El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#232455 Pues yo menos el 22 sabado puedo los demas dias. Es q me toca currar todo el dia, si soy una pringada q no tiene puente :-x .
Bueno ya direis.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#232565 a ver :sad: :sad: que resulta que el fin de semana ESE :???: nos vamos de casa rural con mis cuñadis y dos parejas más.... además el 23 de marzo la hija de mi amiguísima cumple un añote y hay bautizo :82: (con lo que tendremos que bajar de donde estemos), y Cris, por dios, que el martes santo (el día 25, no?) ES MI CUMPLEAÑOS FIERA!!! :mrgreen: :mrgreen: Seasé que lo tengo chungo para esa semanita, prendas.
Ese café....al final va a ser una piscina, selodigo :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#232595 Mar, centrate centrate que te noto perdia.... :grin: :grin: :grin:
Si el día 19 de marzo (San José) es miércoles Santo, entonces martes santo ¿cuándo cae? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Jueves Santo 20 de marzo, el Viernes Santo 21 de marzo, Sábado de Gloria 22 de marzo, Domingo de Resurrección 23 de marzo, lunes de Pascua 24 de marzo.... (parezco el Zaragozano :mrgreen: :mrgreen: )
Besos loquita mia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#232598 Crsi guapa, osea que el dia de mi cumple NO ES SANTO??? A ver cómo enfoco yo esto, que se me está yendo de las manos :juas :juas :juas
Vale, vale, de verdad lo bien que me vas, catequista :mrgreen: ;-)
Pero en fin, entonces el martes santo, DIA 18, Fer está ocupao :fl
(al fin lo entendí :oops: ).
:26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#232615 :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78:

Cuantos santos.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que sois de lo que no hay. Os doy una semana entera para elegir y nos os va bien ningún día!!!?????? :shock: :shock: :shock: :shock:

:cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#232625 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es que son de lo que no hay... :twisted: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#232661 ui, ui, ui!!!!!!!!! que casi quedais y no me entero........
:roll: :roll:
Yo, la verdad lo tengo un poco dificil esas fechas, menos los dias de fiesta, fiesta, me toca trabajar aunque podria cambiarselo a mi socio, lo tendria que hablar con el :oops: :oops: :oops: . Además tengo visita de mis cuñados con los peques esa semana, no sé todabia las fechas exactas, pero si puedo ............... lo primero es lo primero :mrgreen: :mrgreen:

Majo, tengo que ir a verte, te queda algo de rebajas???? (es que me da un poco de verguenza ir a visitarte a la tienda) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por majo
#232664
cmb31 escribió:Majo, tengo que ir a verte, te queda algo de rebajas???? (es que me da un poco de verguenza ir a visitarte a la tienda) :mrgreen: :mrgreen:


Si aun nos quedan algunas cosillas, pero ahora etoy de vacaciones, vuelvo el miercoles q viene.
No seas tonta y ven a verme un dia. Yo solo trabajo por las tardes y los sabados todo el dia para q lo sepas. Te pondré una foto mia para q me reconozcas porq somos 3 no te vayas a confundir :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#232699 Majo, a ver si nos pasamos un día Ona y yo también, que hace mucho que no nos vemos y tampoco "hablamos" por incompatibilidad de horarios.

Qué grande y guapo está Miguel!! :fl

Besos :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#232787 Ai, majo!!!!!!!!............las veces que he pasado por la puerta sin atreverme a entrar y preguntar por ti ............ mira hija, una que es una vergonzosa :oops: :oops: :roll: :roll: .

Yo de ir, es sabado o alguna tarde entre semana, yo tambien estoy en el maravilloso mundo del horario comercial :sad: :sad: .

Cuando vaya a Valencia me acerco, fijo .
:26:

Imagen

Imagen
por majo
#232856 Yo tambien soy muy muy vergonzosa, pero aqui ya hay confianza ¿verdad? :mrgreen: .
Por cierto q llevo en esta tienda solo 2 meses, a ver si te vas a confundir con la tienda en la q trabajaba antes :lol: .
Cuando quieras aqui estaré :26:

ImagenImagen