El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#420804 Gracias Mon hablaremos esta noche largo y tendido con la luna magica de San Juan

Sonia

Imagen
por Titoi
#420914 Hola chicas!!!
Sólo quería comentaros que, en cuanto a lo de mi embarazo, la cosa está un poco "en el aire"... Resulta que mi ginecólogo me ha hecho ya dos ecografias, con dos semanas de diferencia, pero aún no se ve nada. Eso sumando a que he manchado en dicersas ocasiones, pues me da a mi que la cosa no va bien. Hoy me ha mandado a un centro (más especializado) para que dentro de otra semana, me hagan otra eco. Pienso que esta ya será la definitiva.
En fin, estamos bien, pq afortunadamente tenemos a nuestro pk que nos colma de felicidad cada día. Pero la vedad, ya nos habíamos hecho algo de ilusiones.
Bueno ya os contaré.
Avatar de Usuario
por Malefica
#420924 ENC, un abrazo :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#420955 Suerte ENC y un abrazo :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#421018 Hola tribu, quería contaros que mis sospechas se han confirmado hoy. Con una ECO de alta resolución, han visto que el embrión no tiene latido... El lunes vuelvo a mi ginecólogo y ya no se más. Afortunadamente soy novata en esto y no tengo no idea de lo que me harán ahora. Eso me desconcierta un poco.
Hoy tenemos fiesta con el pk en su antigua Escoleta, así que me lo pasaré en grande y disfrutaré de un montón de "enanos". Seguro así me animo.
Un beso!!!