El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Angel
#18713 Por cierto, (para añadir más info :wink: ), la Jané Carrera Pro es un poco más cara que la Casualplay Vintage entre 40 y 70 euros según el sitio), pero viene con el bolso (con cambiador,...hay que ver si estoy aprendiendo :lol: ) aunque sin cesta debajo ni impermeable, mientras que la Casualplay trae la cesta y el impermeable de sillita (lo que me iria bien porque será pasado el verano cuando supongo que empiece a ir en ella) pero no trae el bolso que vale unos 45 euros, asi que lo comido por lo servido pero creo que en tema de precio y accesorios gana la Vintage :mrgreen: .

Ah,...también me ha gustado más la suspensión de la Casualplay que la de la Jané que parece de menos recorrido 8) .

La mami pasa completamente de temas informaticos y de internet :lol: .

Seguro que seguiré por aqui con la de buenos consejos (y consejeras) que hay :D .
por joanaa
#18757 bueno angel,como te decia otra forera,que esperamos seguir contando contigo por aqui para ver el punto de vista de un papi.
Esperamos que seas un padre involucrado,como ya lo eres con el tema del carro,etc...
a mi es que no me gusta nada esos padres que pasan del bebe cuando llora por la noche y siempre le toca a la mami,que los pañales son desconocidos para ellos,hacer los bibes,etc...eso era en tiempos de nuestros padres,no ahora.Pero todavía quedan,no te creas...
mucha suerte con tu eleccion y nos cuentas.
por cierto,para cuando es la fecha del parto.
y como te decian antes,intenta que la mami pueda dar el pecho.Yo tuve que dejarlo a los 20 dias y me dio una rabia...pase unos dias medio depre,pero vaya,mi nena no engordaba y me lo mando la pediatra.Si me tocara ahora se que insistiria mas,desde luego.Para mi fue un sock tener que comprar bibes,esterilizador y todo eso.Fue como una batalla perdida.
besitos
Avatar de Usuario
por Angel
#18765 Por poco que pueda seguiré por aqui :D . Si ahora ya echo mano de este foro (con permiso) para lo del cochecito, imaginate la de dudas que se me quedan por venir aún encima :oops: .

Me gustaria intervenir en otros temas, pero voy un poco de culo y entro corriendo a mirar los del cochecito y alguna vez echo un vistazo rápido a algo más (bufff, es que hay tantos que no sé donde meterme :lol: ), pero, claro, con mi nula experiéncia de papá... :lol:

La fecha..., dicen que para finales de Marzo, pero yo digo que para principios de Abril :mrgreen: .

Por involucrarme con el crio,...lo tengo más que claro y ya no es porque quiera o me guste sinó que si no lo hiciera mi conciéncia me reñiría :lol: .

La experiéncia con pañales y tal..., la verdad es que la tenia,...pero ya la he olvidado :lol: , me explico 8) : Con 9 años me pegué unos buenos panzones de levantar a mi hermanita de 1 año por la mañana, vestirla, prepararle y darle la papilla, llevarla a la guarderia y hale, yo para el cole. A alguien le puede parecer una barbaridad, pero eran otros tiempos y otras mentalidades. De eso hace ya muuuuucho, tanto que esa hermanita es por la que conocí este foro y que dije que ahora espera su segundo crio (que se llevará unas 3 semanas con el mio).

Yo quiero que la mami le dé el pecho,...si puede ser, claro. Ella ha tenido sus dudas, pero creo que ahora está decidida.

Ya te contaré que me ha parecido el Graco :wink: . Como buen aficionado a coches y motos, creo que soy un buen "probador" :lol: y algo puedo al menos decir de calidades, acabados, etc... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Angel
#19161 Bueeeno, pues nada, que al final si que pasé por El Corte Inglés y me ofrecian el Casualplay Vintage con el cuco Prima muuuuuuy bien de precio si me lo quedaba con un cuco concreto tipo ropa tejana con los cinturones del Mickey Mouse, una chulada, je, je. Salia por 345 euros y la verdad, el Casualplay me ha parecido un coche estupendo, tanto de diseño como en practicidad como en calidad, etc.

Pues ahí estaba yo ya decidido, después de tenerme media hora entre un chico y una chica vendedores que no se enteraban de nada (ni de funcionamiento, ni de lo que tenian en stock,...ni de nada de nada :? ) cuando me dicen que no tienen disponible en stock y que les llegaria para pasado el 15 de Marzo. Arrrgggghhhhh.....tierra tragame!!!,...la fecha teorica del parto es el 29 de Marzo y no puedo arriesgarme a que no les llegue a tiempo por algun problema y que el nene se adelante y estemos sin cochecito ni capazo, ni nada!!!! :(

Total, que me fui al Toys'R'rus a echarle un ojo al otro candidato...

AND THE WINNER IIIISSSSS...... :mrgreen:

....GRACO QUATTRO TOUR DELUXEEEE!!!!! :D

Es como decia Joanaa, una cucada. I't's different. Es el ingenio hecho cochecito, je, je. La calidad creo que aparentemente es bastante buena. La "modularidad" es ejemplar porque permite muchas combinaciones. Las soluciones muy bien pensadas. El diseño se sale un poquito de lo tipico. Me encanta que tenga un organizador en el manillar donde llevar a mano cosas como las llaves, unos clinex, una botellita de agua, etc (además del reloj incorporado para saber si tienes que empujar más rápido :lol: o el termómetro ambiental para notar si hay que tapar o destapar al nene :lol: ), pero sobre todo aún me gusta más que tenga uno con 3 huecos en la barra de protección del crio y asi lleva a mano cositas con lo que entretenerse. Es el cochecito de Mac Giber Baby :lol: .

Pegas?...seguro. Quizás una destacable, aunque para mi caso y uso no me importa demasiado, es que al plegarlo (facilisimo), ocupa mucho, pero mucho. Aún más que el Casualplay Vintage y utilizando el mismo sistema "hacia abajo" aunque aún más sencillo porque se hace con una sola mano.

Solo les quedaba uno, en un granate muy chulo, y al meterlo en mi coche me he dado cuenta de que pegaban porque también es granate :lol: .

En definitiva, que el precio ha sido de 380 euros y viene...

- Cochecito con silla (muy versátil porque practicamente se convierte por si sola en un capazo al poder cerrar por los pies subiendo el faldón en vertical e ir completamente plana y cerrada por los 4 lados).

- Cesta inferior (se sube y se baja la parte por donde se meten las cosas para facilitar su acceso).

- Capazo. Semirigido. Un poco sencillito,....bueno,....muy sencillito, je, je. Aunque una vez puesto en el hueco cerrado en el que se convierte la silla, queda muy bien. Eso si, no está homologado para coche, que es otra pega :? . En realidad, más que capazo se le podria llamar canastilla, pero bien acabada, acolchada y practica.

- Cuco. Grupo 0+.Bonito y muy, muy practico. La lastima es que no se pueda variar el angulo de estos que son rigidos para varia la postura del nene sentado. Otro detalle: lleva una especie de nivel para saber si está colocado en el coche en el angulo correcto y exacto.

- Base de cuco para coche. De lo más practico que viene. La pones fija en el asiento y te olvidas de andar poniendo y quitando cinturones cada vez. Vas con el cuco, lo dejas caer hasta que hace click y a correr!!!. Para sacarlo, apretas una pieza, estiras del cuco y....vaaaaaamonos :D . Además me han regalado un protector para el asiento del automovil que lleva también colgando unos bolsillos de red para meter bibes, pequeños peluches, etc, je, je.

- Saco para piernas (silla). Queda muy bien y encaja en el perfil general (diseño) del cochecito. Me va a ir estupendo porque el crio empezará a ir en la silla seguramente para cuando llegue el invierno.

Bueno, no me enrrollo más!!!! (....de momento :mrgreen: ). En definitiva que estoy contentisimo con el cochecito :D .

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL "ASESORAMIENTO" :lol: :D !!!!
(letra color del cochecito :mrgreen: )

Os dejo unas fotillos :wink: ...

Este es exactamente como el mio y en este color...
Imagen
Imagen

Y otras fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por joanaa
#19337 peazo compra que has hecho...
ya veras que chulos vais a ir con este carro.yo estoy encantadisima de verdad.y si que ocupa mucho,y pesa una jarta pero...que quieres....¿y lo bien que va mi niña en esta silla?
el precio te ha salido guay.donde yo lo compre vendian todo eso por 400.¿has comprado la burbuja de plastico para la lluvia?a mi me costo 30 euros y es como una acorazado.madre mia que proteccion.se tapa todo,todito todo....
la bandeja de la silla,ahora me viene muy bien para dejarle a mi niña alguna chuche,y que vaya comiendo(los fines de semana le doy algo).y lo del termometro es..la caña de españa..jeje.anda que no voy chulita yo con mi mega carro.
por cierto,que creo que hasta ahora en españa no han traido mas que el color granate.
Es ancho de la leche,pero asi mi niña cuando se duerme va...como la reina de saba.Seguramente tu cuando sea mas mayor el bebe y vayais de viaje comprarás una silla de estas de paraguas,por peso y tal(como yo tengo ahora la energy de jane),pero espero que disfrutes la silla que me parece guay.y si tienes un cohce grandote...ni te hara falta.
y muy bien ese enganche que dices para el coche...menudo trabajo que te ahorras,si es eso lo que se engancha.
saludos
Avatar de Usuario
por Angel
#19356 Gracias, Joanaa. Cuanto más me la miro, toqueteo, monto y desmonto, más me gusta :D .

La base a la que me referia es la que se vé en la ultima foto. La dejas fija en el coche y solo has de hacer "clic" para enganchar/desenganchar el cuco. Supongo que a ti también te vendria, no?

No compré la "burbuja" (además de porque no la tenian) porque naciendo en buen tiempo no sé si la vamos a necesitar, por lo menos hasta Octubre o Noviembre. Seguramente sí si por ejemplo cada dia tuviera que ir obligatoriamente con el cochecito de casa a algun sitio (trabajo, compra, etc...) pero no va a ser asi sinó que desde casa (con el garaje dentro) nos desplazaramos en coche hasta el trabajo (cuando la mami pueda volver a trabajar) y alli paramos en un porche y si hace buen tiempo igual sale un rato a pasear durante el dia y si no, pues no. Además siempre estamos a tiempo de comprarla aparte y en caso de urgencia pues siempre hay de esas "estandar" que no quedan tan bien pero te sacan del apuro.

De todas, maneras, estos primeros meses, con el cuco, si por casualidad nos pillara algo de lluvia asi de sopetón, he estado haciendo pruebas, je, je, y entre la capota propia del cochecito y la otra que lleva el cuco, que se solapan, queda completamente cubierto (parece un coche-huevo :lol: ), que para un momento de emergencia, ya vale 8) .

Lo que si queremos comprar es el bolso con el cambiador. Creo que eso si que puede ser necesario.

La bandejita de la barra protectora a mi que es que me encanta para poderle poner entretenimientos,...o chuches :mrgreen: .

Yo es que me miro el cochecito y no dejo de pensar lo bien que se tiene que ir ahí y lo que a mi mismo me gustaria :lol: .

Después de leerme las instrucciones y descubrir unas cuantas cosas, el otro dia la mami me decia: "Joer, con tanto invento igual te llamo por el móvil para que vengas a explicarme como se saca al niño del coche" :lol: .
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19371 Me encantan esas fotos de bebés sonrientes en os cochecitos, y esas mamás super guais, quitándolo todo con una mano...........no es por desanimar (y que conste que no es por el cochecito, que es una pasada) cómprate una mochila, fular o lo que sea para llevar a tu bebé en plan koala, porque les suele gustar más que estar viendo la capota del cochecito.......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#19374 a mi no me venia la base esa,porque yo no compre maxi-cosi ni nada....solo el carro ,la base sobre la que luego se pone el capazo semirigido.
y en la barra si que podras poner al principio adornitos colgados,algun cuentito de esos,yo ponia sonajero sujetos con cuerdas cortitas(para evitar que se enrede en el cuello),cosas asi...
y sobre lo del fular y eso...yo nunca la he llevado asi.por desgracia curro y cuando salgo con ella voy a comparar o asi....y va en la silla.luego el finde vamos con ella en el carro y la saco en el parque o asi.
ella no protesta en el carro,va bien.a veces si,logico,pero igual que protestaria en la mochila.ç
pero claro...para gustos los colores.aqui hay muchisimas mamas que los usan a diario,y no el carro.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19403 Yo vivo en un cuarto sin ascensor (bueno ahora sí) Pues mi niño siempre iba en mochila. El carrito que me compre (carrera C de Jané que no recomiendo) estoy usándolo ahora. Yo recomiendo métodos de cargar con el bebé que lo mantengan pegadito a tí (o al papá) porque lloran muuuucho menos, se duermen casi automáticamente, te permiten hacerlo todo cargando con el bebé, es bueno para los cólicos del lactante, para su desarrollo emocional, y porque es un gustazo, me acuerdo que yo iba hablando con quien fuera y descubría la carita de mi bebé mirándome fijamente....qué tiempos...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#19407 Y lo requete-orgullosa que iba con ella colgadita y todo el mundo "que mona, que rica etc etc etc"... La verdad es que si pudiera seguiría yendo con ella en la bandolera a todos los lados, pero sólo puedo en paseos cortitos (por el peso...) y si no está papá (porque nos vuelve locos ahora tú ahora yo ahora al suelo ahora tú otra vez).

Y si tengo otro, pues quitando quizás el primer mes (que da más cosa tan chiquitin) luego ya venga mochila para todos los lados....

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Angel
#19414 Si, la verdad es que esas fotos con esos nenes y mamás/papás tan guapos y felices hacen gracia, je, je. Pero te aseguro que si algo tiene este cochecito de bueno es que se desmonta/saca superfácil tanto el cuco en el cochecito y en el coche como para plegar el carrito, que de verdad que se hace con una sola mano,...comprobado :mrgreen: .

Ya tengo la mochilita, me la trajeron los reyes magos y es muy chula y vistosa, je, je. Sirve tanto para llevarlo de cara a mi pecho como de espalda. No sé cuando empezaré a llevarlo ahí, supongo que sobre la marcha el mismo nene ya dará a entender si le gusta ir o no en cochecito.

Es esta, pero en colores rojos y naranjas (como siempre fotos de mamás y niños "guais" :lol: )...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19417 Pero bueno, cualquiera te pilla a tí en un descuido!!! :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#19435 pues si,este super papa está mas puesto que lo que estaba yo en mi embarazo...
yo tenia una mochila ue me dio mi hermana,cutre a mas no poder...de colores chillones y tal.solo la use un par de veces para ir a la biblioteca con mi niña,porque no habia ascensor.Y la verdad...mi niña ha sido una ternerita siempre,asi que me daba cosa hacerle daño,que se callera...no iba yo muy convencida.
si tengo otro(porque esta pesa 10 kilazos,y no esta mi espalda para muchos trotes),me pillo una en condiciones para disfrutar eso que tantos decis aqui.
pd:si que tengo intencion de tener otro,y ahora mismo si pudiera,vaya...si yo pudiera y fuera como las infantas,con tanta ayuda,yo estaba todo el dia preñada.
Avatar de Usuario
por Angel
#19639 Gracias, Joanaa :wink: . Lo mejor para combatir el pánico a lo desconocido es saturarse de información :lol: .

No sé que me hace más ilusión, si verlo acurrucado en su precioso cochecito o llevarlo pegado a mi pecho en la mochila :D .