El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#206575
maras escribió:JAMAS respetaré ni de forma, ni de pensamiento a tipejos y tipejas que se creen que sus hijos son de su propiedad privada y que hacen con ellos lo que les da la gana, que para eso son sus padres, tampoco respeto a los que pegan ( el caso que ha contado curiosona es de lo más normal del mundo), no respeto la gente que se avergüenza porque su hijo llora o le monta una pataleta en medio de la calle y todo el mundo la mira, lo siento pero ese tipo de gente no se merece ni lo más mínimo ya que no respetan a sus hijos, entonces ¿creeis que se merece mi respeto? Pues ni lo más mínimo.

No merecen ni tu respeto, ni el mio,NI EL DE SUS PROPIOS HIJOS,ya les llegará la hora cuando sean viejos-o quizás tengan suerte y sus hijos sean mejores personas que ellos y no se la devuelvan.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206655 Timbiriche pues yo preferiria que esos niños cuando sus padres esten viejitos y pesados los manden a una residencia, los "aparquen" en la silla de ruedas como ellos aparcaron a sus hijos en el carro, a ver que tal les sienta…
Por supuesto que muchas veces los hijos son tan buenas personas que luego no hacen eso, tengo un caso muy muy cercano de una madre que no fue nada cariñosa con los hijos (ella ya es bisabuela, no se si entonces les dejo llorar según unas tablas pero ya sabeis, educacion estricta, tortazos cada desobediencia... pasaba bte y aun hoy se queja del trabajo que le daban (tuvo muchos vale, pero os prometo que de los pequeños se encargaban los mayores que les llevaban 16 años) pues a dia de hoy esos hijos se quejan de que no recibieron mucho cariño, pero la cuidan y ahora se la turnan, pasa una temporada en casa de cada uno para no tener que llevarla a la residencia. A dia de hoy sigue siendo una desagradecida que solo se preocupa de si misma, y muy dificil de llevar, pero sus hijos ahí estan.

Imagen

Imagen