El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#390103 nada Kry, sigue igual todo...supongo que ella esta convencida de que el juez le va a dar a ella la custodia y se la va a llevar.
No se como una madre se puede jugar la custodia de su hija así tan alegremente. (a mi chico no le digo nada pero supongo que el juez se la dará a ella).
En verdad ella no es mala madre con la niña pero la pierden los hombres, ha tenido ya como 4 relaciones desde que se separo de mi chico y para ella que un hombre le diga misa, allí va ella repicando campanas. Total que si se tiene que casar y llevarse a la cría lejos de padre, abuelos, amigas...le da lo mismo porque este señor (al que acaba de conocer) la va a mantener...es muy fuerte, que inestabilidad emocional tan grande y que dependencia de los hombres...
por AMARAL
#390121 Bueno y eso mismo que estas diciendo no podria decirlo de una forma mas suave el abogado o abogada de tu chico en el juicio.
que se trata de la estabilidad escolar y familiar de la niña, y que esta señora al irse lejos y tal no podria darsela, que si en un futuro esta señora deja todo por irse a vivir con este señor a la conchinchia y el dia de mañana la relacion no prospera que haria volver aki despues de un tiempo y volver a cambiarla de cole otra vez, volver a quitarle la estabilidad ganada en la conchinchina y empezar otra vez aqui?
vamos yo es que veo muchas pelis y me pienso que en la realidad todo es igual.
ainsssssss, que dificil lo teneis, normalmente siempre le dan la custodia a la madre, asi que creo que el unico treje maneje que os queda es demostrar que esta señora no mira por el bien de su hija, si no mas bien por el de ella propio, pero claro esto es tan dificil y encima por experiencia en tema de algun juicio que hemos tenido al final todo se basa en la decision de una persona, un juez, que aveces acierta y otras no tanto.
suerteeeeeeee ya os queda menos.
por Akai
AMARAL escribió:no podria decirlo de una forma mas suave el abogado o abogada de tu chico en el juicio.
suerteeeeeeee ya os queda menos.

ese es el argumento de la abogada de mi chico, exactamente ese....a ver si al señor juez le ilumina buda y tiene algun hijo divorciado o algo así y tiene piedad... porque al final, como tú dices es la decisión de una persona que lo ve desde fuera...ains..... :roll:
por Akai
#391323 Novedad: la abogada va a presentar, fotos de las niñas juntas jugando, abrazadas, las quiere ver jugar juntas, la relación de hermanas que tienen, dibujos que hacen, informe del psicólogo sobre el vínculo de la niña con mi hija y conmigo....crucemos los dedos!!!!
por Kim
#391324 Cruzados ;-)
Suerte :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por huskitos
#391326 Silvia, los cruzo yo también :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ALALA
#391331 suerte!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
#391337 Suerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#391349 Ains muchas gracias chicas....hemos estado recapitulando fotos de las canijas desde hace tres años....Iria con chupete incluido...madre mía si es que se estan criando juntas....solo esto nos puede salvar, que el juez no separe a "las hermanas"...
por rafi
#391361 Mucha suerte, ojala todo salga bien

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tote
#391362 Cruzados mi niña, los de las manos y los de los pies. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen