El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#192279 Te entendemos perfectamente preciosa! yo solo de pensar en el día que llegue eso.... :sad: bueno no nos vamos a engañar...dicen que los nenés son de las mamás, pero el mío si esta papí....mamá se va al carajo! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#192310 Belén es muy normal lo que te pasa. Yo temo el día en que Álvaro tenga papitis. Y seguro que llegará. Tenemos que acostumbrarnos a que cada día se "alejen" un poquito más de nosotras. Un día quieren irse con papá y otro día será la tía, la abuela o los amigos. Pero piensa que siempre seremos MAMÁ. Aunque tengan 40 años :mrgreen:
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#192495 Belén , todas pasamos por esa sensación de sentir que nuestros pequeños crecen y mama? ( como queda mama? fatal!!!!)

Me quedo con lo que María te ha dicho: lo pasaremos pronto guapa, entre todas te apoyaremos.

un beso enorme, cuida la garganta.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#192559
Por ejemplo hoy Gael es la primera vez que se duerme con su padre, antes era imposible, mi socio se ha puesto loco de contento, y yo también por él, pero es como si me hubieran quitado un trocito de mi alma...


Por supuesto que te entendemos a todas nos a pasado, nos quejamos de que no podemos ir tan siquiera al baño sin llevarlos colgados y de pronto si que te dejan ir sola al baño (por poner un ejemplo) y te sientes fatal y es como si ya no fuésemos las diosas de su pequeño mundo, y ya no nos necesitaran, nuestra angustia de separación es con creces mucho peor que la de ellos, nos escudamos en que nos necesitan y demandan a todas horas y hasta nos atrevemos a quejarnos de ello, cuando en realidad somos nosotras las que necesitamos verlos y tenerlos con nosotras a todas horas, aunque en el paritorio nos cortan el cordón umbilical que nos une a ellos, solo cortan el físico porque hay uno invisible que nosotras hacemos todo cuanto esta en nuestras manos para que no se rompa y cuando ellos estiran un poquito y va cediendo nos duele mucho, pero es solo eso que estira un poquito pero te puedo asegurar que no se rompe y ahora mismo a la edad de tu hijo se da cuenta de que “existe vida” mas allá de ti y necesita investigar y experimentar, pero no te preocupes que en cuanto lo tenga todo visto volverá a ti y con mas fuerza que antes te lo digo por experiencia, yo también pase la misma fase que tu de que mi chiquitin ya no me necesitaba tanto y ahora con cuatro años solo le sirve su mami para todo o casi todo, casi todo el tiempo.

Tu eres su mama y eso te convierte en la habitante numero uno de su corazon y eso nunca va a cambiar de eso puedes estar segura, mama solo existe una y nadie la puede igualar.

ImagenImagen
por maras
#192774 Pues si eramos pocos hoy parió la burra...
Mi chico y yo hemos decidido que vernos 1 hora y media era demasiado tiempo para nosotros y hemos decidio que para el régimen carcelario es mejor dejarlo en una horita por la noche. Asi que para cumplirlo nos hemos liado más de lo que ya estabamos y cuando él viene a la hora de comer lo hace 30 minutos más tarde y ya sólo nos vemos cogiendo las llaves en la puerta...
¿Habéis visto la película Demolition Man? De Stallone y Sandra Bullock? Pues esa peli a mi me hizo reir, es de un policía que está crionizado y en el futuro lo descongelan para que coja al malo. Pues bien en el futuro hacían el amor poniendose unas gafas de realidad virtual y unos sensores que les hacían sentir fisicamente pero que no se tocaban.... Pues bien ¿Alguién sabe el fabricante de las mismas?.....
Luego hoy iba por la calle y me iba dando cuenta, lo llevo veindo hace muchísimos meses pero hoy especialmente me he fijado en ello, de como van las madres de mi barrio, de 40 madres, una (que todo hay que decirlo esa una era yo) iba echa una piltrafa, sin arreglar, el resto con bebés de 10 días ya están con la figura estupenda, embutidas en unos pitillos de la 36, el tacón de 20 centímetros, las uñas esculpidas cual diosa griega y los pelos, todos y cada uno de ellos en su sitio y sin moverse....
Que más, Gael hoy ha montado por primera vez en el tiovivo :cry: :cry: :cry: y yo no estaba, antes le tenía terror, ahora le encanta...mi chico ha sacado fotos del evento....
Aunque si lo pienso friamente al final el que sale ganando de todo esto es el enano, que es lo que importa, antes tenía a mami a jornada completa, pero ahora tiene a mami a su disposición toda la mañana, a papi toda la tarde y a los dos toda la noche. Eso sí por la noche nos sienta a los dos con él a jugar....es apra comerselo.
Al que me vuelva a decir algo relacionado con el destete o que lo "saque de mi cama( como si sacara la basura)" le saco un ojo sin anestesia...

Chicas gracias, en serio.

Para colmo ahora tengo miedos irracionales,q ue os contaré en otro mometo no sea que por plasta me pongan la etiqueta de troll :roll:
Avatar de Usuario
por ROCI
#192800 Quien no se ha sentido deprimida alguna vez en la vida???? Ahora mismo yo no lo estoy, pero porque no me queda tiempo para pararme a estar deprimida, a veces que se pasa hasta ir al baño :mrgreen: , lo juro, es de locura, hay momentos en los que no puedes más, pero lo importante es lo que nos hace seguir con nuestras vidas, y en este momento, para mi es mi hija.

maras escribió:de 40 madres, una (que todo hay que decirlo esa una era yo) iba echa una piltrafa, sin arreglar, el resto con bebés de 10 días ya están con la figura estupenda, embutidas en unos pitillos de la 36, el tacón de 20 centímetros, las uñas esculpidas cual diosa griega y los pelos, todos y cada uno de ellos en su sitio y sin moverse....


PUes ya somos dos y alguna más tambien habra por ahí, no??????

Y es normal que despues de estar a jornada completa ejerciendo de mama, ahora esas horas que no estas con Gael, pues se te hacen cuesta arriba, pero no tenemos que ser egoistonas (yo soy la primera que monopolizo a mi hija), tambien tienen papas, que les gusta igual que a nosotras estar con nuestros hijos, y no perderse nada de sus avances....

Y en cuanto a como cambia las relaciones de pareja, pufff mejor no te cuento, hoy mismo me he dormido con Emma y cuando me he despertado eran las once de la noche, y mi maridin ya se habia ido a la cama, y de estas muchas, yo aprovecho los fines de semana, por que entresemana no nos vemos "na de na", pero el vinculo que tenemos ahora es especial, tenemos un proyecto en comun que es nuestra hija, y eso es más fuerte que cualquier otra cosa, y claro que siempre piensas y si en vez de él, hubiera elegido a fulanito o menganito???? como hubiera sido mi vida???? pues igual mejor o igual peor, eso nunca lo sabremos, por fantasear no pasa nada, pero lo que tenemos que vivir es la realidad y ser felices con lo que tenemos, no con lo que creemos que podrias haber tenido....

Y ya sabes aqui estamos para lo que sea, muchos achuchones y besicos

ImagenImagen
por mamábrais
#193052
maras escribió:el resto con bebés de 10 días ya están con la figura estupenda, embutidas en unos pitillos de la 36, el tacón de 20 centímetros, las uñas esculpidas cual diosa griega y los pelos, todos y cada uno de ellos en su sitio y sin moverse....

En serio???? yo creo que estas también son "mamás virtuales", es decir, no son mujeres reales sino ilusiones creadas por un ordenador. ;-)
Fuera bromas, es una lástima no tener webcam para que vieras con tus propios ojos mi jeta y mis pelos cuando entro a trabajar (y eso que lo hago a las 10)!
Me alegro de que Gael pueda disfrutar tanto de sus papis. Un besote y un achuchón al peque. Por cierto, a Brais también le daban miedo los tiovivos y ahora ...... viviría en ellos :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#193233
maras escribió: en el futuro hacían el amor poniendose unas gafas de realidad virtual y unos sensores que les hacían sentir fisicamente pero que no se tocaban.... Pues bien ¿Alguién sabe el fabricante de las mismas?.....


Si alguien lo sabe...QUE LO DIGA!!! yo también las necesito :roll:

maras escribió: de 40 madres, una (que todo hay que decirlo esa una era yo) iba echa una piltrafa, sin arreglar


Natural, Belén, natural...llama a las cosas por su nombre, por favor ;-)


maras escribió: Al que me vuelva a decir algo relacionado con el destete o que lo "saque de mi cama( como si sacara la basura)" le saco un ojo sin anestesia...


Esa es mi dulce y angelical Belén... :mrgreen:

maras escribió: Para colmo ahora tengo miedos irracionales,q ue os contaré en otro mometo no sea que por plasta me pongan la etiqueta de troll :roll:


:shock: :shock: :shock: pues me tienes intrigadísima...

¿Te he dicho que te quiero y que me tienes pa lo que quieras, verdad?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen