Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por cierto que si tienes un año de paro entonces te corresponde también cobrar la baja de maternidad como si trabajaras y además se añade al paro que tengas, es decir si tienes 14 meses de paro + 4 meses de baja entonces tienes 18 meses cubiertos. Cuando demos a luz se corta el paro y comienza la paga de maternidad (el 100% de la base ) y cuando acaben las 16 semanas tenemos 15 días para volver a solicitar la reanudación del paro que se había quedado paralizado. Lo que no sé qué habrá que hacer para solicitar la maternidad y que paralizen esos meses el paro pero ya me enteraré...
Alexia escribió:Uy, Cani, gracias por decírmelo, no tenía ni idea, qué bien, yo estaba agobiadísima de pensar que tendría que meter al otro enano en la guarde con dos o tres meses, esto me da un pelín de tregua... Gracias. Cúidate mucho
Claro mujer, dos o tres meses que contabas más casi cuatro que tienes de baja pues ya son los seis meses. Verás como todo sale bien, cuidate mucho tú también
Y además convencida que estoy de que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Al menos a mi las dos me han traido cambios laborales muy favorables.
Gabriel Miró
muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy convencida que los niños vienen con un pan debajo del brazo. te lo digo por experiencia.
.....................un beso muuy grande y que sepas qeu me muero de la envidia (sana, eh!!!). Cuando leo noticias así me pregunto si ya es momento de volver a buscar
un beso
Pues eso, que no creo que quede ya nada mas por decir, solo que ENHORABUENA y que seguro que sales adelante, ya lo veras.
Ya veras como salis adelante, es un momento precioso para dedicarle tiempo a tu embarazo y tu peque...
Muack!
Por lo que te leo, está claro que eres una persona inteligente, responsable, preparada y muy humana, y con tus cualidades encontrarás un trabajo mejor que el que tenías hasta ahora. Desde luego, te lo mereces, piensa en ello cuando llegue el momento de trabajar otra vez.
Un beso, y a disfrutar de esta etapa