El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#75778 haber si ahora...... :sart:

Imagen

ha salido un poco pequeña.... :cry:
pos así se queda

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#75885 bueno no me voy a quedar atrás con mamis tan preciosas, deberiamos hacer un concurso miss mamá DSLL,jajajaja

ayer encontré unas fotos donde estoy re-flaca :shock: esta en especial es del verano de 1993 aun tenia 22 añitos...

y es que al verlas he decidido volver a hacer dieta, ya saqué mi cita con el nutricionista y espero bajar de peso en unos 3 meses... ya les contaré como voy...

por mientras aqui voy hace 13 años!!!!!!!!!!
Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#75987 Por dios espe que tipazo y que color de piel tan bonito, guapisisisisimaaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#76010 Espe vaya bombón..., tienes un color de piel espectacular!!!! Muy muy guapa.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#76013 jejeje, tú no te quedas atrás eh!...
eran otras épocas, en ese entoncs, podia tirarme a tomar todo el sol que me daba la gana, quedarme domrida en la arena y broncerame por los 4 costados :mrgreen:

ahora cuando voy a la playa (que será pronto, ya se viene el verano), solo me bronceo la espalda... :juas :juas :juas
porque tengo que andar detrás de mis hijas, que me piden agua, que se comen arena, que armamos el castillo, etc, etc, termino agotada!!!!
pero igual me encanta la playa, el mar, el sol, el verano... que lindo!!!! :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#76022 estoy de acuerdo con todas, guapa guapa....es que las peruanas tenemos algo que enloquece a los españoles :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Espe
#76024 mamigatito eres peruana??? que chevere!!!! jejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#76032 He decidido no subir mis fotos para no hacerlas sentir mal...
:juas

Si señor!!!
Para muestra de lo guapas que somos las peruanas dejo que Espe de la cara :mrgreen: yo soy casi igual... ya pa que subir... :mrgreen: ;-)

uy a ver quien se anima a subir mas fotitos de solteras, seguro que muchas se van a animar... vamos, mas fotitos para concerlas aun más!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76206 :shock: :shock: Elora, pareces la princesa de los cuentos, que foto más bonita!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#76208 Gracias, es que soy muy torpe para esto de subir fotos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por elora
#76214 Esta es con mi maridín, a ver si sale

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#76225 que guapas son todas, es que cuando se es madre hay algo que cambia en nosotras y se refleja en nuestros ojos... :mrgreen: :mrgreen: aunque muchas veces llevemos ojeras :mrgreen: :mrgreen:

espe encantada paisana ( niñas guapas las 2 eh, vamos fiel reflejo de la mami)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por sophy
#77759 aqui van misfotos

mi graduacion de izquierda a derecha soy la segunda de cabellos medios rojos
Imagen

en mazatlan, sinaloa
Imagen

en irapuato, guanajuato.. mexico
Imagen

en un barco
Imagen

cerro de la campana en queretaro, mexico
Imagen

actualmente sigo igual de fea,como ven no he cambiado mucho, quede en la misma talla q antes de salir embarazada.

Imagen

Imagen

saludos pongan mas fotos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#79517 Me da bastante vergüenza, pero ahí va:

Yo hace 6 años, soltera y sin hijo:

Imagen

La mami de Hugo

Imagen