El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#173641 jopetas Cris, no había leído aún el final del mensaje y te he mandado un privadillo preguntando...
me parece muy bien tu decisión, claro que si. OLE por ti.
Yo de verdad que pienso que es lo mejor que se puede hacer, aunque se vea demodé. Yo se de unos cuantos que vamos a disfrutar mucho de esta decisión (sobretodo lamásbonita de tu hija y Fer ;-) , aunque yo me incluyo :mrgreen: ).
un muaka grande

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#173647 Jooo Cris me siento fatal por no haberte contestado a tiempo... pero ya veo que la decsión está tomada y que estás feliz y a mi es lo que me importa!!!!!!!!

Eres un amor y no me canso de repetirtelo.

Muuuuuchos besitos Marujita!!!!!!!!!!

Por cierto aquí otra libra más!!!!!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#173867 Queli, para nada te preocupes, yo se que piensas mucho en mi, y eso para mi es lo importante!!! ;-)
Athena, mi niña, y tanto que lo vais a disfrutar!!!!! :mrgreen: :mrgreen:, para muestar un botón.... ;-) ;-)
Gracias de verdad a todas.... SOIS UN VERDADERO ENCANTO!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#173907 Cris me alegro de la decisión q has tomado.:fl

Pues yo tambien soy Virgo y creo q a veces un poco indecisa y le doy mil vuletas a todo :fl

Un beso guapa :26: :26:
Avatar de Usuario
por Mila_
#174051 :clap: :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena por tu decisión marujilla. No sabes la envidia que me das :sad:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#174060 Cris amor.... :oops: :oops: :oops:

Entre mi embarazo y la guarde de Pablo se me había pasado este post... ¡¡¡¡ COMO ME ALEGRA TU DECISIÓN¡¡¡¡¡ Y sobre todo hay una pequeñaja que va a seguir feliz de la vida con su mama en casa.
Madre mía que envidia me das..... Ya sabes, a seguir "marujeando" feliz de la vida¡¡¡¡¡

Un enorme besazo :fl :fl

Imagen
Imagen