Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besicos.
Sobre horarios siento decirte que es normal que hasta los 3-4 meses comen y duermen a demanda y tienen lo que Rosa Jové llama "sueño caótico" que quiere decir que duerme simplemente cuando le da sueño sin distinguir la noche del día. Tranquilo que poco a poco cuando sea más mayorcito podréis intentar mirar lo de las siestas pero por ahora mejor ni lo intentes.
¿Te has mirado el artículo sobre recién nacidos de la página de inicio?. Por si acaso te lo pongo a ver si te ayuda...
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm
que emociòn, particularmente me da mucha alegria verlo crecer a tu enano, como siempre te he leido, pues veo foto de Pol y al toque estoy echandole un vistaso :wink: no te pierdas!!
jijiji
como sé que me extrañan subo un monton de fotos para que vean lo linda que esta mi pequeñita
las comentaré una a una y espero que no les moleste:
AMANDIA FELIZ FELIZ EN EL COLUMPIO PARA BEBES
JIJI QUE RICURA!!
UNA OBRA DE ARTE DE MI MARIDIN (AMOR ESTE FOTO TE QUEDO GENIAL!!!)
MIS DOS AMORES!! PAPÁ E HIJA!!! ESTA DE POSTAL!!!
MAMÁ AMANDA MAFALDA Y SU BANDOLERA (feria internacional del libro infantil y juvenil)
en este lugar compramos el primer libro para mi pequeñita una colección de cuento de carton muy hermosa otro día subo una foto
bueno y para terminar!! (por fin!! pensaran algunos jejeje)
AMANDA LE HERMOSA! (perdon que lo diga, pero diganme si no es una ricura!!)
bien estas fueron las fotos de la tarde maravillosa que he tenido en MI VIDA!! gracias amor gracias Amandita :D
BESOS A TODAS!!!
BYE BYE
Y Amanda....................madre mía Francis, está preciosa no preciosísima, es una niña tan,tan bonita, enhorabuena, vaya suerte tiene también ella de tener esos papis tan estupendos.
Un besazo fuerte para todos
Tengo muchas ganas de verlo... A ver si el mes que viene os hacemos una visita que ahora nos toca a nosotros.
Y sí, se parece a tí. Un montón.
Oye, a ver si cuelgas las fotos que les hicistes a los tres en casa de la mama. Yo no me aclaro!.
Un besazo.
PD: Francisca, tú nena es una ricura! .