El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#207959 :oops: bueno, una que se equivoca a veces... :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#207963 Claro, no tengo sitio para ponerme esa pedazo de habitación, pero el trocito que me ponga, me va a quedar de mono.... oye!!!! :mrgreen:

Cuando la encargue :oops: , me la traigan, y la pongamos, le hago una foto y os la enseño... a este paso aproximadamente para el 2010..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#207968 Qué dormitorios más bonitos tenéis tod@s. Vanessa el tuyo me encanta, es que tengo que reconocerlo soy fan de Agatha :oops: :oops: Pero los demás también son muy bonitos. Me estáis dando muy buenas ideas para cuando la peque se vaya a su cuarto, más o menos cuando Hugo, allá por el 2010, o quizá un poquito más, que Hugo le saca a Leire unos cuantos mesecillos :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#207971 Pues yo he puesto una litera del Ikea muy baratita, además es una litera de poca altura, la cama de arriba la tengo a la altura de la cara (mido 1,55 :mrgreen: ) y lo de abajo era sin cama pero yo he puesto un colchón y dormimos allí mi peque y yo, a ras de suelo :mrgreen: .
Sólo tenemos esa habitación así que cuando los peques sean mayores lo más seguro que pongamos un dormitorio tren de esos. Pero mientras tanto baratito y cómodo para que lo estropeen.
A ver si hago una foto para la ocasión

Avatar de Usuario
por mariquilla
#207972 Es que yo pienso en algo que me surva para ahora y para cuando tenga barba, así que infantiles serán las sábans y los detalles, pero nada más. Bueno, cuando lo tenga todo os pondré totiquis, porque vaya pelmaza estoy con esto.
Por cierto sole, la cama plegable pegada a la pared la encontré, de hecho era la opción que más me gustaba, pero es tan alta que no puedo pnerla por la ventana. Me cahis! porque eso de toooooda la habitación con mega alfombra para jugar sería lo mejor

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#208001 Pues me sigue pareciendo caro, pero no sé, serán los precios de allí :roll:

De todas formas míralo bien, a ver qué cosas incluían la de 1400 y qué cosas incluye la de 900, vaya a ser que al final te salga más cara la de 900 que la otra...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#208002 Jo... me habeis dado envidia :sad: así que planto las fotos del nuevo cuarto de Pablo. Lo mejor es el super armario (cabe muchísimo) y las camas, que estan pensadas para que luego duerman los dos hermanos juntos, pero mientras... dormimos mama y Pablo ;-)
El mueble de los juguetes (fantástico) es de Ikea.

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208009 helena, ese mueble se lo voy a comprar a mi juli :mrgreen:
me puedes decir cuando mide la cama de alto, porfi?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#208012 Mariquilla, la cama de abajo va a 30 cm y la de arriba a 60. Con el colchon sube hasta 85 cm...
Además es fantástica como cambiador por la altura :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208019 Y dónde la comprates? porque me ha gustado mucho. No lo veo bien, no tiene cajones ni cosas de esas debajo, no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#208024 Sí Mariquilla, abajo tiene 3 enormes cajones pero son opcionales. Ademas la cama de abajo sale con mucha facilidad porque lleva rueditas y no pesa nada. Es una gozada :grin:

Lo hemos comprado en una tienda de muebles normal y corriente en Pamplona, lo que no se cual es el proveedor... Pero como tienen que venir a ponernos un par de baldas del armario que se les olvidaron, ya lo preguntare. Y de precio, pues hombre, barato no ha sido (2200 € la cama y el armario) pero tambien es verdad que el armario es gigante (va por módulos, así que lo puedes adaptar a la medida que quieras) y me da que el material es resistente a un par de terremotos :mrgreen: y para muchos años ;-)

Imagen
Imagen
por ALI19
#208038 BB
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:05, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208054 la cama es igualita a la que estoy pensando en comprar. Y tu niño, tu niño es un muñeco! como no entro ya al album e fotos me lo había perdido!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#208076 .9
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:07, editado 1 vez en total
por Papás de Naroa
#208086 Bueno yo me sinto discriminada, yo saco la cama todos los días para dormir al lado de mi princesay la verdad no me cuesta mucho hacerlo, la recojo para que pueda jugar en su habitación, no es muy grande, yo la verdad me parece un poco caro lo que te piden, lo que yo tengo es un convertible, antes era la cuna y ahora la cama, con otra debajo y una cómoda e 3 cajones de 90x75 y me costo 450€ + los colchones, y la verdad que no me parece que sea tan malo.
Sobre todo piensa en los metros que tienes, pues las camas como la de Vanesa (timbiriche) miden mucho de largo.

Nuria ha puesto un dormitorio chulísimo :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen