El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#35035 come era,,mmmm, "pasame mas tinto se vino la pachanga, dale pelao no pares nunca mas, los chicos se quejan si la noche no es larga, las chicas celebran que el tinto se acabó................", que recuerdos bailando esta cancion, je,je

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#35552 Mi nombre : Paola Patricia Franco Millán. Tengo 28 años.
Sobre nombre (si tienes)=> Patita por mi segundo nombre Patricia
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si y mucho, estudie lic en administración y mi grupo era muy fiestero.
Plato favorito => Cualquier guisado que contenga papa, horneada, frita con mantequilla mmm
Comida que de pequeña sufrias para comer => Nopales es un vegetal mexicano, guacalas com oque baboso..lo sigo sufriendo.
La frase que mas recuerdas => Has el bien sin mirar a quien, y No hagas lo que no quieras que te hagan.
Color => Rojo, pero cuando me embarace de Isaac no se porque me compre mucha ropa rosa jaja si era niño, creo locuras mías
Regalo inolvidable => Ahora el día de las madres 10 de mayo mi bebe de apenas 7 meses una flor, con trabajo la sostenía...
Momento inolvidable => El día que nació Isaac, el día que me case momentos realmente inolvidables...
Lo que detestas => La mentira, la hipocresía, la falsedad.
(de cajon) tu defecto => Soy muy enojona, aunque la verdad seme olvida fácil.
Usas fragancias? ¿Cual? => CK ONE, AQUA DE GUIO
Estilo de vestir => mm según la ocasión aquí en la oficina vendo de pantalón blusa y saco, en casa de jeans y para salir faldas o pantalones de vestir.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena muy romántica
Como te ves en un par de años? => Con mas hijos y mas feliz que ahora jajaaj eso es lo que quiero aunque con Isaac mis fuerzas se debilitan, tiene mucha energia
En 10? => Con 4 hijos mas jajaja no la verdad es que planeo tener los hijos suficientes a los que y oles pueda dar todo lo que necesitan, y con un matrimonio aun mas solido..
Programa infantil que crecio contigo? => El chavo del 8
Tu personaje favorito => El pato Lucas
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Veo Discovery Channel, programas de deportes, el futboll me encanta.
Tu mejor amiga => Mi mama y mi hermanita, tambien Astrid , laque bautizo a Isaac
Tu mejor amigo => Mi papa, mi hermano y mi esposo.
Mascota? nombrala => 2 labradores Dante y Dalila
Libro favorito => Los de Stephen king, Isabel Allende, Cuahutemoc Hernández.
Viaje soñado => A Alemania, no se me hizo ahorapara el mundial.
Las mejores vacaciones => Aquí en México, Cancún fueron las primeras con Isaac y fueron completamente diferentes experimentando el mar, la piscina, fue fenomenal su cara al pisar la arena, mi esposo y yo estabamos felices viéndolo jugar.
Grupo favorito=> New Kids On de Block (uuuuu hace mucho tiempo) Luis Miguel.
Tu canción => Una del grupo Sin banderas, Y llegaste tu... la puse cuand oem case....

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Amorosa en exceso, me gusta colmar de detalles a mi familia.
Jaja agreguémosles algo que nos cuesta trabajo decir...jajaja peso etc...

Peso, 1.67 me falta perder unos 5 kilotototes
Altura 1.66
Color de piel: Morena clara y además pecosa.
Color de Pelo: Lacio y Castaño

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por BelGra
#35661 Ahí voy yo...

Sobre nombre (si tienes)=> En tiempos, Daniel me llamaba Belenchu
Te gusto el colegio donde estudiaste? =>Estudié tantos años en el mismo que se puede decir que dependía mucho de los profesores que me tocara, pero en general sí. Además sigo con mis amigos de siempre.
Plato favorito =>Hay demasiados...
comida que de pequeña sufrias para comer =>Paradójicamente casi todo salvo la fruta y los bocadillos de jamón con tomate
La frase que mas recuerdas =>"Ten siempre los ojos muy abiertos"
Color =>Amarillo (y eso que no tengo casi nada de ese color...) me debe de recordar al sol
Regalo innolvidable =>El piano "de verdad" que me compraron mis padres cuando empecé a ir al conservatorio
Momento innolvidable =>El último ayer, con mi marido, viendo a las niñas que se habían dormido solitas en nuestra cama cogidas de la mano, y el nescafé que nos tomamos los dos solitos en la terraza a continuación
Lo que detestas =>Los abusos
(de cajon) tu defecto =>No sé ni por cual empezar... creo que darle demasiadas vueltas al tarro.
Usas fragancias? ¿Cual? =>No uso colonia ni similares
Estilo de vestir =>Vaqueros con botas en invierno y lo más fresco que encuentro en verano
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? =>Una cena, sin duda
Como te ves en un par de años? =>Más feliz y con más tiempo
En 10? => Todavía más feliz y con más tiempo
Programa infantil que crecio contigo? => La bola de cristal
Tu personaje favorito => Me voy a unir a las Mafaldas que ya habeis dicho
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => No me gusta la tele. Cuando vivía sola ni siquiera tenía. Ahora tengo pero como si no...
Tu mejor amiga => Tengo dos muy buenas amigas del colegio y de la Universidad, que espero mantener ya para toda la vida.
Tu mejor amigo => Mi marido y un amigo de colegio que también estudió conmigo en la Uni.
Mascota? nombrala =>
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy buena gente.
Libros => Ahora mismo se me ocurren de risa: La tesis de Nancy, la trilogía del Misterio de la Cripta Embrujada, el Laberinto de las Aceitunas y El Misterio del Tocador de Señoras de Eduardo Mendoza
Películas => La última que vi (gracias a mis queridos suegros) Volver. Me encantó, y hace algo más de tiempo: Mi vida sin mí.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por BelGra
#35662 Se me olvidaba...

En 10 años => Más feliz, con más tiempo y en el monte con mis niñas y mi marido.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#39595 Sobre nombre (si tienes)=> De bebé me llamaban pichi (por el pajarito de Heidi) ahora no tengo. Me llamo Sònia
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Pssssseeee! Ni bueno ni malo
Plato favorito => Todos los que odiaba de pequeña: legumbres, estofados, guisos, .... la carne no demasiado...
comida que de pequeña sufrias para comer => las verduras (tipo judias verdes, col, espinacas...) sí me gustaban hortalizas y frutas
La frase que mas recuerdas => Mi madre: Se lo voy a decir a tu padre (y la pobre nunca se lo decía, estaba criándonos sola a 3 y nos llevábamos 1 año y medio cada uno, era muy joven 25 años, su familia lejos, :( )
Color => Para vestir multicolor (cualquier color, no todos juntos) y, en general, el blanco
Regalo innolvidable => las sonrisas (y ahora también las risas) de mi niña
Momento innolvidable => cuando me pusieron a Abril en mi pecho justo al nacer, mmmmmmmmmmmmmmm, qué momento más agradble.
Lo que detestas => no entiendo que haya gente que haga daño por puro placer ni los abusos que se cometen en general y con los niños en particular.
(de cajon) tu defecto => creo firmemente en mis ideales y eso me lleva a defenderlos con demasiada pasión e intolerancia hacia quien piensa RADICALMENTE distinto a mí. :oops:
Usas fragancias? ¿Cual? => Nunca las compro, pero me regalan Ralph de Ralph Lauren (no me la pongo casi nunca, las colecciono por no acabarlas)
Estilo de vestir => Informal. Mi familia dice que muy hippie "con lo mona que estarías arreglándote un poco..." :x
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => No me interesan los regalos, este año propondré que lo que se quieran gastar en mis regalos que lo donen a greenpeace y a alguna asociación proderechos de los niños.
Como te ves en un par de años? => Espero que con otro bebé, si puede ser adoptado (a ver si mi marido se decide...) :wink:
En 10? => Con algún otro niñ@ adoptado y espero que con tiempo libre para disfrutarlos con mi marido, viviendo en nuestra casa actual en medio de la naturaleza y recogiendo frutos en nuestro huerto...
Programa infantil que crecio contigo? => Érase una vez el circo (era muyyy pequeña pero algo recuerdo, barrio sésamo, heidi, candy, ...
Tu personaje favorito => no sé, no tuve ninguno en concreto, según la edad me gustaban diferentes,....
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Siete vidas me hace reír y ocasionalmente alguna otra serie (cuéntame...)
Tu mejor amiga => Danka, mi perra montaña de los pirineos
Tu mejor amigo => Mi marido
Mascota? nombrala => Perras: Danka y Shiva, gato (desaparecido): Orion y cabrito enano: Picarol.
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Tengo paciencia, soy tolerante en general, vivo y dejo vivir :wink:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por bambola
#39697 Uff yo siempre llego tarde a los sitios, igual ni lo lee nadie pero da igual, ahi va.


Sobre nombre (si tienes)=> bambo
Te gusto el colegio donde estudiaste? => si
Plato favorito => spaghetti con almejas (el que hace mi marido claro)
comida que de pequeña sufrias para comer => la escudella
La frase que mas recuerdas => en fin pilarin, tu preñá y yo en la carcel (la decia mi madre siempre cuando deciamos, en fin)
Color => azul
Regalo innolvidable => un amuleto que me dio una sobrinilla mia, un indio hecho con bolitas
Momento innolvidable => cuando vi a mi hija por primera vez
Lo que detestas => los insultos gratuitos
(de cajon) tu defecto => la vagancia, a veces
Usas fragancias? ¿Cual? => si, uso nina ricci
Estilo de vestir => sport durante el dia, si salgo algo más elegante
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena
Como te ves en un par de años? => con mi hija y si Dios quiere con otro más
En 10? => me veo co mis hijos ya creciditos disfrutandolo con mi marido
Programa infantil que crecio contigo? => ufff, tantosss, heidi, chiripitiflauticos, habia una vez un circo...
Tu personaje favorito = la madre teresa de calcuta
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => no miro casi nada ahora, el telegiornale
Tu mejor amiga => Montse, del colegio, nos conocemos hace 35 años
Tu mejor amigo => Alfonso, mi amigo y mi marido por supuesto
Mascota? nombrala => jazz, mi gata, que le encanta a mi hija
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => paciente

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por bambola
#39700 me habia dejado esto, jeje

Libro favorito =>El Alquimista de Paulo Cohelo
Viaje soñado => India
Las mejores vacaciones => las primeras que pasé con mi marido después de muchos años, nos quedamos en casa.
Grupo favorito=> muchos
Tu canción => Wish you where here de Pink Floyd

me parece que no me dejo nadena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#39713 me too!!! :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#39919 Ehh!! yo también lo he leído.
Bambola y tu ¿te acuerdas también de los Chiripitiflaúticos? pos no es por ná , pero creo que somos las dos de la misma quinta, más bien viejitas :wink:

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39962 Mari Cruz, de viejitas nada de nada....que somos unos guayabos...uy qué palabra más antigua, como mola, tronco, guay y bolo, os acordáis de cuando, para decir que bueno está fulanito se decía que era un bolo? :oops: :oops: :oops: Vamos, picapiedras totales :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#40780 Sobre nombre (si tienes)=> Ota (de Mar-ota)
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Me encantó, y las amistades las mantengo
Plato favorito => Paella
comida que de pequeña sufrias para comer => Pescado
La frase que mas recuerdas => "Tienes más cuento que Callejas"-cariñosamente siempre (siempre he querido conocer a Callejas, qué gran hombre)
Color => Lila/Violeta
Regalo innolvidable => carcajadas de Jan
Momento innolvidable => cuando pude besar a mi niño después de haber nacido, la carita caliente....
Lo que detestas => la gente falsa
(de cajon) tu defecto => cuando me enfado soy insoportable
Usas fragancias? ¿Cual? => casi nunca me pongo colonia
Estilo de vestir => Tengo fama de arreglarme poco, no soy muy presumida ni voy a la moda; cómoda.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Cenaaaa!!
Como te ves en un par de años? => Yendo a mil actividades para niños con Jan....
En 10? => Me gustaría tener más niños....
Programa infantil que crecio contigo? => La cometa blanca/barrio sésamo...
Tu personaje favorito => De pequeña era Mazinger Z.... ¡qué peligrazo!
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Telediarios y fútbol (megustamegustamegusta por raro que pareza...)
Tu mejor amiga => Unas cuantas de hace muuuuchos años
Tu mejor amigo => Mi compañero
Mascota? nombrala => no, pero me gustaría....
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy abierta de mente y me gusta conocer gente....

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#43929 Sobre nombre (si tienes)=> Varios: Perk para mi esposo, Poshe para una amiga y Dubi para la familia
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Nooo, lo odiaba!
Plato favorito => Cebiche, arroz con mariscos, conchitas a la parmesana
comida que de pequeña sufrias para comer => no es una comida, pero el aceite de hígado de bacalao que mi madre me daba por cucharadas... puaj!
La frase que mas recuerdas => A Dios rogando y con el mazo dando
Color => Naranja
Regalo innolvidable => Una guitarrita que me regaló mi papá a los 7 años
Momento innolvidable => sentir mi hija saliendo de mi cuerpo, la fuente rompiéndose, el sonido del agua en el suelo, escuchar su llanto y ver su cuerpo cambiar de color morado a rosado...
Lo que detestas => las injusticias, el resentimiento.
(de cajon) tu defecto => soy terca y me estoy volviendo cantaletera, como mi mamá, lo odio.
Usas fragancias? ¿Cual? => Jovan de Musk y el olor de mi bb, que me encanta...
Estilo de vestir => Hippie, siempre hippie
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Joya, para variar.
Como te ves en un par de años? => Paseando mucho con mi familia, enseñando más cosas nuevas a mi hijita.
En 10? => Haciendo otra carrera y disfrutando de la vida
Programa infantil que crecio contigo? => Candy... uuuu
Tu personaje favorito => varios a los que admiro pero ninguno tan especial
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Lost, Prision Break... mi esposo y yo no nos perdemos ningún capítulo
Tu mejor amiga => mi hermana mayor, Dawn, Gladiz, Lailah
Tu mejor amigo => Mi marido
Mascota? nombrala => Dos: Una mona que se llama Monique y una perra Samoyedo que se llama Cordelia
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy buena en dar y recibir amor, y sé estar en las buenas y en las malas :fl