El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#29703 neneeeesss que esto va viento en popa !! que ya quepo en unos pantalones que habia dejado por imposible !!! :woow
y que conste que no hago una dieta muy dura, solo me he quitao de pan , de fritos y dulces y oyes.... funciona!!!

bueno tambien como algo menos, ahora dejo que se vea la cenefa del plato :lol:

Os paso una dieta de 1300 cal con las que una mama del foro ha perdido la friolera de 20 kg!!!

DIETA DE 1300 Calorías

DESAYUNO
125 ml leche o yogurt descremado. Café y edulcorante

50 gr. Queso blanco o 40 gr. Pavo o 50 gr. Atun

30 gr. Pan o 30 gr. Pan integral (1 rebanada) o 60 gr. Arepa cocida o 30 gr. De cereal sin azúcar o 30 gr. Casabe o 1 paquete de galletas integral o 15 gr. Avena cruda

MERIENDA
100 gr. fruta al gusto + 30 gr. Queso o pavo o
125 ml. Leche desc o yogurt desc o
40 gr de palitos de celery o zanahoria + 40 gr de queso o pavo

ALMUERZO
1 taza de consome de pollo desgrasado o pescado (opcional) para sentirse lleno

140 gr pollo sin piel o carne o pescado (crudo) o 4 claras de huevo o 120 gr atun enlatado

80 gr de pasta o arroz cocido o 100 gr papa cruda o 70 gr de yuca cocida o 80 gr de granos cocidos o 30 gr de pan

150 gr de vegetales al gusto

2 cucharaditas de aceite

MERIENDA
30 gr de queso o pavo o atun + 100 gr fruta al gusto o
40 gr de palitos de celery o zanahoria + 40 gr de queso o pavo o atun



CENA
130 gr de pollo sin piel o carne o pescado (crudo) o 3 claras de huevo o 60 gr de queso blanco o 100 gr de atun

130 gr de vegetales al gusto

100 gr de mandarina o naranja

2 cucharaditas de aceite

CENA ALTERNATIVA
100 gr mandarina o naranja o durazno + 40 gr de queso o pavo o atun + 30 gr de pan (1 rebanada) o 1 paquete galletas integrales

o 125 ml leche descremada + 30 gr cereal + 100 gr mandarina o naranja o durazno o fresa

MERIENDA
125 ml de leche o yogurt descremado o 30 gr de queso blanco


Y vosotras, como vais? veo muchas cenefitas que van avanzando.... :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#29713 :(
Yo he variado mi comida, como menos debo haber bajado, me queda todo, pero aun me veo amorfa, jeje
voy a revisar tu dieta... tambien que con el trajin que has de hacer cualquiera baja... nooo vaaaaale :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29793 Cuando leo las dietas me digo "anímate,pero si se come un montón, y sano". Luego voy a mi casa, me peso el filete de 150 gramos (una birria de filete) luego lo echo a la sartén, y aquello empieza a encoger (sobre todo si es de vaca) y termino con un filete del tamaño de un sello en el plato y una fuente enooooorme de lechuga sin aliñar por aquéllo de ahorrar aceite...no es por desanimar, es que no soy capaz :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#29953
mariquilla escribió:me peso el filete de 150 gramos (una birria de filete) luego lo echo a la sartén, y aquello empieza a encoger (sobre todo si es de vaca) y termino con un filete del tamaño de un sello en el plato y una fuente enooooorme de lechuga sin aliñar por aquéllo de ahorrar aceite...:
:juas animo !! esta de 1300 cal es muy ligth pero quitarte de pan, dulces, fritos y comer un pelin menos.... a mi de momento me funciona. Tambie tengo que decir que estos 4 ultimos kilillos son los mas duros

