mientras hablo voy revisando que lo llevo todo : las llaves del coche , las de la casa, los chupes, biberones de agua , el móvil ... "tía, espera que no encuentro el móvil"... "pero, si estás hablndo conmigo"
En fin

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mamibcn
#58874 Yo también tengo alguna muy buena, lo de mecer el carro del super y el carricoche vacío me pasa continuamente, así como ir a buscar algo a la cocina, ponerme a ordenarla y no coger lo que iba a buscar. Pero así que no se hayan dicho tengo: Poner el pañal al revés al niño en medio de la noche, que ya es difícil abrocharlo.. Ponerle hidratante del cuerpo en el culito...Salir a la calle en zapatillas de estar por casa, ponerle el chupete por el ojo (pobrecito) . Cuando aun le daba pecho colechabamos mucho entonces si se dormía lo pasaba a la minicuna para estar más agusto, y casi todas las noches me giraba de repente en la cama y agarraba a mi marido con todo lo grande que es y le mecía, diciendo a la vez, ea ea ea y mi marido: qué haces? Me pasó un montón de veces. Y la más gorda, me dispongo a salir a la calle, bajo el carro, bajo la basura....y cuando estoy casi saliendo.....donde está el niño? Lo había dejado arriba en el parque y yo me iba a pasear el carro vacío, suerte que fueron segundos. Si es que la falta de sueño es muy mala....

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#59111 jajajaja
Joer si te lo llegas a dejar de verdad, qué susto.
Lo de salir a la calle en zapatillas me ha pasado , y me avisó mi hija cuando estábamos abajo en el portal.
Tuve que subir a casa otra vez con todo el equipo, con lo que me cuesta a veces salir ...

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por anbi
#59132 Yo perdí unas toallas, no las encontraba por ningún sitio de la casa, preguntandole a mi marido que donde estaban (pensando que las había perdido él en el gimnasio).

Al ir a poner la ropa en la secadora, me di cuenta que estaban allí desde hacía una semana.

Cada mañana cuando nos levantamos no nos acordamos cuantas veces nos hemos levantado a ponerle el chupete a la niña.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#59171 la ultima de mi chico
se duerme en el sofa como siempre con la tele puesta, se despierta a no se que hora y hace mencion de venir a la cama y al pasar por el cuarto de valeria y ver que no esta piensa:
esta se ha despertado y esta durmiendo en la cama con su madre, me meto en la de ella y dormimos todos mejor
me levanto por la mañana y le digo ¿ que haces ahi si la niña esta en el pueblo con tus padres?
el otro ponia cara de tieera tragame

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mextli
#59179 Bueno, eso de perder una niña entre las sábanas, me pasa bien seguido, pero nunca he perdido a las dos. Otras cosas si me pasan
Anoche, por poner un ejemplo, desperté a las 3:30 a traer a Viviana de la cuna. Emilia ya estaba pegada a mi, pero cuando llegó la hermana se incomodó y medio despertó... Vivana estaba sobre mis piernas cruzadas, Emilia pegada a mi pierna y las dos sobando mis manos para arrullarse pero no se volvían a dormir, asi que decidí darles la leche para ayudarlas. Tengo en mi buró los 2 biberones con agua y el botecito portaleche a un lado, para nada más estirar la mano y preparalos cuando despierten, pero anoche, no sé qué pasó, que voltee el biberón al revés y terminamos bañadas Viviana y yo, la cama empapada y todo lleno de leche en polvo humedecida. A esa hora es fatal. A mi pobre hija le espanté el sueño. Papá abrazó a Emilia y se volvieron a dormir. Viviana y yo nos desvelamos hasta las 6 de la mañana.
Como si no tuviera suficiente con los desvelos diarios.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#59330 Geniales, me habeis hecho pasar un buen rato, sobre todo el marido que queria salir de la habitacion por el armario (no recuerdo quien era).

A mi me pasa lo tipico en estos casos, mover el carrito de la compra, hablar dormida (yo lo hago de toda la vida, e incluso he llegado a pegar a mi marido), decirle cariño al gato, tirar los calcetines a la basura y el pañal al cubo de la ropa sucia....., en fin a que madre no le pasan cosas de estas?

Como me he reido leyendoos :woow :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Meritxell
#59487 Jajaja!
Yo también he mecido el carro del super o simplemente en la cola antes de pagar muevo mi cuerpo como hago para dormir al niño.
También tengo la costumbre por las mañanas de levantar las persianas de la casa con el niño en brazos y le digo: "OLE, OLE! OLE, OLE!" Y él se rie. Pero el otro día deje al niño en la cama con mi marido. Sin embargo, cuando fui a levantar las persianas por inercia solté el "OLE, OLE! OLE, OLE!... :shock: . Menos mal que mi marido no me oyó, la verdad es que pensé... "Meritxell estás fatal!!!!"
Ayer, me pasó otra: lavé el cuerpecito del niño con su champú y su pelo con el gel de baño. Menos mal que el niño ni se dio cuenta. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#59786 Desde luego reirnos es lo mejor que podemos hacer, a mi me han pasado cosas parecidas a las que contais:
-La he escuchado llorar y me he levantado a cogerla de su cuna, pero no estaba, la tenia en la cama.
-Me he levantado al baño y al volver, ella había estirado sus bracitos y apenas me quedaba medio metro de cama para acostarme.
-Antes de salir, la arreglo perfectamente, y cuando estoy en la calle me doy cuenta de que yo voy sin peinar, ni maquillar, ni depilar etc
Y mi marido cuenta (porque lo he hecho dormida)
-Le he dicho que pase la niña a la cuna, y le estaba dando una almohada, la niña ya estaba en su cuna.
-Estando la niña dormidita a mi lado, le he metido la teta en la boca y la he despertado.

Y cada dia algo nuevo, pero es tan maravilloso tenerlos.
por pety
#60912 Jajajajaja buenisimo...

Nunca habeis echo una tortilla de patatas en menos de 5 minutos??? Yo si, con las patatas crudas.... :oops:

Ponerle a mi marido en la mesa el cacharro de la comida ( con pienso incluido) del perro...

No ponerle en pañal al niño, dormir empujando a mi marido con una mano y tenerlo con medio cuerpo fuera de la cama...

Echrale sal al pesacdo, meterlo en la nevera, sacralo para comer volver a salarlo, irme a ver al niño y decirle a mi marido echale sal al pescado que se me ha olvidado :? :?

Llamar a mi marido broqueandole por coger mis llaves de casa y tenerla en el bolsillo... :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#60947 jajajajajaja me parto!!!!
Creo que lo de "perder" a los peques y despertarnos de golpe con un sudor frío nos ha pasado a todos!!! Yo alguna vez hasta me he levantado medio zombi para asegurarme que no me lo había olvidado en el cambiador y le había metido en la cuna...
Lo de mecer el carricoche también debe de ser algo recurrente. A mí ya me ha pasado varias veces y hasta hablar con la sillita vacía, hasta que me doy cuenta de que al nene lo tengo en brazos y que en la silla sólo está la manta :?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen