El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#274690 A ver chicas si les gusta este temita http://www.youtube.com/watch?v=PUzWDf9S9Rk

Elegí este porque los que estaban en vivo no se escuchaban bien, a ver que les parece ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#274702 RAFI !!!!!!!!!!!!!!!!!

LA TRAVIESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que no he ido veces !!! Ahora hace tiempo que no vamos, pero ni se nos habia ocurrido que podiamos ir con Emma !!!!

Jo, a ver si hacemos una quedada hippie alli las que estamos cerca !!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#274708 Chicas, que estoy de vacaciones en Cádiz, y casi no me conecto y en lo poco que lo hago se me había pasado este post!!!!
Me encanta;
Iri, fijate que yo te hacía rubia no se porqué... :roll: , sois muy guapas tu y tu nena.
Rivendel, Sara como siempre pa comersela!
Shaska, que bomboncito tienes de niña, es preciosa de verdad, y tu tambien eres muy guapa, me recuerdas muchisimo a una de mis mejores amigas,que es una chica superdulce.
Yo aquí no tengo fotos en el ordenador para poneros, pero era tambien de poco arreglarme, entonces tenía pelo largo, vaqueros, poco o mas bien ningun maquillaje y tampoco me han gustado nunca los bolsos, ni salir de noche, soy y siempre fuí diurna, solo me gustaba leer, y pasear de día, tambien un poco bicho raro supongo, pero era lo que mas me gustaba.
Me ha encantado poneros cara al fín a algunas y a vuestros peques! :fl

Muchos besos! :fl
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por emma77
#274717 Bueno...aqui os dejo esta perla del año 94...de juerga en girona...yo soy la de la camisa a cuadros granate y la otra es mi compi de fatigas Anna....

Imagen

El mismo año repetimos vacaciones en Girona, per estabamos de camping, aqui estamos con un componente de los Sopa de Cabra, en la fiesta mayor de Salt....yo iba en busca de Gerard Quintana (el cantante del grupo)...pero no estaba!!!!
Yo soy la de la camiseta que pone DOS....estabamos en un concierto de los Ja T'ho Diré..de los cuales eramos Fans y los perseguiamos alli donde fueran....


Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#274729 A ver, que m'he animado:

Esta es de mi ultima escapada de soltera.....hacia unos meses que salia con David y decidimos hacer una salida cada uno por su lado....yo fui con mi compañera de fatigas, Anna, un finde a Zaragoza de marcha, con mi ibiza....
AY, que nostalgia, ademas estaba delgadisima, creo que es la epoca que he estado mas delgada en toda mi vida....luego llego la vida en pareja y se acabó el estar esbeltos......

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274735 Hola, lo prometido és deuda, y os pongo una foto de mi época rock, bueno aquí iba de bonito, cambié las manoletinas y las botas por el tacón de aguja y la falda de vuelo por la de cuero!!!Vamos al más puro estilo Olivia!!!!!
Detrás nuestro como podeis ver, el 127 amarillo, ay!! si ese coche hablara!!!!!!!!!!!!!!!Unas pocas de soldaduras tenían los asientos!!!!!!!!!!jajajajajaja, todavía veo a mi ya marido, con el soplete, en un descampado soldando los sillones :oops: :oops: :oops: y yo allí con mi radio puesta y mi cigarrito(llevo 3 años y medio sin fumar).
Qué tiempos aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274736 Llevo uno hora entre escanear la foto, que antes no teníamos digital, y después de cambiar el mensaje dos veces, lo dejo así, perdonad el tamaño, pero esque no me sale mejor aghhhhhhhhhhhhhh :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#274760 Ahivá!!!
Y a mi que se me habia pasado este post...
Eeeeyy!!!! Que a mi me gusta extremoduro, kortatu, fermín muguruza, reincidentes, boikot, amparamoia, ojos de brujo, algo de ska-p, manu chao, marea...
Y a mi peque tambien. Tendriais que verla como baila cuando le pongo marea... :mrgreen:
Estando embarazada de 6 meses y pico me fui a un concierto de manu chao... tendrias que ver con que cara me miraba la gente bailando como podia con mi tripa... jajajaaja
Creo que yo no tengo fotos de mi epoca joven... pero en cuanto tenga un hueco buscare a ver.
De la que si tengo fotos es de mi epoca anterior a esa, que es cuando iba co unas faldas tan cortas que cada semana las tenia que sacar del cubo de la basura donde las había tirado mi padre... :mrgreen: Prometo buscar...

Imagen
por Akai
#274828 Sois la cañas chica...me parece increible que a muchas nos guste el mismo estilo de musica y que hayamos sido cañeras en nuestra adolescencia....me ha encantado.

Rivendel....tia buena!!!! :babas2:
Avatar de Usuario
por mamabol
#274950 Chari eres mi ídola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que tenias que ser rockera,vaya marcha que me tienes jejej

Y guapa pa reventar eso siempre.

Yo he pasado por casi todas las tribus:desde hippie total,pasando por alternativa a tope(extremo etc) hasta pijilla de mi época universitaria granaina todas jejej

Ahora me quedé en normalita aunque a veces me da la picá fashion y me disfrazo jeje

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#275022 Gracias por los piropos por dios!!!!!!
Tía buena antes cariño, ahora no quiero ni pensar!!!!!! :twisted:
Iris, aquí estamos,cuando quieras ya sabes te das una vueltecita por aquí, preciosa!!!!! :fl
Lola gracias cielo, rockera hasta la muerte, ya cambié mi loock, soy hippylona , por lo menos lo intento, y me encanta la ropa de los sesenta, que me he comprado una camiseta con círculos, que marea a cualquiera, jajajajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#275156 Ay qué bueno este post y me lo estaba perdiendo
Chicas qué guapas, marcando estilo.
Yo la verdad no sabría decir el estilo porque siempre he sido muy antimoda, Si se llevaban mallas, yo llevaba minifalda, si se llevaba pantalones vaqueros yo llevaba vestido :roll: siempre al revés.
A ver si encuentro fotos de mi época joven jeje y las pongo. He de decir que creo que he mejorado con los años, no en kilos pero sí en aspecto.
Esta es del año 95

Imagen

esta con dos años, menudo look
Imagen