El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#155344 :lol: :lol: :lol: Elvira lo que daría yo por verte montada en tu "véhículo" :mrgreen:

Oye Anabel, que digo yo que según bajas a por Chari y Cris, de camino al Norte más o menos a la mitad me pasas a recoger a mí, es que sino en coche tengo 4 horitas y voy a andar un pelín justita. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155397 CRIS (MAMI CRIS)por favor saca el jet privado y ven a por mi .... jooooooooo miralas como se lo han montado esta vez!!!! Asi que haz funcionar tus relaciones de la jet-set y ven a recogerme.
En cuestion de chicos, chicas porque no saborear el producto de la tierra????? :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155409 No te preocupes Ana que si no saca cris el jet privado voy yo a buscarte, total solo son unas horitas mas, pero eso si, los gastos a medias eh que te conozco y te escaqueas de pagar :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#155413 Ana, perfecto a las 4 en tu puerta, como siempre!!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Lo malo es que también se apuntan mis amigas del padel y las tenemos que dejar en Madrid porque tienen una convención... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las que necesiteis medio de transporte avisarme, porque con el jet privado os puedo recoger... eso si, no se admite a nadie que no lleve por lo menos una prenda de CH :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas (es broma, me sirve algo de arrmani o versace :juas :juas :juas )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155418 ELVIRA eres mas peja que las pejas de verdad, pues mira que te digo no hace falta que vengas :-P ya viene cris en jet privado me sale mas economico y voy mas rapido... y un secreto el azafato esta para ......... eso eso vamos las alturas me alteran....
CRIS prenda las amigas del padel, las dejamos en madrid y ya esta: no te preocupes por eso!!! Lo de a las 4 en punto sabes que soy puntual...
En cuanto a la prenda de CH y demas, ¿valen las imitaciones? no es por nada pero hija mi poder adquisitivo no da para tanto.... pensandolo bien tengo mis gafas de sol que son LOTUS con eso me puedo subir???
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#155453 Holaaaaaaaaa !!!
Ufff cuanto tiempo y cuanto que contar.... :roll:
Despues del cursillo intensivo que nos dio Chari de peluqueria :mrgreen: y empezando la conversacion con Paola-Iker Jimenez
Imagen

Me paso una cosa muy extraña...(claro tanto hablar de fenomenos paranormales 8-) )

De pronto me despierto y habia un sol alucinante.Me incorporo y veo esto:
Imagen

Me incorporo un poco mas y veo esto ... :oops:
Imagen

Me di la vuelta y de pronto recordé ....
Despues de las copitas que nos puso Nuria (buenisimas por cierto ;-) )Para no andar por la playa pues cogimos esto
Imagen

Y ya que estabamos puestos pues tiramos para aqui,al Caribe
Imagen

Asi que aqui estamos pasando unos dias,aburriendonos muchiiiiiiiiisimo :-P pero total ya espero al Martes y llegamos a la playa de Laredo :lol:

Mientras me voy a sacrificar y voy a darme un baño aqui mismo,en esta piscinilla
Imagen Imagen

Y mientras Imagen
Un besazo a todas.

Ah!!!Elvira que tal sigue Laura??Dale esto de mi parte Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155495 Alaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Maribel, pero como te lo has montado por dios!!!!!!!En qué momento cogiste ese barco con ese maromo? madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!Así te fuiste tan rapidita, la próxima vez avisa hija, que nos hubiéramos ido contigo, que egoista que eres!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#155509 Maribel, qué depilación de piernas más perfecta!!!!!! :juas
Niña, que me alegro de que tuvieras un momentazo como ese!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
[/img]

Imagen
Imagen
por maras
#155510 Chicas os dejo un misera semana y montais la de dios. :shock: :shock:
Mil besos a ver si me pongo al día.
Os quiero mucho.
Avatar de Usuario
por mariasan
#155511 BELENNNNNNNNNN!!!!
Hola preciosa :fl :fl :fl
Que tal te ha ido??Como esta mi melenas favorito???
Cuenta,cuenta Imagen

Os hemos echado muchisimo de menos,que lo sepas :cry: y en la playa junto a la hoguera (que nadie vio ademas :roll: ) habia un hueco enoooooorme sin ti ;-) !!!

Ya te contaremos las conversaciones tan culturales que tuvimos,la profesora Chari nos dio unas clases de peluqueria que estamos monisimas de la muerte :mrgreen:

Un abrazo grandisimo y muchos besos para Gael

la próxima vez avisa hija, que nos hubiéramos ido contigo, que egoista que eres!!!!!!

Si me hubiese enterado que me iba a algun sitio... :oops:


Maribel, qué depilación de piernas más perfecta!!!!!


Eso digo yo.... :roll: pues va a ser que antes estuve en corporacion dermo... y no me entere... :mrgreen:

Nuriaaaaa a ver si ponemos los cubatillas menos cargados, que
luego tengo lagunas (u oceanos :roll: ) mentales

Bueno sigo aqui en el Caribe, Imagen
Hasta la proxima Imagen
Imagen

Besos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por paola2
#155514 belen bienvenida otra vez!!!! que tal las mini vacaciones??? y gael??? espero que hayais disfrutado mucho de todo.
mari la madre que te par.... eso no vale, te vas por ahi a pasartelo bien y nosotras aqui en las mismas :22: :61: :86: :63: pero bueno te perdono porque eres tu :mrgreen: ahh por cierto como haces para poner eso etimocones tan chulis???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#155519 Hola Paola-Jimenez :juas !!!

Pues si hija mia,mira que bien me lo monto Imagen

Lo de los emoticonos lo que hago es cuando los veo en otros foros o paginas le das con el boton dercho del raton en guardar imagen,y luego lo cuelgas en la pagina que suelas colgar las fotos y pones el enlace y .... tachannnn Imagen
Imagen
Este fue despues de hablar contigo el Martes Imagen

Un beso para ti y para los chicos.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#155530 :juas :juas :juas Maribel hija no tienes remedio :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que el de la hamaca sea Huguito y no uno cualquiera, porque con las linternas que llevamos a la playa lo mismo no viste con quién te ibas y a saberse con quien andas :mrgreen:

Jo, Cris, te nos ha vuelto mega-pija que si padel, que si jet-privado, que si CH, no sé, no sé, a ver si desentono el martes con mi bikini del mercadillo ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155563 Eh el Winnie es para mi chica eh no me lo quiteis¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Luego se lo doy Maribel gracias, fijate yo te tenia por la mas sensata de todas pero cada dia me doy cuenta de lo equivocada que estaba pero eso si, tu te aburres mucho verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: o es que tu niño da poco mal y te deja tiempo para buscar todooooooooooooos eso dibujitos tan chulos que nos pones :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#155652 Si alguien no tiene medio de transporte....

Imagen

Aunque yo voy a ir con esta

Imagen

pero con este conductor
Imagen
que Orlando no tiene ni idea de aparcar un coche, asi que os lo regalo, menuda generosidad tras las vacaiones, hasta yo me asusta...
Por cierto Laredo por donde anda?????