El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#172189 madre mia que susto, menos mal que se desvió y parece que no toma fuerza.

todos los años asi, yo no podria estar en esa incertidumbre. :-|

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172193 Si todos los años :-| pero comienza como en septiembre.. claro que por ejemplo el año pasado le pego a cancun, hace dos años a nosotros y asi, por eso ya la gente esta preparada aunque el miedo nunca se acaba, pues ya casi todos saben que hacer en todos los casos, y siendo honestas mi miedo era porque era la primera ves con isaac y no es lo mismo ya con un hijo... ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172226 Que bien que paso Paola y que al final quedara en poco la cosa, me alegro mucho que esteis todos bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#172300 Que bien Paola, menos mal que al final la cosa ha pasado bien dentro de lo que cabe.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172412 Menos mál Paola, qué alivio...

Y no te disculpes, por Dios, sólo faltaría... Yo me preocupo, como es natural, porque para mí somos una gran familia de esas que cada hermano está en un lugar diferente.

Besos a toda la familia :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mamábrais
#172568 Que alivio que todo haya pasado ya!!!! me alegro mucho de que no haya sido nada. La verdad es que aunque sean situaciones muy frecuentes estas cosas siempre impresionan y asustan muchísimo. Un besote Paola y un fuerte abrazo a Isaac :26: .

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172941 Bueno chicas, al final ya es una tormenta tropical, al irse de aqui se fue hacia dos estados mas, se han desbordado rios y si hasta hoy hay un saldo de 9 muertos, sera muy recordado porque al final los daños materiales fueron los suficientes, y hay muchos damnificados en zonas rurales :cry: , hoy lei que afecto a 11 estados, si que este huracan fue dificil..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#173037 paola, acabo de volver del pueblo, donde no tenia internet :???: , y he leido tu mensaje.
me alegro que haya pasado ya, supongo que isaac estaria un poco asustado. dale un gran besote.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173163 Gracias, isaac no se dio cuenta mama de encargo de ello :mrgreen:

Un saludo igual...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen