El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#165374 Cani, me he sentido muuuy identificada con tu mensaje. No voy a contar toda la historia porque es un rollo largo y este es tu post pero me ha pasado algo muy similar. En mi caso, estaba y estoy buscando un trabajillo porque, como ya mencioné por ahí, nos hemos tenido que cambiar de piso y el que tenemos ahora es bastante más caro y además, por incompetencia de la empresa en la que yo trabajaba, la inem tenía pendiente de resolución si me daba el desempleo o no, así que estaba claro que tenía que arrimar el hombro sí o sí, entonces voy y me entero de que estoy embarazada cuando menos contaba con ello (habíamos abandonado la idea de buscar otro enano con lo del cambio de piso pero fíjate qué puntería que de dos veces sin protección y yo sin haber tenido ni un solo período... :roll: ) así que con el embarazo las posibilidades de encontrar trabajo se reducen y mucho... Últimamente he escuchado mucho eso de que "dios aprieta pero no ahoga" y no es que yo crea pero la verdad es que algo de cierto debe haber en esas palabras porque justo ayer me confirmaron del inem que tengo más de un año de desempleo así que ahora puedo respirar un poco más hondo pensando que en el peor de los casos, si no encuentro un empleo puedo dar unas clasecillas particulares o así y salir adelante con el piso nuevo y el nuevo enano... En fin, sólo quiero decirte que, como ya estás haciendo, nunca pierdas los ánimos que siempre hay luz al final del túnel. Mucha suerte en todo y ENHORABUENA por tu embarazo. Un abrazo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#165390 Pues ya sabes toca disfrutar del embarazo y de los primeros meses del peque sin agobiarnos y luego ya buscaremos algo. Yo en serio al principio me agobié mucho porque para mí el trabajar a media jornada ya era un esfuerzo económico grande pero ahora lo veo como un regalo.

Por cierto que si tienes un año de paro entonces te corresponde también cobrar la baja de maternidad como si trabajaras y además se añade al paro que tengas, es decir si tienes 14 meses de paro + 4 meses de baja entonces tienes 18 meses cubiertos. Cuando demos a luz se corta el paro y comienza la paga de maternidad (el 100% de la base :mrgreen: ) y cuando acaben las 16 semanas tenemos 15 días para volver a solicitar la reanudación del paro que se había quedado paralizado. Lo que no sé qué habrá que hacer para solicitar la maternidad y que paralizen esos meses el paro pero ya me enteraré...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#165456 Uy, Cani, gracias por decírmelo, no tenía ni idea, qué bien, yo estaba agobiadísima de pensar que tendría que meter al otro enano en la guarde con dos o tres meses, esto me da un pelín de tregua... Gracias. Cúidate mucho :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#165527 llego tardiiiisimo :oops: :oops: :oops: , es que no doy abasto.

EN HORA BUENA CANI!!!!
me alegro mucho por tu embarazo y por ser mami de tiempo completo, bienvenida al club ;-) , un beso :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#165561
Alexia escribió:Uy, Cani, gracias por decírmelo, no tenía ni idea, qué bien, yo estaba agobiadísima de pensar que tendría que meter al otro enano en la guarde con dos o tres meses, esto me da un pelín de tregua... Gracias. Cúidate mucho :fl :fl


Claro mujer, dos o tres meses que contabas más casi cuatro que tienes de baja pues ya son los seis meses. Verás como todo sale bien, cuidate mucho tú también :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por bittmaijo
#165574 Falto yo: ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

Y además convencida que estoy de que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Al menos a mi las dos me han traido cambios laborales muy favorables.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por clareta
#165757 vengo de vacaciones y me encuentro este noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!.

muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!

Yo tambien estoy convencida que los niños vienen con un pan debajo del brazo. te lo digo por experiencia.

.....................un beso muuy grande y que sepas qeu me muero de la envidia (sana, eh!!!). Cuando leo noticias así me pregunto si ya es momento de volver a buscar :mrgreen:

un beso

Imagen

Imagen
por Pama48
#165768 Cani, me ha pasado lo mismo que a SOYTU, que pensé que iba deun programa de TV el post y como ultimamente ando a la carrera...

Pues eso, que no creo que quede ya nada mas por decir, solo que ENHORABUENA y que seguro que sales adelante, ya lo veras.
por Loida
#165832 enhorabuena!!!

Ya veras como salis adelante, es un momento precioso para dedicarle tiempo a tu embarazo y tu peque...

Muack!

por miss oxímoron
#165919 Cani, me alegro muchísimo por ti, muchas felicidades :fl :fl :fl

Por lo que te leo, está claro que eres una persona inteligente, responsable, preparada y muy humana, y con tus cualidades encontrarás un trabajo mejor que el que tenías hasta ahora. Desde luego, te lo mereces, piensa en ello cuando llegue el momento de trabajar otra vez.

Un beso, y a disfrutar de esta etapa :110:
por Pipa
#165944 Felicidades, Cani!
Verás como todo va muy bien! :fl