El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#387231 vaya un mes mas te han dicho, jolines pobrete se habra quedado chafado, pero lo importante es que la cosa va bien solo es cuestion de tiempo.
al leerte me he acordado de mi cuando iba con mi hija al traumatologo cuando se rompio el humero, en cada visita me decia me lo quitan ya mama, me lo quitan ya.
el dia que se lo quitaron hicimos una fiesta y no fue para menos la verdad.
venga animo a ese campeon y a su mami que todo llega.
Avatar de Usuario
por MERE
#387232 Uff, qué faena! Pues nada, a seguir tirando de paciencia. Me alegro de que al menos vaya bien todo. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#387239 No,la verdad es que no se los perdera, ya me ha dicho su maestro que le pondran el disfraz y lo pasearan igual...pero no es lo mismo. y a la fiesta del fin de semana, pues no, hay mucha gente, y con la silla de ruedas no se puede.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#387363 Vaya faena. Ánimo para todos, pero sobre todo para el campeón, que es lo que está demostrando, que es un campeón.

En cuanto a lo de no poder ir a la fiesta del fin de semana, piénstelo chica, que hay nenes que van en silla de ruedas siempre y no se pierden ni una fiesta :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387364
Tote escribió:, que hay nenes que van en silla de ruedas siempre y no se pierden ni una fiesta :grin:


Lo se, y despues de lo que nos ha pasado, no sabes como los admiro, a ellos y a sus familias. Cuadno nacio Marc, despues de pasear el carro por el pueblo, ya me di cuenta de los mil incovenvientes de las ciudades, de las aceras estrechas, sin rampas, tiendas con escalones, las miles de cacas de perro por el suelo, coches mal aparcados, etc, pero al ir Marc con silla de ruedas aun me he percatado mas de lo mal preparados y de lo poco sensibilizados que estamos con los discapacitados. Tener un niño en silla de reudas hace a veces dificiles pequeña cosas, todo se supera, pero es complicado. Solo u poco de lluvia puede ser una castastrofe, y unas escaleras, le fin del mundo.

Lo de no ir no es solo la silla de ruedas, en general a mis hijos las aglomeracioens no les gustan (en eso han salido a mi :roll: ), asi que creo que nos quedaremos en casa, pero la del cole no nos la perdemos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#387774 Pues mejor, porque parece que le ha cogido el truco a las muletas, y ahora ya va bien, y es un poco mas independiente…así que mejor. Pero se hace muuuuuuuuuuy largo. Y hasta el 16 de marzo no volvemos, y espero que ese día se la quiten, que si no…apufff..

Pero vamos mejor, gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#387798 Pobrecito, se le estará haciendo eterno :sad: .
Animo, que el 16 de marzo llega pronto :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#387807 Cuando todo esto termine, Maca, no te lo vas a creer, hija, porque menudo calvario estáis pasando...

Muchos ánimos y paciencia para el tiempo que queda (que ya es menos).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387809 Si seguro que él no se va acordar...que no me dice el tio que si reservamos ya la nieve para el año que viene!!!! :lol: :lol: :lol:

Solo rezo quE en Fallas de verdad no la lleve, quE aqui hay ambiente, y no es lo mismo. La "globotada" (mascletá para niños con globos en vez de petardos) ya se la pierde. al menoS salir a explotar...en fin, QUEDA MENOS!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#387833 Sabéis que ha sido una de la peores cosas??? Que el 90% de la gente, en su mayoría gente que no nos conoce pero que pregunta que le ha pasado al verlo tan pequeño con la escayola, lo primero que le han dicho, a él, “eso te habrá pasado porque nos eras muy bueno”…. :twisted: :twisted: :twisted: yo ya los miro mal, les explico que fue un accidente esquiando, respuesta “ves, si es que hay que hacer caso y no ir al loco”…PUES NO IBA A LO LOCO :twisted: :twisted: :twisted: (aquí ya me entran ganas de matarlas pero decido pasar por la paz mundial)….iba con monitor, haciendo caso, y con su tío y su padre detrás…ainssss, que cansancio de gente.
Por qué si un niño se hace daño es porque ha sido malo????? Gente que no lo conoce, imaginaos que clase de gente es que en vez de despertarles compasión porque se ha hecho daño, lo riñen!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#387836 Jolines con la gente :twisted: :twisted: :twisted:
Qué remedio, mientras el mundo siga así de variado habrá que aguantarlos. Pues nada, a defender a tu niño a capa y espada y a no hacerles ni caso.
Besos y que se os haga leve la cuenta atrás.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#387837 uff, qué pesadita es la gente. Me recuerda a cuando llevas a tu niño recién nacido y lo primero que preguntan es si es bueno... :twisted:
Tranquila, respira hondo y que llegue pronto el 16!!!
:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#388596 POR FIN SE LA HA QUITADO!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow ..Que lo ve muy bien, que no necesita rehabilitacion y que en 15 dias ya vida normal de todo, deporte incluido....eso si, ahora tiene la piel de lagartijo total, ja, ja.

Han sido 10 semanas muy largas, y a veces duras...pero ya paso, y espero no volver al traumatologo en mi vida...... :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????