El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por angmar
#282936 A ver, ahora voy yo a liarla :roll: De momento nos hemos apuntado 6 y sus respectivos (parejas/hijos), de las cuales 2 son de BCN y 4 de TGN (o cercanías). Digo yo, si no se apunta nadie más, ¿qué os parece cambiar el sitio de la KDD por TGN, dulce hogar de :dormir_sin_llorar: ? Somos mayoría :mrgreen: Si se apuntara más gente de BCN vale, pero por lo que veo... A ver qué os parece.

Imagen

Imagen
por emma77
#282985 a mi tgn me esta de fabula !!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por tania2007
#283061 Bueeeeno, si ganan en cantidad las de tarragona, pue allá que nos vamos... :mrgreen:
Aceptamos barco!!!

Imagen
por clareta
#283080 pues me parece lo mas justo, aunque eso signifique que no podamos ir ................ :cry:  :cry:  :cry: .Pero como tampoco era seguro, no pasa nada, a la pròxima ................que lo paseis bien chicas ......................auqnue no descarto llamaros por telefono a la vuelta y ver si todabia estais  :15: ..................que un alto no vendria mal :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por tania2007
#283083 Clara!
Que todavía no se ha dicho nada definitivo... No te descuelgues todavía :roll:

Imagen
por Pottoka
#283146 nosotros estamos en BCN en esas fechas, pero lo mismo, no sé si podremos ir... :sad: depende de los planes familiares. De todas formas iba a ser una visita mañanera, nosotros para comer no nos quedaríamos...
así que donde diga el pueblo!!! y si coincide nos vemos las jetas!!!!

me mantengo expectante :shock: que lo sepais!
por tania2007
#283169 Pues no es por nada pero por aquí hay dos que no son de barcelona pero se decantan por ella, no? :mrgreen:

Imagen
por sorocu
#283320 Bueno, a ver, que me he perdido .... entonces, dónde quedamos????? Más que nada porque habrá qeu reservar sitio para comer y eso ...

Yo, si existe la posibilidad de qeu Clara i Pottoka vengan, mejor Barcelona, si no, pues claro, Tarragona :mrgreen:

Imagen

Imagen
por emma77
#283500 Nenes.......al final que ??????

Murallaaaaaaaaaaaaaaaaas, murallaaaaaaaaaaas de Tarragooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....

SI O NO !

PARLEU !

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por clareta
#283501 ei petardes ...........................

la decision es vuestra, yo si puedo me acoplo, pero igual me puedo acoplar a tarragona que a bcn............... pero ya digo, si puedo.

Es que hace tanto que no vamos por Terrassa que mi marido querrà aprovechar al maximo :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por mredo
#283551 Nosotros somos cerca de tarragona, pero nos amoldamos a lo que digais.
Lo unico es que si quedamos en BCN nosotros a lo mejor llegaremos un pelin mas tarde de las once, supongo que no pasaria nada :grin: , ya ireis diciendo algo.

Un beso.

ImagenImagen
por rafi
#283603 yo donde digais...
a mi me esta bien todo.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por sorocu
#283880 VENGA, ME "MOJO" Y TAMBIEN VOTO POR TARRAGONA :mrgreen:

Imagen

Imagen
por tania2007
#284030 Bueeeeno aceptamos barco :mrgreen:
Por mi está bien tarragona

Imagen
por emma77
#284042 pues venga, que el 26 ya esta aqui !!!

propongo......quedar en el centro (pça de la font, balco maritim....) y comer por ahi cerca, eso si, deberiamos concretar y reservar....

Rafi, yo he ido a comer mucho por ahi, pero no me hagas decir donde :oops: ....

las de la Capital de los Romanos...que porponeis???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen