El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#26285 Ayer recogí la mesa después de almorzar, los cubiertos sucios, en lugar de echarlos al fregadero, los metí ordenaditos en el cajón :?
Ahora estoy durmiendo mucho mejor y tengo un sueño muy pesado, cuando me despierto tardo en reaccionar. Como paso la noche (ya menos) acostándome con mi hijo y luego volviendo a mi cama, aveces me quedo dormida con mi niño, en fin, que no sé bien dónde estoy. Pues anoche, yo creía estar con mi bebé, abrí los ojos esperando ver la carita redonda de mi niño. Y me encontré a un tío con barba (mi compi) Qué susto!!! Al principio ni sabía quién era :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por sensi
#28571 La verdad es q esto de no dormir nos hace perder neuronas!!! Cuando Elsa tenía tres meses iba tan cansada q a veces no m enteraba de nada. Una tarde m quedé dormida con ella en el sofá y Jorge m e despertó para enviarme a la cama, yo lo único q decía es q esperara a q la niña acabara de mamar, y el m decía q no estaba y yo empeñada en q tenía q comer...y mi nena en la cuna!!! Pero es q yo notaba cómo mamaba, pero estaba alucinando.... :fl

Sensi MAMÁ DE ELSA (28-10-2005)
Avatar de Usuario
por masiescat
#37580 muyyy bueno!!!

He salido con zapatillas de andar por casa, menos mal que me di cuenta en el coche!!!!

Otro dia, en el afan de atender a mi peque, le di de comer en el coche en el parquing de un hipermercado porque le entró hambre mientras comprábamos. Dejé a papá comprando y me fui a darle de comer.

Pues bien, no sé si por el sueño o por qué, pero cuando acabé salí del coche, coloqué a mi hija en su cochecito y ya volvia al hiper... CON LA TETA FUERA!!!!! :oops: :oops: :oops:

Bueno, era evidente que soy madre lactante, pero lo de la teta fuera sin estar dando el pecho.... Menos mal que no me vio nadie... creo. :roll:

Un besote a todas!

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Alexia
#37611 Me sumo a todas esas barbaridades que nos hace cometer la falta de sueño :oops: : he puesto cafeteras sin café o sin agua, he lavado pañales, he metido mi maquillaje en la nevera, perdido infinidad de calcetines... y además, una noche desperté a mi marido llorando a moco tendido porque la niña se me había caido al suelo mientras mamaba y ya no lloraba, seguro la había matado... y Alexía, claro, en su cuna durmiendo a pata suelta (cosa rara, que conste)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#37687 :juas ME PARTO, :juas HACIA MUCHO QUE NO ME REIA TANTO

Neus, muy fuerte lo de la nevera.

Y lo de los coches en el congelador .... :D


Vacaloca, como mola tu marido, eso de intentar ponerte a ti el chupete :wink:



A mi lo que sí me ha pasado más de una vez es, que al despertarme por la mañana, no estar muy segura si esa noche tuve sexo con mi marido o lo habia soñado :oops: . Alguna vez se lo he preguntado :mrgreen: pero no siempre porque me da palo :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37955 Olgi, siempre pensando en "lo único" :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37956 Masiescat, me alegro de que hayas puesto tu anécdota en el post, así, de paso, lo hemos recuperado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#38072 Tote, soy una viciosa, no lo puedo evitar :P

pero ultimamente si no me lo pide él yo ni me acuerdo :oops: pero
como siempre me apetece, no hay problema :D

ImagenImagen
por Dan
#38097 Yo no pude colechar con mi niño cuando era bebe, porque siempre soñaba que lo aplastaba. No fueron una sino varias veces que despertaba a mi marido histérica , con el corazón en la boca y gritando: hemos aplastado al bebe!!!!!:shock: El me respondía con cara de adormilado: No es el bebe es tu almohada en medio de los dos, tu hijo esta en su cama y ya duérmele que ya mero te pide otra toma. :lol: Ahora me rió pero en su momento era terrible.... :oops:
Avatar de Usuario
por Esterovich
#58604 Hola a todas! la última que me paso es reciente, reciente..... Yo empezaba a trabajar despues de las vacaciones el miercoles 29, pero lo olvide completamente.

El mismo miercoles por la mañana me levanté más temprano de la habitual, para empezar de nuevo un registro de nuestras noches (a ver si se puede hacer algo) y ohhh horror justo en aquel momento me di cuenta que tenia que volver al trabajo. Para colmo hace un par de meses que cambiaron al jefe, y yo ya me veia ganandome a pulso fama de irresponsable. Colapsada, llamé a mi madre pidiendo un SOS (alguien tenia que quedarse con Júlia), por suerte, fue ella quien me recordo que mi horario empieza a las 10 y tenia tiempo de sobras.

Al menos me ahorre el gusanito en el estomago del dia antes.( de volver al trabajo)

Psdta. Mi marido que es el que tendria que estar más al tanto de mis desvelos dijo que eso es puro despiste y no puedo achacarlo a la falta de sueño :? Aunque en mi defensa alego que en 36 años que tengo NUNCA me habia pasado esto.


Un saludo
Ester
Avatar de Usuario
por MONICA
#58629 Que buen rato he pasado, chicas. Estos posts son de hace tiempo, a ver si contais más anécdotas, por fi, te hacer llevar el no dormir con más sentido del humor.

Una noche me desperté y empecé a gritarle a mi marido:"!LA NIÑA, LA NIÑA, QUE LA CHAFAS" y empecé a pegarle unos empujones que casi lo tiro de la cama. Total, para rescatar un cojín que estaba debajo de su espalda. Casi lo mato del susto (a mi marido no al cojín). :wink:

La niña estaba en su moisés tan tranquila. Es que llegaba un momento que no sabia donde la habia dejado.. normal, después de tanto trajín...

Imagen
Imagen
por Meritxell
#58632 Menos mal que después de todo nos lo tomamos a risa, pero menudos sustos nos damos!
Nosotros nos pasamos la noche cambiando al niño de la cuna a nuestra cama, de nuestra cama a la cuna, de la cuna a nuestra cama... yo ya no sé si dormimos con él en medio o no. Y en cuanto me despierto siempre lo busco y si no está acabo despertando a mi marido mientras sigo tanteando con la mano, buscando al niño medio dormida. Al final él pregunta ¿qué pasa? Y yo digo: nada, nada que buscaba al niño.
Y el día que me quedo dormida con el niño, y mi marido que se acuesta más tarde que nosotros, cuando se va a dormir lo coge y lo traslada a su cuna, ese día me levanto asustadísima: ¿dónde está el niño? ¿se ha caído de la cama?

Y una de maridos:
una noche el niño se despertó a las 3h de la madrugada.
Mi marido: -¿Le preparo el bibe?
Yo: -si, si, pero rápido que tiene un hambre!
Yo seguí tumbada medio dormida con el niño intentándolo calmar con el chupete y mi marido se levantó de la cama a oscuras (para no despejar del todo al bebé), se puso las zapatillas, hizo 4 pasos y empezó a dar golpecitos en el armario que tenemos enfrente de la cama.
Yo pensando "¿y ahora qué buscará en el armario? ¿Se querrá cambiar el pijama? Y eso que le he dicho que se diera prisa... es que... ¡vamos!" a lo que al final digo:
Yo: -¿Pero qué haces? ¿Quieres darte prisa?
Mi marido: -¿Dónde está la puerta, joder? ¡Que no sé salir de la habitación!
Yo: (Todavía medio dormida) - Pero si es muy fácil!
Mi marido: - Enciende la luz!!
Al final encendí la luz y me encontré a mi marido enfrente de la puerta del armario y buscando la salida. ¡Increible! Esa noche no, pero a la mañana siguiente al recordar lo que había pasado nos partimos de la risa. :mrgreen: :mrgreen:
Se ve que, aunque se levantó él seguía soñando que estaba en la habitación de sus padres y que la puerta estaba allí enfrente tal y como tienen sus padres la habitación.

Ya veis, no solo a las mamás les pasan anécdotas.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MONICA
#58636 Yo no se cuantas veces intenté darle la teta a Gisela metiéndole el pezón por el ojo, y yo pensaba "que raro, la niña está nerviosa pero no quiere cojerse" y entonces encendia la luz y la pobre estaba con el ojo todo chafado y intentando girar la cabeza para arriba como una desesperada para acercar la boca al pezón.
Pobrecilla.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#58695 Y yo le he puesto en varias ocasiones el chupete por el ojo, por la oreja y hasta por la nariz... Cuando me doy cuenta de que no voy bien busco su boquita y me encuentro que el niño está tumbado del otro lado. Con razón no acierto!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#58700 Gracias chicas, este post es sensacional..estoy llorando de risa!!
Mi ultima mia fue ayer
Las primera fue que al cambiarle de pañal... al peque no le puse tal pañal..menos mal que me di cuenta a los 5 minutos!!!!!!
Pero a la hora del baño..le meti con el pañal!!!
Si es que..jejejee

Imagen