El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#153385 mariasan, esto no se hace killa, que ahora mira como se me han quedado los ojos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cómo voy a dormir esta noche? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#153391 Ummmmmmmmmmmm :roll: me lo pensare y te lo presto un ratillo ;-)

Mientras yo Imagen o Imagen

Venga que voy Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153396 Anabel killa, que no me olvido, que este pa tí enterito, y mira que apañao és que te hace hasta la colada, ya tú le dices que se pone, o mejor lo traes sin nada :mrgreen:

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_2c2jow8iW2ltZzoyYzJqb3c4aV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9mMTA5NmY1ZDk4MTRkYjk2ZjUwNGJmYzgyMDBmNzhhN28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJjMmpvdzhpXQ==th23autolink_encode_end_2c2jow8i [/img]


Si no te gusta solo tienes que decírmelo, que me dió los teléfonos de varios amigos. ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#153455 Chicas... no se os puede dejar un día solas... madre mía la que organizais.... :juas :juas

Bueno, yo hoy no voy a poder ir a la fiesta playera :cry: Tras el funeral de ayer de mi abuelillo mis padres han organizado una cenita en su casa así que iremos allí y nos quedamos tambien a dormir, para no sacar a Pablete a las tantas.

Os voy a echar mucho de menos.... de verdad que hoy me vendrían genial unas risas pero lo primero es lo primero. Pasadlo genial, mañana me poneis al corriente de TODOS LOS COTILLEOS y yo voy preparando los SANFERMINES.... que sólo quedan 2 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besazo a todas¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153478 No te preocupes Helena, lo primero es lo primero, mas parte nos tocara :lol: :lol: :lol:

Mañana te contamos como nos ha ido con las locatis estas que ya ves hija como estan ultimamente, el verano las tiene alteraditas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153494 Elvira, Elvira, qué es eso de hablar siempre en tercera persona, que si esas son unas locas, que si están alteraditas, vamos que contigo no va la cosa no? :mrgreen: :mrgreen:

Que encima te vamos a tener que dar las gracias por poner un poco de orden en este sarao ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153499 Claro que si Marta, alguien tiene que poner orden aqui si no esto es un desastre, solo hace falta verme un segundo para saber que soy la mas sensata de todas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Bueno yo voy a llamar a Ricky a ver si se puede pasar esta noche :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153518 Ay.......Chari mi Arma.......Q Bombón.....me mandas...ufff...si decirte, q con semejante HOMBRETON.....no sé si quedarme y no ir a las hogueras :mrgreen: ......ay...ay...ay......esto no se hace... ;-)

Donde están las Gallegas del foro, porque deberiamos hacer una Buena Quimada...con hechizo y todo???....Habeis probado la Quimada??..

Y donde está toda las parafernarias de las hogueras???....voy a ponerme al dia, y tendriamos q hacerlo!!! 8-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153528 Ay!!!!!! siiiiiiiii anabel, vamos a hacer una quimada por favor me encantaría, no sé si es que me tra la pizquita de sangre gallega que tengo o qué pero és escuchar cosas de estas o una gaita y volverme loca, vamos que para volverme loca no hace falta tampoco tanto :mrgreen:
Oye me alegro que te haya gustado el maromo, pero ven a las hogueras y después te retiras prontito con él como quien noquiere la cosa :mrgreen:
Bueno cielo nos vemos luego, biquiños :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153536 Pilar cariño , estos dos que les enseñé tu foto y son de un pesado, preséntanosla por fa, y les he dicho que te recojan esta tarde y que vayan bien wapos que tú te lo mereces todo, ala, te digo como a anabel si no te gustan pués buscamos otros :mrgreen:



[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_1gb84fknW2ltZzoxZ2I4NGZrbl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9kMDM1NGYyZGY1MzEzYjA4NDYzZDQwNDU4NDAxN2M1ZG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFnYjg0ZmtuXQ==th23autolink_encode_end_1gb84fkn [/img]

además son del CUERPO de bomberos de BARCELONA :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#153540
mas sensata de todas


ya, ya si yo siempre lo he dicho 8-) que eres la mas SENSATA
oye a ver si viene ricky, que me ha llamado george y dice que si no va ricky el no va porque nos tiene miedo, si es que al final todos son iguales :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153543 El conjuro para la Quimada:

:103: Buhos, lechuzas, sapos y brujas.

:twisted: Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.

:103: Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.

:twisted: Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.

:103: Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.

:twisted: Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.

:103: Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.

:twisted: Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.

:103: Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.

:twisted: Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.

:103: ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.

:twisted: Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.

:103: Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

Imagen.....
Porque :103: !!Habelas....hainas.....o caso é encontralas!! :103:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153545 Habelas , hailas, como lo sabes killa, yo tengo una ex cuñada, que és por lo menos una amiga de ellas la tía, jajajajja.
Anabel ponme como se hace la quimada killa, que se te ha olvidado, por cierto engorda much? esque ya empecé el régimen, bueno no importa tú ponme la receta, gracias amore :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153555 Imagen

Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas de limón y algunos granos de café

Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café.
Se remueve y se le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro.
Se remueve hasta que el azúcar se consuma.
En el mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado

Killa....la verdad q no te sé si engorda o no?.......pero q te dejará un buén :78: eso creo q garantizado!!! :lol:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#153563 Jopeeeeee vaya par de macizorrrossssss!!!! :-P

Lo que pasa es que no sé si mis chicos me van a dejar salir con esos peazo de mulos...., casi que se vistan un poco, no???? :mrgreen:

Y lo de la queimada, es una caña.... vaya conjuro, me he acojonao y tó!!!

Si decidís hacer un akelarre en toda regla, llamo a mi sue que venga a orientarnos, que ella es más bruja que ninguna :mrgreen:

Aquí en Catalunya tenemos una cosa que se llama Ron Cremat, pero no invocamos a las fuerzas del mal, jejejejee sino al mismísimo Dionisios...

Besos, killas 8-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen