El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#17844 pues mira,yo te cuento sobre la silla quatro tour....
yo me he enamorado de ella por internet...estoy revolviendo roma con santiago y el sabado voy a verla, y a lo mejor compararla.
a mi me encanta,la verdad,pero ya te contaré el lunes.
como te han comentado algunas mamas....no compres ahora muchas cosas que no te hacen falta ahora mismo...
-la trona,por lo menos hasta los 7-8 meses...ni soñarlo. ami me han regalado una de madera que se hace silla y mesa y está fatal.la bandeja es una caca,pequeña,sin bordes(por lo tanto todo "se le cae" a mi nena..).no te la aconsejo.
-los escuchas.yo vivo en un piso,y lo uso a diario.meto a la niña a la siesta y nosotros estamos en la cocina...pues cierro la puerta de la cocina y enciendo el escucha.asi estoy tranquila.por la noche..idem
-cuna de viaje-parque(es lo mismo).espera a ver si te la regalan y si la vas a usar.yo si la he usado,pero hay casos que no.
-baby cook-b.papa....yo la tengo casi nueva.como decia otra mami...hago mucha comida y congelo,asi que no me sirve. para mi,inutil total.
-a mi el huevo no me gusta nada(el de comer si....jaja). a mi bebe la pase del capazo-tumbadita a la silla de paseo con 5 meses.eso si,en la silla muy tumbadita.pero ya hacia mejor tiempo y me apetecia.
si se me ocurren algo mas,te digo.besitos
Avatar de Usuario
por Angel
#17944 Bien!!! Otra de mis candidatas :D . Cuentame en cuanto puedas, porque finalmente iré martes o miercoles de la semana que viene a mirar y si ya me explicas qué tal te ha parecido iré más informado.

Aunque..., me dá que va a ser un poco pesada por lo que tengo en una comparativa de cochecitos: "16'82 kg con el grupo 0+" (eso será el cuco, no?).

Mmmhhh...mesita con borde, otra cosa a tener en cuenta y que no habia pensado :wink: .

Es curioso lo diferente que llega a ser cada caso con el cochecito. Los hay que apenas han utilizado el capazo, otros, como tu, el cuco e incluso creo que algunos ni siquiera les gusta demasiado la silita y casi dan el salto entre mochila y andar de la manita. En fin...

Gracias, Joanaa, y un saludo.
por joanaa
#17953 por cierto, sobre la quatro...
te adjunto un enlace donde se ve la silla de paseo en accion....¿os extraña que me haya encaprichado con ella...? si es que para mi es una monada,la verdad.
(por cierto....¿yo soy la que digo que intento ahorrar...?)
además es que tengo todo en contra para no comprarmela....la silla es granate y yo el saquito que tengo para el carro es en tonos azules y verdes...o sea,no me pega para nada. Y no me voy a comparar otro saco que vale 60 euros y este está nuevecito.
bueno,el enlace...
www.manolitos.com.ar
espero que te guste.tienes que buscar en la izquierda,donde pone cochecitos.y ahi busca el enlace.
Avatar de Usuario
por Angel
#18040 Gracias por el enlace, joanaa. Hasta ahora solo la habia visto en una foto de revista, donde por cierto, el precio que pone es de 399 € (con silla, capazo y grupo 0+) mientras que en ese enlace pone 550 € (150 de diferéncia??? :shock: ).

La verdad es que me gusta bastante, pero veremos qué tal lo del peso, claro que precisamente tiene aspecto muy robusto y eso no se consigue con mucha ligereza, no?

Me gusta mucho también la forma como plega. Queda un bulto más cuadrado que las que se plegan "en paralelo" (no sé explicarlo mejor) y creo que debe ser cómodo de manipular asi y además en mi maletero entraria estupendamente porque es bastante cuadradote y aún quedaria espacio por un lado seguramente.

Dime por favor algo en cuanto la hayas visto :wink: .
por vocoro
#18101 Hola Ángel!!
Primero enhorabuena por tu próxima paternidad, y ahora entro a trapo con el tema del cochecito de marras. Yo tengo el carrera matrix pro de jané y conténtisima con él, porque:
1º No pesa mucho
2º Es capazo y portabebé todo en uno, con lo que el niño no va con la barbilla en el pecho, como ocurre con la rebel, la maxicosi, etc.
3º Y por el modelo y la marca comprobarás en la calle que se conserva bastante bien a pesar de llevar a niños muy grandes, una prima mia lo ha usado dos años con su niño y está perfecto. No ves que el niño se hunda en el cochecito por su peso ni nada así.
4º Su plegado es tipo paraguas por lo que no ocupa demasiado espacio, aunque para plegarlo necesitas las dos manos y un pie.
Los contras, Guille pesó al nacer 3,700 y a los tres meses ya no cabía en la matrix tumbado, en la posición portabebé ha ido hasta los 6 meses. Lo que no me gustó del cambio, que al ser tan chiquitín el ir mirando hacía la calle sin que yo pudiera verle me producía cierta angustía. Ahora ya me da igual pero entonces hubiese preferido una silla de las que tiene las dos posiciones, cara a ti y cara a la calle.
Yo después de mirar mucho y comparar con los de mis amigas creo que el cochecito perfecto no existe y cada uno tien sus pros y sus contras, espero que des con el que más se ajuste a tus necesidades y que no te tengas que arrepentir luego.
¡Suerte en la búsqueda y que la fuerza te acompañe!
Eva mamá Guille

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Angel
#18136 Gracias, vocoro. Le añado otra X al Jané, que de momento va en cabeza :lol: .

...aunque con las reservas por lo que parece ser un cuco un poco pequeño :? .

La semana que viene.....el desenlace :mrgreen: .
por joanaa
#18248 la quatro de graco.....
pues ya la he comprado,estoy de contenta...
a ver,solo la he usado el sabado,segun la compre,pero te cuento:
-pesa bastante,las cosas como son y ocupa un monton.no tiene nada que ver con las que se cierran tipo paraguas.
-yo solo he comprado la silla de paseo para mas mayorcito.tu necesitas capazo,etc. el capazo de esta silla es semi-rigido.es distinto a lo que yo habia visto hasta ahora,la verdad.Pero a mi me parecio bien.creo que lleva la silla de paseo,el capazo semi rigido y el huevo. y valia 400 euros,si no escuche mal.a mi la silla de paseo me costo 260 euros.
-la silla es una pasada,estoy super contenta con ella.las ruedas van super bien,el freno es comodo,la niña va bien incorporada y cuando se tumba...jolin,que gozada.si estaba contenta con el carro,cuando la niña se durmio,ahí es que alucine total. la silla por detrás va totalemnte cubierta con la capota y eso.Va super resguardada.Y comparada con la otra silla,ahora va como en una cama ,de lo amplia que está .
-llevaba un cubre pies(que yo no sabia que entraba),y este no le sube hasta arriba para taparle bien,ahora en invierno.si se tumba para dormir el saco se baja un poco,tendría que echarle una mantita para dormir la siesta.
-la silla es un capricho,la veradad.lleva en el manillar unos compatimentos rigidos,de plastico duro.ahi caben las llaves,pincitas para el pelo para la niña,tetes...cosas de esas.y lleva hasta reloj y termometro...¿quien da mas...?
-no se que mas decirte.te aconsejaria que fueras a verla y que tubieras claro que ocupa mucho en el maletero.Para mi ahora no es un inconveniente,porque tengo la otra para si me voy de viaje y necesito maletero.
si tienes alguna duda,preguntame y ya nos contarás.Yo ya he resuelto mi duda.
Gracias a todas las respuestas que me han ayudado con mi eleccion.
Avatar de Usuario
por Angel
#18268 Pues me alegro de que estes tan contenta con el nuevo cochecito. La verdad es que se me va a poner dificil a mi, je, je.

Yo en principio queria que ocupase poco plegado, pero pensando bien en nuestras circunstancias, no creo que tenga tanta importancia porque de viaje casi no salimos y si que lo voy a tener que meter a menudo en el coche pero será en el dia a dia y sin llevar nada más y como por suerte el maletero no es pequeño, pues...

Lo que si me interesaria es saber, precisamente por lo que decia, si se plega/desplega fácil el Graco y si es fácil de poner el cuco (el "huevo") y el capazo, aunque, claro, si solo lo has cojido con silla, pues no sé si lo sabrás.

Si la silla cuesta 260 y el conjunto 400, con capazo y cuco, no me parece mal precio, porque cualquier elemento de estos por si solo creo que ya valen unos 100 y pico casi 200 en otras marcas.

Faltará ver si lo encuentro en Reus o Barcelona. Creo que en la revista sale el teléfono de la marca. A ver si me lo saben decir.
por joanaa
#18273 mira que no me habia fijado lo que ponias del enlace...pone 500 y pico euros,pero es que es una magana argentina.No te fijes en el precio.
la silla de plegar-desplegar es facilisima,la verdad.super comoda.
me imagino que la silla con el capazo es abril la silla igual que ahora,y luego acoplas encima el capazo.creo que ira bien.
yo lo que haria es usar el huevo para el coche,piniendolo fijo y no moverlo.y usar el capazo para la calle,para tenerlo en la tienda como dices y tal.pero es que a mi el huevo no me gusta,creo que van incomodos.
y creo que para el coche es mejor llevar algo fijo,porque es una liada atarlo y desatarlo todos los días.
si tienes buen maletero es buena opcion,porque te digo que abulta¿eh?seamos realistas.
y el capazo debes verlo,porque es distinto a lo que normalmente vemos,eso desde luego.
a mi la silla me encanta,te repito.
yo lo que hice es mirar en internet-guia telefonos...las tiendas de bebes de donde iba a ir mirar.llame por telefono y mande e-mails a ver si tenian esa silla.donde la tenian me dijeron el precio hasta por telefono,donde la he comprado.
y asi iba sobre seguro y no pateaba a lo tonto,y menos mal...
suerteee.
Avatar de Usuario
por cani
#18281
joanaa escribió:yo lo que haria es usar el huevo para el coche,piniendolo fijo y no moverlo.y usar el capazo para la calle,para tenerlo en la tienda como dices y tal.pero es que a mi el huevo no me gusta,creo que van incomodos.
y creo que para el coche es mejor llevar algo fijo,porque es una liada atarlo y desatarlo todos los días.


Por eso mismo yo no compré el huevo solo el conjunto silla+capazo y para el coche directamente una silla doble 0 y 1. Al principio la llevé en el capazo en el asiento de atrás (que también estaba homologado para el coche y al principio es un poco lío pero luego lo hacía bastante bien...) y luego ya con tres meses monté la silla fija. Además encontre una oferta muyyy buena por ser un color de la promoción del año anterior y por no llevar huevo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Danana
#18599 Yo tengo la silla pliko 3 de Prenatal, con el cuco, el huevito (maxicosi) y todo eso. La verdad es que muy contenta, es ligera (de aluminio) se pliega bien (tipo paraguas que abulta poco), lo único que ya cada complemento tiene que ser de prenatal.
Si ya sólo necesitas silla me han hablado de una de Graco, que es muy ligera, se pliega muy facilmente y abulta poco, pregunta en las tiendas de bebe que te digan de esta silla.

http://www.gracobebe.com/default.aspx

a lo mejor aquí encuentras más información

Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#18708 Gracias, Danana. Si que necesito todo el conjunto, no solo silla, pero me estoy haciendo tal lio con tantas :oops: que al final he restringido el tema a los pocos modelos que comentaba.

Ayer encontré y palpé :mrgreen: los Jané Carrera Pro y Casualplay Vintage. Los 2 me gustaron. Son equivalentes (cuco/capazo convertible), aunque al final creo que de momento me gusta más la Casualplay. Las ruedas son un poquito más grandes (siempre va bien) y el diseño general parece un poco más moderno. Las 2 se plegan muy fácil (aunque con sistemas distintos, la Jané de "paraguas" y la Casualplay "hacia abajo" quedando un cuadrado algo más abultado pero no me importa) y en las 2 se saca y pone el cuco/capazo con mucha facilidad. Otra ventaja de la Casualplay es, por supuesto, el precio, porque supongo que en Jané se paga un poquito más la marca ya que la calidad es equivalente.

He localizado por teléfono la Graco Quattro Tour Deluxe. Las tienen en Toys'R'rus a un precio de 380 euros (creo que está muy bien), asi que a ver si mañana o pasado la voy a ver y la puedo comparar con la Casualplay. Además viene ya con la base del cuco para dejarla puesta en el coche y asi se engancha y quita muy fácil :D . Eso si, me dicen lo que comentabais, que el capazo es "una especie..." :? .

En cuanto a los otros 2 modelos que me gustaban, la Bebe Confort Kart y la MaxiCosi Speedy también las he localizado (en Les 4 llunes :wink: ) aunque me avisan de que son conceptos distintos por ser más grandotas aunque amplias y cómodas, claro. A ver si también las puedo ir a ver.

Se va desenredando la madeja :mrgreen: . De momento, la Casualplay Vintage va en cabeza, aunque me dá que la Graco me va a gustar 8) .

Por cierto, yo decia que no me gustaba El Corte inglés, pero he visto que varios modelos los tienen mejor de precio que en otros sitios :shock: . No, si aún acabaré por allí :lol: .
Última edición por Angel el Mié, 08 Feb 2006, 12:12, editado 1 vez en total
por Esther.
#18709 Angel...ESTAMOS TOD@S PENDIENTES DE TU DECISIÓN FINAL... 8) :mrgreen: Es como un culebrón... :mrgreen: :mrgreen:
Este post sin duda servirá de referencia para posibles dudas sobre cochecitos... lo que no hayas mirado ya... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#18710 :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops:

...bueno, espero que toda esta información pueda servir para alguien más :wink: .

Creo que el fin de semana estará desvelado el misterio :mrgreen: .
por Esther.
#18712 Es que me encanta un padre tan involucrado :D ... y la mami qué, no se anima a escribir???
Oye... cuando hayais parido sigue, eh? Que me encantaría el punto de vista masculino y por aquí hay pocos.

Por lo demás.... estaré pendiente todo el fin de semana :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen