El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#264632 ja ja ja Iri, marchando esa foto pa cuando tenga tiempo! esta semana es mu complicada para mi (viajes, trabajo...) pero la que viene hablamos y quedamos pa charlar de nuestras cosas y criticar de lo lindo a los tios, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264649 Oye, que yo teng un cuñado soltero que está de muy buen ver, 34 añazos, podeis imaginaros como és si veis a Jesús Vázquez, sin pluma claro, independizado, buen trabajo, dos viviendas, coche, y guapísimoooooooooo, qué os parece?
A vee si le hago una foto y os la pongo :mrgreen: jijijijiji, me va a matarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#264651 Me parece que... ¿dónde está el fallo? ¿y ese peacho jombre no tiene pareja? :shock: :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264653 Puéss la verdad cielo, que falolos yo no le encuentro, él tiene amigas y en serio, el sábado estábamos en el concierto de mi maridín y él vino, se sentó en un taburete en la barra, y era horrorosa la cola de tías saludándolo!!!!!!!!!!!!!Mi cuñaa y yo estábamos así :shock: :shock: :shock: , y és buena gente eh? te lo puedo asegurar, no és machista, és simpático, coño, és deportista, entrena a chavales al boley.

Creo que ha tenido mala suerte en sus relaciones y ya está. pero bueno ahí está el tío!!!!!!!!!!!En seerio que os pongo una foto eh?
:mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#264656 lo malo es que sevilla me pilla un poco lejos, jeje
enga, sus pongo foto yo, mañana la quito, eh?
ende luego lo que no salga de este foro, jaja

lo siento pero la he quitado ya, jejeje
solo falta que me vea mi ex por aqui, uy uy
Última edición por curiosona el Mié, 18 Jun 2008, 21:12, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264679 Pero curiosona qué guapa eres joía :mrgreen:

Como le enseñe la foto a mi cuñao, no te preocupes que se va él para Madrid!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo joven y guapa que eres deberías de tener lista de espera corazón, hazle caso a las compis y sal a disfrutar de la vida, te mando muchos besos guapísimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#264687 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te van a salir novios de debajo de las piedras, guapisima!!!!! esa curiosona de mi alma. Si al final va a resultar que no me voy a querer ir de madrid jeje.

Bueno chicas, yo solo quería mandaros ánimos y deciros que la vida puede ser muy corta o muy larga segun se mire, asi que teneis tiempo de sobra para rehacer vuestas vidas para encontraros a vosotras mismas, o reencontraros, o encontras a vuestro principe azul o a vuestro lobo feroz. Sed positivas, optimistas y QUEREROS MUCHO, que lo demás llega solito. Y vosotras os mereceis ser felices, asi que no tengo la menor duda de que lo sereis!!!!!!!
y si haceis una excursion conjunta a Burgos en plan cultural os estare esperando con los brazos abiertos. De momento ire fichando como son los burgaleses!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#264693 Vaya pedazo de tía!!!!! :shock: :shock: :shock: Mis compañeros de curro se han quedado locos....vives en Madrid, pero de donde eres...lo digo porque te lei una vez que llamabas Beba a tu peque...eres argentina? Un besazo, que nos vamos a comer Madrid!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por tania2007
#264856 :shock: :shock: :shock:
:roll: :roll: :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chicas!!!!!
Dos dias sin entrar y vaya tela la que teneis liada!!!!!
jajajajajaj
Me encantais. De verdad. De corazón. 8-)
P.D.:Curiosona, estas muy guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#264883 Curiosona, eres guapísima. Vas a triunfar. ¿en qué están pensando los tíos? :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#265027 Curiosona eres muy guapa !!!! :fl :fl

Yo tambien tengo un cuñado soltero :mrgreen: , 29 años, va al gimnasio, se cuida bastante y tambien es buena persona. Moreno, 1.78 . Si me da permiso pongo una foto :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#265088 jo chicas, muchas gracias, esto si que es un subidon de moral (de todos modos es que soy bte fotogenica, quiero decir que salgo mejor en las fotos de lo que a veces estoy en persona :oops: )

revicu, Burgos? si yo te contara, jeje (es una larga historia pero me da a mi que hay buen material en Burgos, si... ;-) ) por cierto no soy latina, es que una amiga mia llamaba a su nena asi, beba y se me pegó, soy de Alicante.

a ver, cuñados varios a sacar numero, jajaja :mrgreen:
tenemos al de rivendel y al de raki, no? hale, a poner fotos!!!

y en serio os digo que NO LIGO NADA ultimamente, pero se que es por no salir por la noche y en el trabajo mis compis estan todos casados, asi que lo que me pasa es que no me relaciono con hombres, como mucho el hermano de una amiga pero no me hace ni caso, jaja, me lo tomo a risa porque yo antes ligaba hasta en el super, pero claro, iba al gimnasio, tenia tiempo para todo, ahora hago la compra en una decima de segundo y a casa corriendo con la loca berreando bajo en brazo, jajaja

Pero bueno, no os preocupeis tanto que estoy bien y en realidad ahora mismo tengo la vista puesta en algo, jeje, pero claro, no lo puedo contar aqui!

besos a todas y gracias de nuevo por los piropos!!!

Imagen

Imagen
por vicky II
#265149 Un par de dias que me despisto y la que habeis montado, Curiosona has quitado la foto tan pronto que me he quedado sin conocerte oye yo tengo un amigo mu majo y buena gente y Talavera esta a un paso de Madrid :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#265177 no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Raki
#265193 ¿Eres de Alicante? ¡¡ :mrgreen: Igual que yo y mi cuñadito.. jiji.

ImagenImagen