El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#47898 No cabe duda que la creatividad existe!!
:wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por pilaras
#47999 bueno, el mio no es muy original:

cuando me abri la cuenta de correo, queria poner pilar anton, mi nombre, pero ya estaba cogido, y me puse
PILAR mi nombre
A anton, 1er apellido
S senau, 2º
=PILARAS

para acordarme, me puse el usuario y la contraseña que tengo en mi mail.

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#48000 ahí va el mío, a la cabeza de los poco originales :mrgreen: :

ALGE ( de Algemesí, el pueblo donde vivo) + BEL (de Belén, mi nombre) = ALGEBEL

no se me ocurría nada que poner, y por acabar pronto, pues eso salió :roll:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#48230 El mio, muy poco creativo......mi nombre :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#48453
athena escribió:Alexía me encanta, Ana, un nombre muy bonito....
Yo me puse athena porque mi padrino me "bautizó" con ese nombre (en realidad athena nike, que es una diosa de la mitologia griega -de la guerra, creo :roll: -). Como no estoy bautizada por la iglesia, pues fue él y me dió ese nombre, detrás de Mar, que es el real.


Tengo entendido, voy a buscarlo para chequear Athena Nike no es una diosa si no un premio que se le daba a los griegos que se destacaran en algún ámbito, así como el NOBEL que no se lo dan a todo el mundo pues asi era el athena nike... así que en resumen eres un premio codicionado, y que muchos se esfuerzan por tenerlo pero solo uno lo obtiene :wink:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#48454 ah! se me olvido, pues.. cuando yo er adolescente (es decir, no hace mucho, jejeje harán 10 años) se puso de moda hablar todo terminando con una x "epalex, panex como estax, que max?" y como yo abusaba de esto mis amigos empezaron a llamarme moniquex y me quedó como anillo al dedo, jejejeje y desde ahi es hasta mi nombre artistico y no hay persona que no me llame moniquex o monique, obvio mi nombre es Mónica, mucho gusto!

Imagen

Imagen
por majo
#48482 pues yo de original nada. me llamo maria jose y todo el mundo me llama mariajo pero como una tocaya mia llego antes q yo :wink: pues me tuve q qdar con majo.

yo tb voto por tote y por quelos!!!!!!

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#49131 moniquex, he dado más vueltas que un ventilador, :mrgreen: pero por fin he encontrado 8) una definición de lo de athena nike (ya iba yo a pedir explicaciones a mi padrino.... :wink: :
En la mitología griega, Niké o Nice (en griego Νίκη) era la diosa del triunfo y del éxito. Era capaz de correr y volar a gran velocidad, aparte de lo cual no se le atribuían otras cualidades extraordinarias. Se la consideraba simplemente como portadora de buena suerte, y solía estar asociada con algún otro dios. De hecho, se le representaba a menudo con una pequeña escultura alada en la mano de otro dios más importante, como Zeus o Atenea.

Se la consideraba hija de Zeus, no obstante tras la batalla de Salamina (480 adC) a menudo se la asociaba y se le creía idéntica a Atenea, siendo Niké un apodo suyo que significa «victoriosa». Otra versión la hacía hija del titán Palas y de Estigia, siendo hermana entonces de Bía (la Violencia), Zelo (el Fervor) y Cratos (la Fuerza).

Destaca su templo en la Acrópolis de Atenas. Suele aparecer representada con alas y portando una palma o una guirnalda de laurel. Representaciones conocidas de Niké son la llamada Victoria de Samotracia (actualmente en el museo del Louvre) y la pequeña estatua en la mano del Zeus de Olimpia.


Mmmmmmmmmmmm ¡ahora se me ha puesto en la cebolla ir a Grecia! :mrgreen:
Besotes,

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#49460 jejeje, te puse a correr!!! :oops: la verdad dije que iba a buscar y no busqué nada, esa explicación que te di nos la dio un profe de historia de la universidad, ya veo que no es del todo cierta, capaz su traducción de victoria la confundió con premio, que muy en el fondo se parecen.

Lo bueno es que aprendí algo nuevo y con varias perspectivas!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#49858 PUES YO COMO MAS DE UNA... NO HE SIDO MUY ORIGINAL... ANA PORQUE MI HIJA Y YO NOS LLAMAMOS ANA Y 2005 POR EL AÑO EN QUE NACIO LO MAS GRANDE DE MI VIDA. :fl :fl :fl :fl :mrgreen:


YO VOTO POR TOTE (MUY TIERNO) ADEMAS TENGO UN HERMANO CON DEFICIENCIA Y POR LO TANTO ME HA TOCADO HONDO. :wink:

Y EL GRACIOSO PARA PAU !!!! JAJAAJAJ ME HE REIDO SOBRE TODO CUANDO LE PIDE A RAFI QUE LE COMPRE COSILLAS PARA LA NEVERA :juas :juas
Avatar de Usuario
por rivendel3
#50211 :fl Hola, un saludo a todos, és el primer mensaje que escribo, y que mejor empezar presentándome y explicand lo que significa mi noombre. Como ya habreis podido apreciar, soy una fanática de El Señor de los Anillos, y de ahí mi nick RIVENDEL, fué el reino del medio elfo Elrond, lo envolvieron de magia para que no entrara en él el mal, y eso mismo és lo que me gustaría hacer a mí con mi casa, para proteger a mi familia de todo mal exterior, soy muy bucólica, lo sé, pero de ilusión también se vive. El 3, soon los años de mi hija, os deseo a todos lo mismo, que el mal no os roce siquiera, mucha magia buena para todos :fl :fl :fl :fl


:fl Edito mi primer mensaje en el foro, creo que ha sido bonito recordarlo a colación del tema del post, espero que os haya gustado.

BESOS MÁGICOS :fl :fl :fl
Última edición por rivendel3 el Dom, 29 Abr 2007, 00:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#50217 Bienvenida rivendel3!!!!! :fl :fl , seguro tendras muchas anecdotas que contarnos a las mamis que tenemos hijos mas pequeños que nos pueden ser de mucha ayuda. Muy lindo el significado de tu nick :wink:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por hijomama
#50752 BUENO HE LLEGADO UN POCO TARDE :oops: PERO NO ME QUERÍA QUEDAR AFUERA :mrgreen: ME HE REÍDO MUCHO LEYÉNDOLAS Y HOY ERA DIFÍCIL LOGRARLO :( GRACIAS POR NO PERDER NUNCA EL HUMOR.. EL MÍO CREO QUE NO NECESITA MUCHA EXPLICACIÓN, CUANDO ENCONTRÉ ESTE FORO, YA ME HABÍA SEPARADO,MI BEBÉ TENÍA 9 MESES, Y BUENO MI MUNDO SE REDUJO A MI BEBÉ ...ASÍ QUE ESE ERA EL NICK QUE MEJOR EXPRESABA LO QUE SENTÍA EN ESE MOMENTO Y AHORA TAMBIÉN....YA QUE COMO SABEN,EL PADRE LO VE MUY POCO :( PERO NO QUIERO PERDER LA SONRISA QUE ME CAUSÓ LEERLAS/OS,ASÍ QUE MI VOTO VA PARA TOTE, ME SENSIBILIZÓ MUCHO, Y PARA PAU,QUE ME MORÍ DE RISA CON SU HISTORIA :mrgreen:
por Mariana
#50771 hijomama, me has recordado lo que dice Laura Gutman sobre la fusion necesaria durante los primeros dos años de ser mama-bebe y el bebe es bebemamá y tu lo has plasmado perfectamente en tu nik :mrgreen:
por crayolla
#50784 me puse crayolla porque estando en otro foro, ponia lucila y nada, que habian mas lucilas y pense en algo que podia identificarme con mi nino, y la primera cosa que me vino a mi mente fueron los momentos que pintamos con crayolas el y yo y como lo disfrutamos. Por eso me puse crayolla.

Me ha gustado leerles los nick, son muy originales algunos.

Besos,

Luci