El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#208093 Que bueno Alli, la cama de Mario es como la de Pablo pero en otro color... Tambien duerme abajo y yo arriba ;-) es comodísima, verdad??? Y el armario es tambien así, solo que nosotros lo hemos cogido grande pensando ya en Nicolás.

Por cierto... menudo bombon esta hecho el peque :mrgreen: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208108 pero tú vives en fuengirola, allí hay miles d etiendas d emuebles. Aquí la cosa varía. POr cierto, ante la recién apertura del ikea d emalaga, si te sacas la tarjeta family tienes café gratis cada vez que vayas 8entro otras cosas) es un pego, pero como yo me toco como 4 cada vez que voy, pues eso que me ahorro :mrgreen:

Pues me parece que voy a ir prontito a encargarla. POrque llevo durmiendo en una camamueble con colchón-colchoneta un porrón de tiempo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#208139
Papás de Naroa escribió:Bueno yo me sinto discriminada, yo saco la cama todos los días para dormir al lado de mi princesay la verdad no me cuesta mucho hacerlo, la recojo para que pueda jugar en su habitación, no es muy grande, yo la verdad me parece un poco caro lo que te piden, lo que yo tengo es un convertible, antes era la cuna y ahora la cama, con otra debajo y una cómoda e 3 cajones de 90x75 y me costo 450€ + los colchones, y la verdad que no me parece que sea tan malo.


Pero mujer, ¿has visto las fotos del dormitorio de mi hijo? es el más feo de todos :mrgreen: pero a nosotros nos gusta, y ya ves lo que tiene! una cama, una cómoda y su armario... (a mi ni siquiera me cabe otra cama!) Cada uno pone lo que le va mejor, aquí se trata de dar ideas, y la mia fue simplemente poner diferentes tiradores a un dormitorio normalito.
No te sientas discriminada en absoluto guapa! :26:

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208147 ahí va la habitación de julio
Imagen

Imagen

este es mi armario empotrado, y la puerta que hay al lado


Imagen


Imagen


y esta de la distancia d ela cama cuna (1,70 de largo) a la pared


Imagen



que, lujosa? :lol:
Última edición por mariquilla el Vie, 09 Nov 2007, 14:18, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#208154 :lol: :lol: :lol: a mí me parece perfecta, sobretodo contigo dentro! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#208161 Y una idea mariquilla... Si le pones barrotes a esa ventana, ¿no le podrías poner una cama de la altura que quieras?

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#208162 la cama de Hugo sólo puede ir a la pared de la ventana. Y mi ventana es mucha más baja, aunque la parte de arriba que sea bre, queda más alta. La que es tan baja es fija. Pero no me quedan más...... que poner la cama en la ventana. :lol: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208163 tiene barrotes. Lo de la altura no era por eso (pero me has acojonao, porque los barrotes son hasta media altura) sino porque sea poco operativa :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#208167 Yo siempre pienso en la ventana porque vivo en un 10º, así que hasta que ponga barrotes o lo que sea, la cama de mi peque se queda sin patas. ;-)

Olga
por maras
#208178 Leyendo este post he visto mucho "para que dure" y yo me pregunto ¿y si luego lo aborrecen? ¿No es mejor comprar algo baratito hasta que él pueda elegir su propia habitación?

No sé es una idea ya que por ejemplo la habitación que ha puesto nuria, me parece una pasada, pero ¿y si odia los coches y le gusta más las vacas?

Es que a mi mi habitación de pequeña me la compraron para durar, y no a mi gusto, sino al gusto de mi madre cuando la compró y cuando yo tenía 11 años la aborrecía completamente :roll:
Avatar de Usuario
por nuriah
#208182 Pues por eso, sólo queremos poner dos cajones con colores, y en nuestro caso el toque "infantil" creo que la final un arco iris (como en la firma ;-) ) como barrera, ni coches ni trenes, porque la barrera si le gusta la pongo de cuadro en la pared, y si no le gusta, se quita y punto. (ya ya tengo barrera pa'l próximo... :lol:)

Y una habitación con 2 camas, 2 cajones, de madera y un cajón verde y otro azul..... me parecería raro que no le gustara.... y si no le gusta, que se compre una casa.... :mrgreen:

Yo es que siempre he tenido una cosa de lo más normalita, y era lo que había, en la vida se me hubiera ocurrido pedirle una habitación a mi madre... :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#208198 Nuria, no era para que te sintieras atacada, era sólo una opinión.
Como siempre sucede EN TODO, nos liamos más los padres que lo que realmente quieren los niños.

Yo nunca le pedí una habitación a mi madre, pero si me hubiera gustado que contaran conmigo a la hora de elegirla.
Avatar de Usuario
por cani
#208213 Mi madre me tuvo que cambiar la habitación con 15 años porque había carcoma. No sabéis la ilusión que me hizo ir con ella a la tienda y elegir yo los muebles (dentro del presupuesto que ella dijo claro).

Yo le he puesto a Patricia una habitación de niña mayor pero tengo muy claro que en niños pequeños no merece la pena gastarse el dinero, así que es de calidad sencillita. Puede servir para muchos años pero si dentro de un tiempo (largo por favor) hay que cambiarla tampoco nos rasgaríamos las vestiduras. Me costó en total con "todo incluido": mueble, escritorio, dos estantes pequeños y cama doble con los somieres incluidos 1400 euros , y con con colchones 1600 (es que tengo un tío mayorista que los vende y me hace precio :mrgreen: ).

Y sobre lo de hacer las cosas "para que duren", aunque no tiene mucho que ver siempre que oigo esa frase recuerdo una anécdota familiar. Fue cuando mi hermana mayor me decía que estaba loca por comprame un apartamento de 40 m2, que hacía falta un piso como el suyo 90 m2 por si vienen los niños etc etc etc. Finalmente yo pude pagar mi pequeño pero baratísimo apartamento y venderlo muy bien gracias a la subida de los precios de los pisos y así cambiar a otro igualmente sencillo pero algo mejor de 65 m2, y sin embargo mi hermana no tuvo hijos, se divorció y ahora vive en otra ciudad en un apartamento de 40 m2 ella sola, y su marido se quedó con el megapiso de 90 m2 y vive allí más solo que la una. La moraleja es que la vida da muchas vueltas y hay que vivirla pensando sobretodo en hoy, porque no sabemos donde ni con quien estaremos mañana...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208380 a julio le gusta lacama suoer alta (normal)
Lo d eque dure es por los precios que s egasta el asunto, que los de ikea los cambio en un periquete. De hecho, como véis el armario de los juguetes es de plástico. Costó 20 euros.
Lo de que dura me refería a que nada de adornos infantiles ni nada, cama y punto. Y así él que ponga en las paredes y en el suelo lo que se le antoje
A mí, en cambio me encantaron las literas que nos compró mi madre. Lo malo era los poster sobre el papel pintado, qué horror :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#208383 mariquilla, yo me refería a eso, al título inicial 1400 € por una cama solamente cuando por ejemplo en ikea hay cosas muy bonitas por 100 euros, vamos que por 200 montas habitación completa.
Evidentemente si la cama sola te cuesta esa burrada, sinceramente sería la dote en su boda :mrgreen:

Besos.