El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#305252 Todas las frases que he leído, me son muy familiares :roll: , yo creo que a todas.

Algunas otras:

- Todavía duerme (n) contigo?, es antihigiénico, anti intimidad, anti natura, anti TODO :shock:

- Sólo le das pecho? ufff, que cansada debes estar. :shock:
* Realmente meveo tan mal, cansada, si solo hoy no me maquillé :mrgreen: yo no les he dicho que estoy cansada ;-)

- Pobrecito, con la llegada dela hermanita.
* Pero si Moisés (y todos) estamos felices

- Necesitas llevarlo a la guarde para que descanses.
* Que no estoy cansada¡¡¡¡

- Necesitas llevarlo a la guarde para que socialice.
:roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305315 bueno, lo del teléfono me suena. A mí no me han dicho que no la he acostumbrado a que no se despierte con el ruido pero sí me he llevado charlas por ponerlo en modo de silencio por la noche.
Si la gente quiere localizarme, que lo haga antes de las 8 de la noche que en algún sitio me pillan, pero eso de llamar a las 10 a casa es que me saca de mis casillas, sobre todo cuando es para una tontería. Luego, "es que no coges el teléfono" o "en todas las casas suena el teléfono aunque haya niños dormidos". Bueno, pues en la mía no.

Imagen

Imagen
por shaska
#305364 uy! Si eso del telefono es muy bueno. En mi casas mas de lo mismo, mi madre,: pues yo llamo a casa de tus primas y los niños no se despiertan.
Jo pues que suerte, mi enana no necesita ni siquiera un ruido tan fuerte para despertarse.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#305366
shaska escribió:Esta del fin de semana:
Esperando el autobus una señora le dice a mi hija, ?te vienes?
Mi peque que es sociable hasta limites insospechados le echa los brazos encantada para que la coja.
Contestación de la señora:
Que suerte que se vaya con cualquiera, asi la puedes dejar con quien quieras!!!

Por que todo el mundo está obsesionado en que los padres tenemos que dejar a los hijos a cargo de otras personas? Pero si no quiero dejarla con nadie!!!


Como te entiendo..... yo tampoco quiero dejarlo con nadie, es que no me da la real gana..... contestación de la gente.... que soy una posesiva y una extremista

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#305438 la ultima de la pesada de mi cuñada este domingo comiendo con la familia de mi marido:
Mi cuñada ya te duerme bien la niña ( ella sabe q no duerme toda la noche seguida)
yo no sin mas
ella pues un dia en casa de tu madre te aguanto 5 horas seguida
yo si
ella pues porqu no la dejas a lli todas las noches
yo no
y ella venga con lo mismo pero no se da cuanta q no le hago ni pu**tero caso, q para mi no es un proble el sueño de mi hija, me saca loca.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#305543 Jo como me suenan casi todas las frases...

Ayer una señora me dijo que si tenia mucho en brazos a mi nene que es porque era un vago¡¡¡ y que asi no aprenderia a andar :roll: y todo esto vino por que es conocida de mis suegros y me pidio cogerle y le dije que no porque tenia sueño y estaba muy agusto en mis brazos medio dormidito... y mira lo que me suelta

Otras lindezas han sido que como con mi edad tenia un niño y encima me quedaba con el sin salir y encasquetarsele a nadie :???:
Y mi respuesta es que prefiero ver dormir a mi hijo que irme de fiesta por ahi ..

Como le gusta a la gente meterse donde no le llaman...

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#305908 otra fracesita q me tiene artita
Esta tarde voy para casa con la niña a las 7 y 15 y pasa una señora q no conozco de nada y me dice pero donde vas con la niña con el frio q hace.......pero sseñora q vivimos en Soria el lugar donde se fabrica el frio q tengo q dejar a la niña en casa hasta junio.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#305916 Mi suegra, cuando pide besos mis hijos, que obviamente se niegan:"pues no te voy a querer, si no me das un beso no te queiro"...no, si yo ya se que no les quiere, y ellos se daran cuanta pronto.

Con Joan, qeu se paso 6 meses llorando sin parar, cuando iba a cualquier parte, supermercado, paseo, etc...."este niño tiene hambre, dale de comer, llora de hambre"...si señora, no le jode, yo hago que mi hijo pase hambre porque me gusta :twisted: :twisted: :twisted:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#305965
soniafer escribió:otra fracesita q me tiene artita
Esta tarde voy para casa con la niña a las 7 y 15 y pasa una señora q no conozco de nada y me dice pero donde vas con la niña con el frio q hace.......pero sseñora q vivimos en Soria el lugar donde se fabrica el frio q tengo q dejar a la niña en casa hasta junio.



uy uy uy..... ¿de qué me sonará a mi esa fraseeeee? :grin: creo que últimamente la he oido y eso que andamos medio enclaustrados cual monjas de clausura y tigres enajulados

Edito para deciros otra referente al frio: Niño totalmente abrigado con gorro incluido pero que no se ha dejado poner los guantes...... comentario: Este niño tiene las manitas y la carita fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa.

Pues claro, es invierno!!!!!!!! Y yo también

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#306009 Como me suena esa tambien montseta

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#306037 jajajaja pues entonces aquí en Holanda yo a Alex tendría que conservarle en formol hasta la primavera :lol: :lol: :lol:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#306042 muy bueno Loes

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#306046 Uff, pues a mi la que tambien me dicen ultimamente mucho (gente que no conozco, con la que coincido en el transporte publico) es:
uyyyy, este niño ya es muy grande para ir en brazoooos...a ver señora, si acabo de recojer a mi hijo que pretende , que se siente en el carro sin mas, pues lo mas normal es que quiera estar en brazos, no???y yo encantada que quiera estar conmigo :mrgreen: (aunque la espalda, bufff :roll: )

Imagen