El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#180215 Joooo, me habeis dado moriña.... Yo también quiero... :mrgreen:
Teneis unos bebés preciosos, nacieron preciosos y crecen cada día más guapos ;-)

Aurora con 5 dias (en un ratito ya nos fuimos para casa):
Imagen

Aurora con 3 meses (en el cumple de su primo):
Imagen

Aurora con 6 meses (sentada por primera vez en su trona ;-) ):
Imagen

Con 12 meses (trasteando por la alfombra de casa ;-) ):
Imagen

Y por último, con 20 meses (foto de la semana pasada, con su chandal de la guarde
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180296 Mami Cris, ¿es Aurora la niña de la camiseta de Bebé Rebelde????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#180306 Si, Aurora es una de nuestras modelos ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De aqui a desfilar en Paris nos queda nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#180313 Qué guapa mi Aurora, por Dios, apuntaba manera desde que nació, eh Cris!!!

:fl :fl :fl Es un bombón :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180314 No me extraña, es una monada, que tiemble la Cibeles :!: :!: :!:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#180341 Que rica esta!!! Por cierto me encantan las camisetas de bebe rebelde :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180377 Asma, que pena que ese galán con sombrero viva tan lejos, si no hacíamos un apaño :mrgreen: :mrgreen: !!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180393 Bueno os pongo yo tambien el progreso de Manuel:

Con tres horas de vida

Imagen


con tres meses

Imagen


Con 9 meses

Imagen

Con un añito

Imagen

y ahora

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180399 :shock: :shock: :shock: ostra, marlauz, pero si tu hijo e sguapísimo. Enamorada que nos tiene a todas con sus cosas y ahora...ese niño te va a durar poco en casa
De verdad que son todos unos amoras, pero es que a manuel me lo imaginaba como el niño de la fotito de abajo. Y vaya, me he quedado...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180407 Gracias mariquilla que te voy a decir yo que no soy muy objetiva en ese sentido :grin: en la foto del lypie estaba a punto de cumplir tres añitos fue el verano pasado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180419 Bueno Marlauz, pero que criatura, que mirada pícara, me encanta!!
Parece un surfero hawaiano :!: :!:
Esta muyyy cambiado, guapísimo ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#180449 Chicas, chicas, no pelearos que és pa ná, que mi Sara ya se ha pedido a Manuel, eh? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180459
timbiriche escribió:Sheila, en México no había un grupo infantil que se llamaba Timbiriche . :

Si, si existió...de hecho ahorita andan con una cosa que la nueva banda Timbiriche, jooooa mi no me gustan :oops:
timbiriche escribió:¿llevaba cresta o es que a mí me lo parece:


Si, anda crestado, jejejeje :lol: :lol: le hicimos un corte de cabello estilo mohicano, hubieras visto la cara que puso la suegri.. :shock:

timbiriche escribió:Mira, le pongo a la mia un tutú y que le haga los coros :mrgreen: :mrgreen: , y riete tu de los shows de Michael Jackson :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Trece escribió: Hacemos un grupo con los nenes y que nos saquen de pobres


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De veras que si eh??? ya le he dicho al pekas que aprenda prontito... :lol: :lol: Y ponemos a estas dos wapisimas de coristas, y que nos dura el Michelete ese!!!!

Imagen

Imagen