El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#40448 :fl :fl :fl úé bonito está!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#40477 Pero qué rico está el chiquillo. Es que están para comérselos a cualquier edad. Disfrútalo.

Besicos.
Avatar de Usuario
por Queli
#40479 GUAPOOOOOO!!!!

Está precioso!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#40501 Angel, Pol está riquísimo (te lo comerás a bocados ¿no? :lol: )

Sobre horarios siento decirte que es normal que hasta los 3-4 meses comen y duermen a demanda y tienen lo que Rosa Jové llama "sueño caótico" que quiere decir que duerme simplemente cuando le da sueño sin distinguir la noche del día. Tranquilo que poco a poco cuando sea más mayorcito podréis intentar mirar lo de las siestas pero por ahora mejor ni lo intentes.

¿Te has mirado el artículo sobre recién nacidos de la página de inicio?. Por si acaso te lo pongo a ver si te ayuda...
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Lizzy
#40543 Angel, que barbaro!!! Pol esta liiiiiindo!!! como ha cambiado su carita, se le ve en la foto no mas lo despierto que està!!
que emociòn, particularmente me da mucha alegria verlo crecer a tu enano, como siempre te he leido, pues veo foto de Pol y al toque estoy echandole un vistaso :wink: no te pierdas!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40556 Pol está guapisimo , madre mia!!! Me han encantado las fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#40560 bien chic@s he vuelto!!

jijiji

como sé que me extrañan subo un monton de fotos para que vean lo linda que esta mi pequeñita
las comentaré una a una y espero que no les moleste:

AMANDIA FELIZ FELIZ EN EL COLUMPIO PARA BEBES

Imagen

Imagen

JIJI QUE RICURA!!

Imagen

UNA OBRA DE ARTE DE MI MARIDIN (AMOR ESTE FOTO TE QUEDO GENIAL!!!)

Imagen

MIS DOS AMORES!! PAPÁ E HIJA!!! ESTA DE POSTAL!!!

Imagen

MAMÁ AMANDA MAFALDA Y SU BANDOLERA (feria internacional del libro infantil y juvenil)
en este lugar compramos el primer libro para mi pequeñita una colección de cuento de carton muy hermosa otro día subo una foto

Imagen

bueno y para terminar!! (por fin!! pensaran algunos jejeje)
AMANDA LE HERMOSA! (perdon que lo diga, pero diganme si no es una ricura!!)

Imagen

bien estas fueron las fotos de la tarde maravillosa que he tenido en MI VIDA!! gracias amor gracias Amandita :D

BESOS A TODAS!!!
BYE BYE

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#40593 Está riquísima (y sus papás muy guapos también).

Y ¿por qué nos iba a molestar ver uns fotos tan chulas? Con lo que nos gusta ver fotos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#40617 Lo primero Pol esta......................precioso.
Y Amanda....................madre mía Francis, está preciosa no preciosísima, es una niña tan,tan bonita, enhorabuena, vaya suerte tiene también ella de tener esos papis tan estupendos.
Un besazo fuerte para todos

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40668 Francy, Amandita, está preciosa, feliz, es unaaaaa ricuraaaa, y la foto que preparó tu maridín está lindísima.

Me ha encantado verlas y "verte" de nuevo por aquí.

Besitos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40792 Me han encantado las fotos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#41388 Si que es verdad, es muy bonita Amanda, está muy rica. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42151 Hacía mucho tiempo que no pasaba por las fotos, y hay un montón que se me habían pasado, las de vacaloca, de sole, de vosotras tres y vuestros niños juntos, de arancha....qué familia más bonita somos :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MONICA
#43232 Àngel, pero que guapetón está mi sobrino!!

Tengo muchas ganas de verlo... A ver si el mes que viene os hacemos una visita que ahora nos toca a nosotros.

Y sí, se parece a tí. Un montón. :mrgreen:

Oye, a ver si cuelgas las fotos que les hicistes a los tres en casa de la mama. Yo no me aclaro!.

Un besazo.

PD: Francisca, tú nena es una ricura! :fl .

Imagen
Imagen