El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#265195 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois geniales...... ya veréis que aún nos iremos de boda............ :mrgreen:

curiosona, yo quiero verte..... :cry: :cry: :cry: :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#265209 Curiosona es muy guapa nuriah ;-)
por otra parte, me encanta el giro que ha pegado este post.... os aseguro que todos los dias me haceis sonreir... aunque me tiene en vilo lo del cuñado de la chari, hay Jesus Vazquez :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#265212 no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Sashka
#265215 Bueno Iri, no sé qué te diga, yo salgo de un uniforme, no me apetece meterme en otro, ainsssssss :roll: .

Además, 33 años, nada más, ainsss, si es que soy más vieja que los que quedan solteros :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Me tocan cuarentones calvos con michelines. De esos seguro que encontraré alguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
por Akai
#265217 Mi compañero dice que mandes foto que seguro que estas cañón, además se quita la bata en un plis plas.....ja ja ja ja :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Sashka
#265219 Uins, releyendo mi mensaje me he dado cuenta de que parece que tenga yo los 33 años, cuando es tu compi. Yo tengo 36, así que no quiero ir de asaltacunas por ahí. :roll:

Imagen
por Akai
#265220 36 añitos? mi compi dice: eh que no tengo 33 que tengo 34! ja ja ja :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Raki
#265221 El cuñado de Chari se parece a Jesus Vazquez, ¿a quien se parece tu compañero Iri?.
Mi cuñado se parece mucho al torero Miguel Abellan :mrgreen:

ImagenImagen
por Akai
#265226 Se parece a Cris O¨Donnel...de verdad chicas... ;-)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#265229 Como sigamos así yo le planto a mi churri y me vengo aquí de ligue ;-)

Imagen
Imagen
por vicky II
#265309 Jolin Iri chica vaya compañero de trabajo que tienes, menudo alegron para la vista todos los dias; ¿eres de Alcorcon? Me encanta, tengo familia y amigos alli antes iba bastante

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#265318 Raki, si, de alicante, a ver si tu cuñado va a ser amigo de mis hermanos (por la edad, jejeje) si quieres ponme foto por privi y te digo si le conozco, que alicante es muy pequeño, jajaja, te imaginas?
Rivendel, me chifla Jesus Vazquez, otro a la lista
Iri, me parece monisimo ese chico, y opina que yo estoy de buen ver? Y aquí en Madrid? Uy uy uy. Por cierto, porque esta soltero? No tendra el sindrome de peter pan? (como es psicologo el sabe lo que es, preguntale abiertamente, jejeje)

Por cierto, tengo una amiga (33 años, medico, cañon total) que esta harta de los tios. De los cuñados/compañeros que estais proponiendo cuantos tienen ganas de comprometerse, tener hijos y todo eso? (hombre, en un futuro claro) a mi me da igual, porque ya tengo a mi princesa pero mi amiga tiene muchas ganas de ser madre y si no, se va a inseminar...
Última edición por curiosona el Dom, 22 Jun 2008, 08:44, editado 2 veces en total

Imagen

Imagen
por vicky II
#265323 Pero GUAPETONA tu estas sin pareja porque no sales de casa nada mas que pal trabajo, veras cuando te sueltes la melena y salgas de paseillo ya nos contaras ya.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#265326 Bueno vicky, no es tan facil, jajaja, ademas ya ves, antes estaba mas guapa y mi ex desde que me quedé embarazada no quiso nada mas conmigo a nivel físico (como lo ois) y no era por el embarazo en si... menudo embarazo chungo que pasé, super sensible y el menda que ni un dedo encima me ponia...

Imagen

Imagen