El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#241932 Unas cuantas más:

Ainhoa, Laura, y Unai jugando con Raúl
th23autolink_encode_start_1dq1iqvnW2ltZzoxZHExaXF2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE0LzgyNTYvaW1nMDM4NWJvMyYjNDY7anBnWy9pbWc6MWRxMWlxdm5dth23autolink_encode_end_1dq1iqvn

Irene
th23autolink_encode_start_1dq1iqvnW2ltZzoxZHExaXF2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5OSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjk5LzI4MTIvaW1nMDM2MXV2MCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWRxMWlxdm5dth23autolink_encode_end_1dq1iqvn

Ona con su mami, Cris
th23autolink_encode_start_1dq1iqvnW2ltZzoxZHExaXF2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjI5LzIzNTYvaW1nMDM3MGJyMCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWRxMWlxdm5dth23autolink_encode_end_1dq1iqvn

El descanso merecido de los guerreros:
Jan y Ona
th23autolink_encode_start_1dq1iqvnW2ltZzoxZHExaXF2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM1MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzUyLzk2MTgvaW1nMDM1OGl3OSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWRxMWlxdm5dth23autolink_encode_end_1dq1iqvn

Laura
th23autolink_encode_start_1dq1iqvnW2ltZzoxZHExaXF2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjEzLzEzMy9pbWcwMzYwemw0JiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZHExaXF2bl0=th23autolink_encode_end_1dq1iqvn

Aurora
th23autolink_encode_start_1dq1iqvnW2ltZzoxZHExaXF2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA0LzMyNTgvaW1nMDM1OWh6MiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWRxMWlxdm5dth23autolink_encode_end_1dq1iqvn
Y para terminar, una de grupo:
Cristi(Yuziel) con el carrito, Mila con Marta de Rana, Elvira (mama_de_laura), Paco de Rana, Tote, Mar (Athena), Cris (mamicris), Ana (Rana), Conchi(Carabanchel y Deva) con Deva en el carrito, detrás que se les ve poco Matt y Chloé, Gelete que tapa a Ángel de Lauragamez, Lauragámez, Xavi (jfrida23), Rafi y delante Amaya(Belfi) con Helena
th23autolink_encode_start_1dq1iqvnW2ltZzoxZHExaXF2bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3OSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTc5LzE5ODUvaW1nMDM3OW1nNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWRxMWlxdm5dth23autolink_encode_end_1dq1iqvn

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#241942 julia, que gracia me ha hecho lo de tu hija!! que llamaba a helena..que mona!! ahora mismo voy al post de quedada madrileña, a ver si concretamos un dia...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#241947 Puedo deciros que me muero de envidia??????

Y puedo deciros que TODOS SOIS LOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO MUNDIAL????????????????????? :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241966 Si puedes si Nuria, :26: :26:

Pero que colección de fotos más bonitas. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#241992
leyenda escribió:Helena, vente a la de Zaragoza.... :roll:


Ya me gustaría Leyenda... :sad: estamos solo a una horita y media de coche y hasta tengo una tia que vive allí, lo malo es que hasta que nazca Nicolas no puedo hacer ningun viaje por el tema de las contracciones, así que para la próxima, prometo ir con toda la prole... :family

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#241995 Por cierto, se me ha olvidado poner que sigo VERDE DE LA ENVIDIA, que sois todos geniales y los nenes preciosísimos.....

Seguid poniendo fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por leyenda
#241996 Ya me lo imaginaba, Helena, que no está el horno para bollos..., bueno tu bollito tiene que hacerse bien, bien, eh??? Cuidate mucho. Y para la próxima, ya sabes.

Pero bueno, qué bonito todo esto. Ha sido una quedada estupenda, pero me llama muchísimo la atención el "buen rollo" que hay entre todos/as.
Está claro que si las personas quieren, pueden. Y este foro ha logrado por un medio tan frio como el virtual, lograr un calor humano tan grande.

Nuestros hijos nos han unido. Aquí se están creando verdaderas y sanas amistades, muchas de ellas seguro que durarán toda la vida.

Rafi, ENHORABUENA, de verdad. Tienes que estar muy orgullosa de lo que has logrado.

Las fotos son, simplemente, geniales :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauragamez
#242051 hola a todos/as!!!


no he podido conectarme antes, pero me gustaría deciros q conoceros ha sido GENIAL y q creo q ahora tengo un nuevo grupo de amigos :-P !

Rafi, Amaya, Marta, Mila, Xavi, Julia, Matt y Montse, prometo llamaros esta semana y mantener el contacto en el futuro...
ah! y quedar con las de madrid (bueno, de hecho esta tarde voy a ver a Matt y Chloe, pero esto os lo cuento luego...)

TODO GENIAL!

de verdad, para mí ha sido estupendo comprobar q existe gente q piensa como yo (y q no son verdes con antenitas :mrgreen: ) y q los niños criados con amor y besos no son "monstruitos malcriados" !!

Sólo un pero; conocer a Rafi ha sido NEFASTO para mi matrimonio!
pero... qué les das? (belfi, a tí tb te ha pasado no?)
mi marido no para de hablar de tí y lo q es peor... me compara (q cómo pierdo el tiempo, q mal me organizo, si quisieras podrías hacer más cosas!!
nada, nada, como ya te dije, me has caído fatal, fatal...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


th23autolink_encode_start_qryisc99W2ltZzpxcnlpc2M5OV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwMTE1L1lRcHAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnFyeWlzYzk5XQ==th23autolink_encode_end_qryisc99 th23autolink_encode_start_qryisc99W2ltZzpxcnlpc2M5OV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUjlxWHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6cXJ5aXNjOTldth23autolink_encode_end_qryisc99

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#242066 Cristi: a ti te lo permito todo cariño mío :fl :fl :fl :fl :fl

En los brazos de quien? Verás cuand se lo diga a Raúl :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para Xavi: no tendrás familia en Sevilla? Eres igual que mi amigo Juan, por dios, tienes un doble!!!!!!!!!!!!Besos guapo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lauragamez
#242069 GELETE Y CHLOE SE HAN ENAMORADO!!


Imagen
PRIMERO CHLOE MUESTRA UN CLARO INTERES...



Imagen
ENTONCES GELETE HACE COMO Q PASA...



Imagen

LUEGO YA SE DESATA LA PASIÓN!




ENTONCES GELETE INVITA A CHLOE A SUBIR A SU COCHE...


Imagen


Y MENOS MAL QUE LLEGAMOS A TIEMPO!

Imagen



Imagen

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#242109 a ver, que yo soy un desastre se sabe, :oops: hasta ahora no he bajado las fotos...
hay muchas fotos que me han salido movidas, me pido una cámara para Reyes :???:
Laura, Elvira y Aurora
Imagen
Leire en todo su esplendor
Imagen
Laura y Jan
Imagen
Aurora y Jan
Imagen
Aurora y la velocidad
Imagen
Leire y Marta
Imagen
....el resto están borrosas :78: o los objetivos girándose :roll:
Creo que a partir de un momento ya dejé de echar fotos porque las emociones ya me sobrepasaban :mrgreen: , suerte que en la kdd había buen@s reporter@s :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242148 Mar, lo de Jan no es normal.... es guapísimo el tío..... :shock: :shock: :shock:
(aunque sin quitarte tu mérito, que ya sabemos que las mamis somos las mamis, se parece mucho a Juan, no??)
Alguien puede confirmarme, por favor, las chicas que los habeis visto en directo, si los hombres de nuestra reina mora (Juan y Jan) son tan guapos como aparecen en las fotos???? :roll: :roll: :roll: :mrgreen:

Y Laura con esos rizos y esa cara que tiene???
Y Aurora?? La princesa lleva unos modelazos, eh Cris????
Y Leire?? Lo grande y preciosa que está?
Y Ainhoa? con ese pelo negro azabache y esos ojos que quitan el sentío?

Ay!!! Que no sigo que si no seguro que encharco todo esto..... cómo me gustan TODOS mis sobrinos, leñe!!!!:110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#242175
nuriah escribió:Alguien puede confirmarme, por favor, las chicas que los habeis visto en directo, si los hombres de nuestra reina mora (Juan y Jan) son tan guapos como aparecen en las fotos???? :roll: :roll: :roll: :mrgreen:


YO, YO, YO, YO...requeteguapos los dos, qué narices, los tres, porque Mar es guapa guapa de verdad :shock: :shock: (por dentro y por fuera) pero que conste que Jan está adjudicado :lol: que Ainhoa hasta soñó con él y lleva desde el domingo que cuando alguien le pregunta por su viaje a Madrid le dice que estuvo con Jaaaaaaaaaan :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242178
Yuziel escribió: porque Mar es guapa guapa de verdad :shock: :shock: (por dentro y por fuera)


ESO YA LO SABÍA YO!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

:114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#242179
Yuziel escribió:
nuriah escribió:Alguien puede confirmarme, por favor, las chicas que los habeis visto en directo, si los hombres de nuestra reina mora (Juan y Jan) son tan guapos como aparecen en las fotos???? :roll: :roll: :roll: :mrgreen:


YO, YO, YO, YO...requeteguapos los dos, qué narices, los tres, porque Mar es guapa guapa de verdad :shock: :shock: (por dentro y por fuera) pero que conste que Jan está adjudicado :lol: que Ainhoa hasta soñó con él y lleva desde el domingo que cuando alguien le pregunta por su viaje a Madrid le dice que estuvo con Jaaaaaaaaaan :mrgreen:


Me parece que la foto seguro no refleja la guapura de los peques y no tan peques :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Cris, Ainhoa, sabe muy bien lo que le gusta ;-)

que guapos por dios!!!! todos, todos,,,,,

Mama de Dani (5/12/05)