El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#212721 Buenooooo, que fotos mas bonitas. Muchas gracias, Mariquilla por esas fotos tan bonitas de mis enanos, creo que son de las pocas donde salgo con los dos juntos.

Yo no se si es que como los mios son dos tsunamis andantes, yo veo a todos los demas niños mas tranquilos, asi que si pides mas paciencia para Julio ya le hacemos un altar....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Papás de Naroa
#212737 Bueno yo ya no se de que color estoy, hasta mi marido dice que si sigo así a la quedada de Madrid vamos, ólo por lo pesada que soy, le he enseñado las fotos y la verdad creo que hasta a él le ha dado envidia :mrgreen:
Las fotos parecen de una cuadrilla de amigos de toda la vida, o no? es genial yo quiero vivir eso.

:fl Mariquilla, si me lo permites, tu marido Fede, se parece en las fotos a Santi Millan, me encanta ese look en los hombres.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212744 Bueno, tras ver semejante documento grafico y leeros detenidamente, no me voy a repetir mucho (por lo de la ENVIDIAAAAAAAA) pero desde luego una cosa está clara: hay que hacer fijo la kedada de Madrid¡¡¡¡¡ :grin: :grin: :grin: Yo quiero conoceros en persona, hablar como cotorras :15: (lo que nuestros enanos lo permitan) y tener este recuerdo que vosotras habeis pasado en Granada....

Mariquilla, si me lo permites, tu marido Fede, se parece en las fotos a Santi Millan, me encanta ese look en los hombres.

Pienso exactamente lo mismo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#212768 Hala, qué bien!!!!!!!!

Me encantan las fotos y los comentarios, se ve que ha sido genial!!

Me alegro mucho por vosotras y por los peques, que también debieron de pasárselo da maravilla.

A ver si puedo y me apunto a la de Madrid!!

Muchos besos a todas :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212782 :lol: bueno es la mitad de santi millan, porque está cada día más canijo. POcas carnes le van quedando....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#213076 Buenas tardes forer@s, perdonar que recién escriba pero andábamos en el pueblo y aún estamos de vacaciones, sin embargo no he querido dejar pasar este post, para contaros un poquito como nos lo hemos pasado.

Genial!!! nos ha sabido a poco ( estoy segura que con una semana de quedada,mi niño y yo nos desmelenamos :mrgreen: :mrgreen: ) aunque Dani ya se maneja menuda melena.

Todas son madrazas, encantadoras, pendientes de lo mínimo...a ver si puedo resumir porque si no, me tendreis que leer un día mínimo.

Carmen, eres " todo terreno" como puedes estar en todo? :roll: , con tus niños , con los demás, mi hijo se ha quedado encantado con tus galletas ;-) un beso gordísimo para tus chiquitines ( Javi enorme y María una madre, cuidando de Anita) piña total los 4.

Cristi, madre mía tienes toda mi admiración, se nota tu adoración por tu chiquitina ( para mi hijo es Ona), Raul hijo guapísimo y muy educado, hablamos muy poco con Raúl papá ( bueno ya habrá tiempo de sobra para seguir conociendonos).

Ana guapa, no veas cuanto me he reido con tu tiriti, tiriti :mrgreen: , preciosa la peque y Juan muy muy gracioso.

Mariquilla, tu mirada dice mucho ( cuanta dulzura y naturalidad), hemos hablado poco con Fede y se ve que adora a Julillo,

Gracias por el encuentro, gracias por la acogida,

un beso a cada un@ de parte nuestra.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213087 Que bueno poder poneros cara a todas al fin, estais todos y todas guapisimos, y los niños sobremanera :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#213089 bueno no he podido ver las fotos pero he leido que se la pasaron super bien, que gusto conocerlas un poquito mas, y que se hayan conocido, que alegria.. :grin:

espero en la noche ver las fotos en casa :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#213197
Mariquilla, si me lo permites, tu marido Fede, se parece en las fotos a Santi Millan, me encanta ese look en los hombres.
Pienso exactamente lo mismo :fl :fl :fl


es lo q he pensado cuando he visto las fotos!!!

Esto y que me dais mucha envidia con estq quedada!!! Por cierto, hacía calor, eh?
Última edición por gemmacc el Mar, 20 Nov 2007, 23:55, editado 1 vez en total

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#213200 MAría,

Perdona, eh? Pero Fede es actor? Es q su cara me resulta familiar :shock: . Sí, ya sé q parece ridículo, pero me recuerda a un actor y no sé cuál. Y no es Santi Millán...

Espero q no te moleste. Lo digo de buen rollo, pero no sé: me suena, :mrgreen:

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213225 Si, es actor. Lo has visto en algo? :roll: Da clases en granada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#213320 ARRRGHHHHHH QUE ENVIDIA!!!!!!!!

Gracias por el documental,las fotos, oohhh que lástima de estar tan pero tan lejos :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#213499 Niñas de la quedada , ya sabeis que tuve un percance con la camara de fotos y no tengo ninguna serias tan amables de enviarmelas por e-mail? es que las quiero guardar de recuerdo !!!!

gracias de antemano!!

ImagenImagen

ImagenImagen