El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kichitito
#55026 :fl :fl :fl :fl AHORA SI QUE SI , BUENO, ENTRÉ AL LILYPIE , PERO ANOTA MAS LOS MESES DE EDAD ASI ES QUE LO DEJÉ ASI NO MAS. QUE BUENO ENCONTRARLES AQUI. OJALÁ ESTO FUNCIONE, SI, ES ALGO DISTINTO OBVIAMENTE PERO ES COSA DE ACOSTUMBRARSE NO?. BUENO, ACA EN "LO TEMUCO" HACE FRIO PARA VARIAR PERO AL MENOS PARARON LAS LLUVIAS. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME INDICARON COMO LLEGAR, UN BESO, Y...EMPECEMOS A HABLAR NO MAS, DE AQUI NO NOS MUEVE NADIE, ES UNA TOMA LEGAL MIERCALE !!!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#55027
EVE MAMI DE ANTO escribió: :woow :woow FRANCISCA Y COMO SE LLAMA EL GRUPO DE TU PAPA... ?? tu no entrabas al foro OK? y la salida será un asado??? como y donde... detalles .....jijiji


es el grupo de mi suegro y se llama: Club de cueca Osorno

es muy buenoooooooooooooooo


con respecto al asado lean aquí por fa!!!

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 663c8a7b32

y las que quieran ir envienme un correo: franciscacortes@gmail.com

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Catalinadelpilar
#55028 me dijo que el anibalin lo paso chancho chancho.. fueron eso si poquitos niños.. es que igual los cumpleaños en invierno son complicados.. porque generalmente andan todos enfermitos.. a mi me paso con el cumple de dos años de la val.. no vino casi ningun niño y eran puros adultos :D pero bueno... igual me dijo que estaba super bien.. . ahi le mande un regalito.. jijiji. porque yo no pude ir ya que la val y yo estabamos enfermitas.....
Lo otro es que ojala la reunion resulte.. yo ya mande mis datitos.. .. este foro es bien bueno.. mas rapido que el anterior.. igual tiene mas pasos pero es cosa de costumbre no mas.. ojala las chiquillas se animen .. falta la maria jose.. le dire por el msn que se meta.. y las demas igual.. la caro. m. y las demas.. bueno las dejo.. mas ratito me conecto.. ahora voya a ver el almuerzo y lo demas de la casita.. sino no camina nada. jejeje 8)
saludos y espero que esten bien.. catita.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#55030 Estoy con mucho trabajo asi que no he podido entrar mucho :( , a ver si en la tarde puedo.

saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Barby
#55040 ja,ja...Evelyn por fin resulto...a mi ahora me resulto lo del avatar......pero no pude guardar la foto que me enviaste....al final guarde la del mismo album de la lili.....

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#55044 las felicito!!!!

muy lindo tu avatar barby!!!!

y eve lili es lindo lindo!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por EVE DE PTE ALTO
#55047 FRANCISCO EL MIO ES PANCHURRI, POR FRANCISCO ES QUE MI MARIDO LE DICE ASI

ImagenImagen
EVELYN MAMA DE FRANCISCO
PUENTE ALTO-SANTIAGO DE CHILE
Avatar de Usuario
por lafiu
#55055 CUANTAS MAMIS NUEVAS!!

BIENVENIDAS A TODAS A DORMIRSINLLORAR.

Os invito a "pasear" un poco por nuestra web (que ahora también es vuestra) para que os vayáis familiarizando con su distribución:

:fl En la portada encontraréis artículos relacionados con el sueño
:fl En el foro veréis que hay distintos apartados: Sueño, juegos, lactancia, viajes... Podéis participar en cualquiera de ellos. Intentad escribir un post nuevo siempre que vayáis a explicar/preguntar un tema nuevo: Así es más fácil que os podamos responder y sepamos de qué va.
:fl También veréis un apartado de chat: nos reunimos cada martes de 22 a 23h (hora española) pero lo podéis usar siempre que queráis
:fl Y por último una tienda


Saludos de nuevo a todas. Espero ir conociéndolas poco a poco

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por EVE DE PTE ALTO
#55056 GRACIAS HELENA POR LA INVITACION

ImagenImagen
EVELYN MAMA DE FRANCISCO
PUENTE ALTO-SANTIAGO DE CHILE