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mariana
#31922 ALguna ha hecho pilates? yo estoy en ello desde hoy :D a ver cuanto duro...
Busque y vi que lactando si no bajas mas de 500gr, por semana no hay ningun problema ¿será?
por mellisenero
#32042 YO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA ME PUSE A DIETA CONTROLADA POR ENDOCRINO. CREO QUE LOS SISTEMAS QUE FUNCIONAN SON TIPO RAFI, O SEA, QUITANDOTE LO QUE SABES QUE TE ENGORDA AUNQUE TARDES MAS O DIETA CONTROLADA POR MEDICO. NO CREO PARA NADA EN LAS DIETAS MILAGRO PORQUE SI DEJAS 5 LUEGO RECUPERAS 10 Y LOS 10 SON SOLO DE GRASA, PORQUE LA MASA MUSCULAR NO SE RECUPERA ASI COMO ASI.
YO PERDI ANTES DEL EMBARAZO 19 KILOS (TENIA MUCHO SOBREPESO Y TENGO). EN EL EMBARAZO COGI 22 Y ME QUEDE CON 7 KILITOS DE MAS QUE NO HAY FORMA DE QUITARLOS. AHORA ME LO ESTOY TOMANDO MAS EN SERIO Y HE DEJADO 5 KILOS PERO CON SISTEMA RAFI, ME QUITO LO QUE SE QUE NO DEBE COMER PERO SI ME TENGO QUE COMER UN PASTEL UN DIA NO ME AGOBIO PORQUE ASI SE HACE MAS LLEVADERO. ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN ELLO.
Avatar de Usuario
por agueda
#33435 Mariquilla un truco x si no quieres hechar aceite a la ensalada; prueba con salsa de soja "bueniiiiiiisimo" yo lo compro en Mercadona.
Le hecho un pelin de sal; vinagre de manzana y salsa de soja.....
Pruebalo y ya me cuentas.... :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34297 Agueda la pagina me da error.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#34353 Ja, ja, José Antonio yo creía que te habías puesto a dieta tú también :wink:

Yo soy totalmente incapaz de hacer dieta, lo más que he hecho cuando quiero perder algún kilito es quitarme el pan (que pico sieeempre mientras cocino) y los bollos (croissans, donuts etc etc) sustituyendolos por algo más sano. Y en cuanto bajo un par de kilitos se me va la fuerza de voluntad. Vaya que no valgo yo para eso... Eso sí yo como siempre todo con muy poquitas grasas y a la plancha, así que creo que esa es la mejor dieta.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mara556
#35577 Rafi coje la bici y veras como bajas rapido,si no estabas tan mal.Yo me he adelgazado mas pero de los nervios a este ritmo no se que voy hacer.
en fin que me alegro que tengas fuerza de voluntad pero sin pasarse.
besitossssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Thais
#35585 Jeje! Pues yo también he adelgazado un poquito más,., eso si, la tripita sigue ahi,.., aunque un pelín más pequeña,... ;-)

Y el otro día conseguí ponerme una falda que ya no me entraba,.... :mrgreen:

A mi lo que más me ha funcionado ha sido controlar los azucares sobretodo, ha sido mano de santo,..., Ah! Y que Sergi esté todo el día caminando de un lado a otro!!!! :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#38741 Chicas, me doy por satisfecha con el tema de la dieta!!! :P

La verdad es que, ultimamente ha sido rapidísimo,... ;-)

He perdido estos 3 ó 4 kilitos últimos casi sin darme cuenta y sin hacer dieta,.... Trucos: controlar los azucares, con menos galletas y vasitos de leche que me encantan, picar entre comidas (ultimamente no tengo nada de hambre,....) y perseguir a Sergi todo el día,.., Aunque creo que más que perseguirlo lo que ha hecho que adelgace tanto ha sido el pensar: Se va a caer, que se cae, no corras tanto,.., seguro que me entendéis,.., :mrgreen:

En fin, q aunque todavia tengo un poco de tripilla, con los 50 kilitos de ahora me conformo,.., Supongo que lo de la tripilla ya no tiene remedio,..... :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen