El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mara556
#33028 Me da gusto concoceros aunque sea asi,ayer hacia buen dia y veo que os lo pasasteis bien ,seguro que mi hijo no sale en la foto no se está queito ni por un querer,a ver si podemos otra vez.Ya me direis .
besitos y felizzzzzzzzzzzzzzzzzz diaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por lauramar
#33029 CHICAS, ¿como ha ido la quedada?

mas me hubiera valido quedarme en valencia y así haber podido ir, pero en fin; ha sido un fin de semana horroroso, con deciros que me he venido antes a casa.... cogimos el coche anoche a las doce porque era de todo menos un finde relajado en la playa para celebrar el cumple.

He visto las fotos, MUY CHULAS!! Ya me contaréis

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#33081 Hola chicas!!!

Pues la quedada estuvo muy bien, aunque se hizo muy cortita,..... ;-)

Aunque parecía que nos conocieramos de toda la vida,...

Los nenes se lo pasaron genial, eso si, menos mal que vinieron 'los socios' pq no se estaban quietos ni un momento y no hubierámos podido 'hablar nada de nada'.

Lucia es un 'terremoto' que no para quieta ni un momento, es una pasada!!! ;-) y Carolina tiene una carilla de 'espabilá' y de 'bichillo' q no es normal,... :mrgreen: y el Sergi, bueno, q voy a desir de mi chiquitin, todo el rato caminando para arriba y para abajo, por las rampas, por el cesped,.., y de vez en cuando volvia a saludar a su mami,.... :mrgreen:

Primero estuvieron un buen rato jugando en los toboganes, en los columpios, por todas partes y cuando ya estaban 'derrotaos' nos fuimos a dar un paseillo todos juntos y aprovechamos para hacerles las fotos,...

Pues eso, que recomiendo a todas lo de las quedadas que es muy divertido,..,

Seguro que lo repetiremos alguna que otra vez,..... :fl

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#33143 ¿Qué puedo añadir?

Fué genial, nos conocimos, y lo dicho como si fueramos amigas de siempre, en el parque genial, tengo que añadir que Sergi es un niño grandote, guapisimo y muy cariñoso, un cielo, Carolina es una muñequita linda, muy tierna, un encanto, de la mia que os voy a decir, lo dicho un terremoto (adémás era la mayor).

Es cierto que fué un encuentro cortito, por lo menos eso pareció, pero es que cuando estás agusto..., Thais y Lucyrober encantadoras, estuve muy agusto de chachara con ellas y sus maridos también, fué una pasada los tres papás pendientes de los tres "bichillos" para que nosotras pudieramos conocernos.

En fin que estuve muy agusto y ya pensamos repertir, a ver si la próxima nos juntamos mas.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#33147 Que rápida con las fotos, están geniales, las mías son muy parecidas, y el video está genial, cuando hacíamos las fotos a los peques y nosotras animando el cotarro, cuando lo tenga montado os pido la dirección y os lo envio ¿vale?

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen