El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#171932 un abrazo y un beso muy muy fuerte :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172024 La verdad es que no sé qué decir, me habéis dejado sin palabras. Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo, os puedo asegurar que aunque sea en la distancia os sentido muy cercan@s. No sabéis cuánto me alegra haber tenido la oportunidad de conocer a gente tan estupenda como vosotr@s :105: :105: :105: :105:

Bueno el día ya pasó, y la verdad es que como dice mi marido hay que intentar no hacer de ese día un día especial, hoy me he levantado y el vacío es el mismo de ayer, pero aún así hay fechas en las que se hace más patente su ausencia ... Pero ayer tenía una personita a mi lado de la que me tenía que ocupar, con la que tenía que jugar como todos los días y que no entendía de tristezas ni de lloros y quería a sus papis contentos como siempre, así que Leire me ayudó a instaurar un poco la normalidad en el día de ayer (la verdad es que me ayuda todos los días).

Gracias, de verdad que no os podéis hacer una idea de cómo me ayuda a veces el calor que me transmitís. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172028 Marta... es mucho más grande el calor que tú transmites que el que puedas recibir... gracias por la confianza de hacernos partícipes de unos momentos tan vuestros.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172030 Marta aqui estaremos para lo que necesites!!! eres parte integrante de nuestra familia, y de verdad yo te aprecio un monton. Gracias a ti por ser como eres y por hacernos participes de todos los momentos de tu vida.
Un beso para Leire, Tomas y para ti .

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#172032 Pues anda que estamos buenas, que con los calores que hacen de por si.... ;-)

Un besazo Marta, te echamos muchísimo de menos ayer en el chat, sí, ayer volví al redil, pero te guardamos un trozo de tarta de chocolate de elvira.....

Esa Leire guapa :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#172035 Marta.... como te ha dicho Belen, ayer te echamos mucho, pero mucho de menos en el Chat. Pero yo creo que alguna de nuestras energías positivas seguro que te llegaron :grin:

Gracias a tí por ser tan maravillosa, por ser tan buena madre pero sobre todo, buena persona. Es un placer ser tu amiga.

Beso GIGANTE a tí y a la gordita :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#172067 Marta, gracias por ser tan fuerte. Eres un ejemplo. Tenemos mucha suerte de tenerte entre nosotras.
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#172074 Las gracias te las damos a ti!! Marta sinceramente el compartir algo tan intimo y duro con nosotras solo hace que te admire mas como madre de verdad....Es muy dicifil abrirse y mas en temas asi. Un beso enrme guapisima.
PD. Victor sigue a su bola dice que le da igual que su amiga Leyre duerma mejor...que él esta semana va por libre....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#172081 Lo único que puedo decirte es :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por ser tan fuerte, tan valiente, tan buena madre, tan buena persona, tan... TODO y por hacernos partícipes de sentimientos tan íntimos.
No sabes cuánto te admiro.
:26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172088 Porque no acabar con lo que te mereces......? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
ERES LA MEJOR :112:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172094 Te echamos mucho de menos Marta, en el chat y todo el dia, yo por lo menos.

Sabes que te queremos un monton, :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#175173 Ella te escucha y te ve. Y cuida de su hermana, no lo dudes.
besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#175196 No me conecto mucho y lo veo tarde.
De todos modos no quiero dejar de enviarte un enorme abrazo para toda tu familia.
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#175197 Queria darte un abrazoooooooooooooo bien bien fuerte !!!!

No puedss imaginar el cariño que te mando pues es igual de grande que el cariño con el k hablas de tu hija en tus mensajes!!

En nuestros corazones vive!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#175219 Siento no haber estado ahí ese día tan duro mi niña.... :fl
Ya sabes que aquí tienes una compañera fiel aunque me ausente del foro por unos días.
Y también sabes que Ainara está presente siempre en el pensamiento de los integrantes del foro.
Un beso y un achuchón muy fuerte para toda la familia :fl

ImagenImagenImagen
Imagen