El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#244937 Ay Jam, yo creia que no te iban a poner ninguna pega :roll: . Espero que todo se solucionne favorablemente. Besos y suerte :fl

ImagenImagen
por Esther.
#244964
JAM escribió:(como que llame a los servicios sociales a ver si me pueden poner a alguien que cuide a mi niña,¡¡JA!!). .


Esto sí que es realmente para publicarlo en los medios de comunicación. :-x Qué verguenza!!

Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Ojalá consigas irte lo mas pronto posible.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#245009 Jam, ojala hayas tenido suerte y te pongan alguna suplente!!!! :roll:

Con la de personas que pueden ir,..... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por JAM
#245013 Bueno... Por fin, se acabó... Me he librado por los pelos.
Me he presentado allí con la niña (la pobre... le ha costado un montón despertarse), y estaban esperándome (porque he llegado tarde).
No sabían que hacer, cuando me han visto aparecer con la niña, dicen que no se les había planteado nunca ese caso. Han llamado al delegado de la junta electoral, y ha dicho que todo dependía de mi sustituto. Que si mi sustituto no estaba por la labor de quedarse, me tenía que quedar (con niña o sin niña).´Así que el pobre hombre que me sustituía al verme con el agobio que he llegado, ha dicho, que se quedaba él. :117:
Menos mal...
Ahora a ver si me relajo... que llevo unos días con unos nervios pensando en el tema...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#245014 Felicidades!
Ahora a regalarle un jamón al pobre hombre ;-) ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#245023 menos mal que queda gente buena en el mundo.
Es que era un disparate.....
parece mentira que al final se haya tenido que solucionar de esta manera.
Pero bien esta lo que bien acaba. :grin:

Marcate un detallito con el suplente, aunqe sea un termo de cafe y unas pastitas ;-)

Un besoy a votar! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por JAM
#245088 Eso he hecho... Cuando he ido a votar, les he llevado unos pastelillos, para que se endulzasen un poco, los pobres...
Mi chico todavía anda con el recuento... y lo que les queda.
En fin... menos mal que ha salido así la cosa.

Imagen
Imagen
por Esther.
#245141 Hoy, a pesar de que estaba muy liada en el trabajo, me he acordado de tí.
Me alegro que al final hayas podido irte. Qué bién que el suplente haya decidido substituirte.

Me alegro! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#245153 Ufff menos mal mi niña!!!

Ahora descansa muucho y desconecta que menudo agobio!!!

un beso
Avatar de Usuario
por chloé
#245159 Jo que bien, q majo el suplente!!

Me alegro un montón.

Ayer cuando fui a votar miraba por las mesas a ver si había alguna cosa rara... como ya no sabe una q pensar...

Lei en las noticias q un señor ciego estaba indignadísimo porq no le habían dejado estar en la mesa a pesar de haberle tocado :shock:

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Malefica
#245190 me alegro de que os pudierais volver a casa y pasar el domingo electoral tranquilitas y disfrutando sin freno de la lactancia

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por JAM
#245199 El mundo está loco... Unos quieren y no les dejan, otros no quieren y les obligan. En fin, asi están las cosas. Mi hermana pequeña habría estado encantada de que le tocase para llevarse 60 eurillos al bolsillo (y como ella la mayoría de los estudiantes de este país).Peeeeero, así estan las cosas. Entiendo que este tipo de cosas deben ser serias (aunque eso conlleve que sean injustas en algunos casos).
Bueno, el caso es que hoy hemos descansado. Irene llevaba unos días dormiendo peor (si cabe). Pero hoy a pesar de sus mil despertares, su sueño ha sido menos inquieto.
Chicas... Muchísimas gracias por haberos acordado de nosotras. Creo que entre todas hemos hecho la fuerza necesaria para que esta historia se solucione favorablemente. Mil gracias por vuestro apoyo, de corazón...
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#245243 Pues a mi hermana le ha tocado en tres ocasiones…la primera vez que fue a votar, el año que se mudo a vivir sola, y el año que se mudo a vivir con su novio... prácticamente elecciones si elecciones no desde que tiene edad de votar…

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#246136 Hola.
Yo me he casado hace cuatro años y desde entonces siempre me han convocado para la mesa (viva el sorteo electoral).
Esta vez he presentado la baja maternal y me han aceptado la alegación. Al final nohe tenido que ir.
Creo que deberian mirar un poquito mas todas estas cosas. Es faci hacer una lista y usar siempre la misma pero es que somos muchisimos españoles como para repetir siempre.
Un saludo

Imagen