El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#159858 DEBERIA ESTAR PENADO SER TAN GUAPOS!!!! :fl :fl :fl :fl
Pero que bien os sientan las fiestas!!!
Completamente de acuerdo, el encierro de hoy ha sido una pasada, lo he visto con Aurora y se lo ha pasado pipa, cada vez que veía a un toro, empezaba a decir "Muuuu, muuuu" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mañana veremos a ver que tal se les dá, espero que al ser lunes haya menos gente molestando y más gente corriendo, porque los pobres corredores lo tienen que pasar fatal, por culpa de esos inconscientes.... :twisted:
VIVA EL TXACOLI!!! VIVA!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#159883 Qué guapetes los dos.
¿Qué tal lleva Pablo las muelas?

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159901 Helena, que guapos estais, que sanferminero mas guapo, ten cuidado no se te lo lleve alguna, aun estais de fiestas o ya vais de camino a la playa?

Cris, laura y yo hemos visto el encierro pero espero que nos pases el informe diario, ademas los anuncios me los he perdido por que no me podia sentar un cuarto de hora antes como tu, asi que por favor dime han salido los mismos de siempre? :lol: :lol:

Yo no creo que seas rara por ver los anuncios o comprarte una camiseta kukumususus (o como se escriba), tiene que haber de todo en el mundo cris, y sin alguien como tu no seria lo mismo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#159906 Helenita que foto tan preciosa!!estais impresionantes....hay que enmarcarla ya!!
Sé muy bien la ilusion que os puede llegar a hacer todo esto, por eso lo respeto tanto, y algún día tendría que ir a conocer vuestras fiestas, buf aunque me da un poco de miedo que se escape algún torito de esos :mrgreen: Me alegro muchísimo por vosotros y por vuestro niño porque estoy segura que se lo ha pasado genial, y mas con esos papis tan divertidos! Estabais todos muy pero que muy guapos, como os favorece el blanco con el rojo así de morenitos! ;-)
Por cierto este sábado que salí de marchuca coincidí en los locales con una despedida de soltero y eran de Pamplona, me hizo muchísima gracia porque iban todos así vestidos y el novio iba de toro....con unos cuernos enormes, estaban muy graciosos, je,je.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159917 Hola guapas¡¡¡ :fl

Bueno, pues aquí estoy, haciendo comidas, preparando maletas (nos vamos mañana por la tarde) y esperando a que Pablo se despierte de su sueñecillo mañanero para irnos por ahí de marcha¡¡ :82: Lo malo es que hace un frio que pela asi que toca chaquetica al cuerpo :grin: Hoy es el "dia del niño" y tenemos un monton de actividades así que supongo que Pablo estara encantado de la vida. Y eso que sigue fatal con su muela. Ayer le tuvimos que dar apiretal por la noche porque lloraba y lloraba... que pobrecillo :cry:

Bueno, mañana me despido en condiciones así que buen lunes a todas¡¡

Ah............ peazo encierro el de hoy¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#159970 Helena Pablo está precioso, bueno los tres sois unos pamplonicas de foto. Pero es que Pablo vestido así está guapo hasta decir basta.

Ala maja a seguir con la faena que preparar para un mes tiene que ser un jaleo de aupa, pero entiendo que no puedas resistir a dar una vuelta por el foro cada 5 minutos :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159983 Por Dios, Helena, Pablo está REQUETEGUAPÍSIMO

Bueno, mejor dicho...estáis todos REQUETEGUAPÍSIMOS

Que disfrutéis mucho de vuestras fiestas y un beso al peque a ver si la maldita muela :twisted: le deja en paz.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#160049 Pero q guapo esta Pablo!!!!!!!

Un beso a los dos , y q disfruteis del dia del niño.

:26: :26:
por maras
#160138 Helena ¿podrías dejar de decir que te vas?????? es que vamos ya de la envidia que tengo me estoy comiendo los muñones.... :mrgreen:

Hoy me acordémucho de Pablo, ya que vi en el telediario lo deldía del niño...

Besos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160214 Helena que wapos hija mía, ya veo que lo estais pasando muy bien, salvo lo de la boquita del peque, pobrecito.
b ueno pués mañana nos despedimos wapetona, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161485 Pues que me lo han corneado, a un compatriota corneado en San Fermin.... :sad:

Me dan mello esas cosas, chicas si pueden pasar y darle un achuchon de mi parte ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161503 Uf no sabía la nacionalidad pero he visto las imágenes y cada día me dan más respeto estas cosas :???:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#163372 Nuria cariño!que polémica con el chico este que metió a su niño a correr con los toros....verdad?Yo la verdad me quedé :shock: porque que un niño se meta por travesura, porque sea rebelde y le mole lo prohibido....es mas o menos comprensible, seguramente haya algunos cuantos y antiguamente seguro que todavía mas!!
Pero que el padre aún por encima diga a la t.v. que lo dejó porque le hacía ilusión....no le da verguenza decir eso?es su hijo!!no pensó en las consecuencias que podría tener si le coge un cuerno de esos :103: ...La verdad es que el padre también parecía un chavalín....Lo peor va a ser para el nene por el bombo que se le ha dado al tema y porque verá menos a su padre....Aunque él seguramente pensará:"que me quiten lo bailao!" ;-)
:26: Besos para ti y tu principe guapo!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#163382 Pues si Ángeles, una pena!!!

Yo también me quedé :shock:

Qué pasa si el toro coge al niño??

Yo no entiendo como un padre puede NO PROTEGER la vida de su hijo deliberadamente y EXPONERLO CON PREMEDITACIÓN al peligro. :twisted: Va contra natura.... va contra cualquier instinto....

En fin... que de todo hay, está claro :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163409 Pues si la verdad es que es una pasada lo que hacen algunos padres por ahi.

El ahora dice que esta arrepentido, pero segun el era la ilusion de su hijo y como iban de la mano pues no habia peligro, ademas dice que no tienen peligro los manos :78: y que los toros estaban ya en la plaza.

En fin, lo que hay que oir, se le ve muy jovencico a el tambien para tener un niño de diez años.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen