El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159646 Helena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GUAPO ESTA PABLO

Me faltan las palabras para ese chico tan guapo, que ilusion hace verlos vestidos asi tan chiquitines, yo te comprendo a mi tambien me hace mucha, los tres muy guapos pero...... no crees que a tu marido le costaba sonreir? :juas que mala soy, lo se, por cierto tu marido corre delante de los toros?

Ay por dios tener cuidado donde os meteis con tanta gente y tanto follon, disfrutarlo mucho y pasarlo muy requetebien.

Besitos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159649 POR DIOS pero que guapos que estais!!!!!!!! Bueno a david ya le costaba levantar el parpado :lol: :lol: :lol:
El peque pa comerselo en crudo, guisado, con aiño, al horno, asado.....

A disfrutar queremos mas fotos !!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#159685 GUAPOOOOOOOOOOO!!!!

Estais guapisimos pero Pablo esta para comerselo!!!! Imagen

Ah!!! Que le he enseñado las fotos a mi marido y dice que muy bien con el pañuelico hacia adelante (que es como se lo pone el tambien,nosotros por lo tanto :-P )

Os deseamos que os lo paseis bomba ,con los gigantes y los Imagenel peque va quedarse alucinado

Besos muuuuuuuuuy gordos
Última edición por mariasan el Vie, 06 Jul 2007, 22:42, editado 1 vez en total

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#159688 Con perdón a que me salga un poc del post, pero me gustaría hacer una llamada de ......

Cris deja el amoniaco....¿te has comprado una camiseta para ver los encierros? ¿Te ves los anuncios y te lo sabes de memoria??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te quiero guapa....

Bueno Helena que decirte de Pablo para no resultar repetitiva.....Pues definitivamente ten muuuuuuuuuuuuuucho cuidado que con esa belleza lo vas a perder bien rápido y luego serás la suegra mala, malísima, eso si yo te apoyaré en nuestro papel de ogros :juas :juas :juas :juas

Y mañana ya sabes, cuando el peque y tu ya esteis bien despiertos a pasar la aspiradora para que David se levante con alegría y frenesí :mrgreen:

Eso sí, vas a ser la suegra más guapa del lugar...por cierto como lo haces ¿flaca, morena, guapa y con los pelos en su sitio? ¿seguro que Pablo es tuyo y no es un modelo que pones para morirnos de envidia? ;-)

Besos guapísima.
Avatar de Usuario
por mariasan
#159689 Por cierto Imagenpor las felicidades guapisimas!!!!

Tambien un beso muy gordo al club de las AZQRZZ (ya me entendeis... ;-) ,o no?)Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#159690 Yo también te quierooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
por paola2
#159695 helena guapa, que lindo esta pablo que orgullosa debes estar con tus hombres, vaya guapos!!!!

por cierto como lo haces ¿flaca, morena, guapa y con los pelos en su sitio? ¿seguro que Pablo es tuyo y no es un modelo que pones para morirnos de envidia?

ainsssss, no me quiero poner depre otra vez y quiero seguir queriendote helena :twisted:
besos cariño :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159699 Belen, el amoniaco lo estoy dejando!!! :mrgreen: :mrgreen: :shock:
La camiseta me la compré el año pasado especialmente para recordamerme esta fiesta que tanto me gusta, y los anuncios me los sé, porque desde que era una cria que veo los sanfermines y desde hace muchisimos años, los anuncios son los mismos...
Soy así de rara, que le voy a hacer!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159731 Buenos días guapasssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

MIL GRACIAS POR TODOS LOS PIROPOS¡¡¡¡

flaca, morena, guapa y con los pelos en su sitio?
:juas :juas

Pues que quereis que os diga, que sois el mejor antidepresivo y mejor subidon de ánimo del mundo mundial :105: Lo de flaca, pura suerte, lo de morena, bien de maquillaje, lo de los pelos en su sitio... un poco de secador y planchas y lo de guapa :oops: :oops: :oops: ahí vamos a preguntarles a mis padres como hicieron "el molde" :grin:

MI señor esposo llego a una hora prudencial (8 de la tarde) así que hoy el mismo se ha levantado para :61: mientras yo dormia un poco más ya que Pablo ha tenido una noche pelín ajetreada (yo creo que estaba como una moto despues de tanta excitacición de ayer). Eso sí, nos hemos levantado para ver el encierro¡¡¡¡¡ :fl (me he acordado mucho de tí Mami cris)

Ahora esta dormidito y en cuanto se levante nos vamos a la Procesión, a ver los gigantes y a comer unos pintxos estupendos por ahí.

Prometo nueva sesión de fotos. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#159738 lo siento, estoy un poco desconectada por trabajo

Conste que no he vsto el de hoy perooo AL PAN PAMPLONICA, viva los anuncios del chorizo :fl :fl
Creo que es la unica semana en la cual no me peleo con mi esposo y se levanta de la cama antes que yo :mrgreen:
Y bueno a mi no me van perooo los veo, entre semana eso si, todos los dias
un beso y a pasarlo genial helena, pablo esta guapisimo :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159767 Ya lo habia dicho??

Helena estan preciosos.... preciosos...

Saludos a todas todas desde el otro lado del charco, y por cierto todas son unas bellezas tanto internas como externas de que se quejan...

:fl :fl :fl :fl Irradian belleza :fl :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159792 Helena, yo también me he acordado mucho de ti, creo que incluso te he saludado, no me has visto?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
He de decir que el encierro de hoy no me ha gustado mucho, creo que soy un poco masoca, y me gusta la emoción de cuando están a punto de coger a alguien o cosas por el estilo.... :oops: :oops: :oops:
Pero ya te iré contando....
¿Qué tal van las fiestas? Imagino que genial, oye!!!!! cuando te tomes una copita de txacolí, tómate otra en mi honor.... Ay la de "pedalillos" que he cogido yo con un txacolí fresquito :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Un beso!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159842 Hola chicas¡¡¡ :fl :fl
Bueno, pues mientras mi señor marido baña al peque :29: yo me he puesto a escribiros y resumir mi finde ya que mañana es el día del niño y tenemos ofrenda floral a San Fermin y demás actos varios :grin:

La verdad es que estoy feliz de la vida porque Pablo esta loco de contento. Va "flipado" :shock: mirando todo, bailando con los montones de charangas que hay por todos los lados y aunque aun es pequeño, yo creo que se da cuenta de que hay algo raro. Eso sí, de tan flipao hemos tenido una noche jotera (añadimos esta jodidísimo con las muelas) :82: :70: Yo sali con mis amigas pero he sido una madre responsable y a las dos de la mañana estaba en casita, justo la hora en la que mi hijo ha decidido despertarse, así que nada... casi casi estoy hoy de empalmada :78:

Por cierto Mami Cris, deacuerdo en que el primer encierro un rollo, pero el de hoy ha sido una pasada con ese toro rezagado... 8-) De todos modos, demasiada gente "que solo estorba"... Ah¡¡¡ y viva ese Chacolí¡¡

Y como lo prometido es deuda, aquí van fotos de ayer y hoy. Un besazo a todas¡¡¡ ;-)
Aquí haciendo el tonto con un torillo de peluche que me compró mi abuelo
Imagen
Aquí esperando a que llegue la procesión con Sanfermin, junto a uno de los KILIKIS
Imagen
Aquí con mama por la tarde... yo ya estoy un poco cansado...
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#159851 Pero que guapisimos que estais los dos!!!

Estos pequeñajos se dan cuenta de todo,y alucinan con tantas cosas nuevas.... :lol:

El encierro de esta mañana ha estado super-emocionante.Pero la verdad es que sobraban mas de la mitad,sobre todo los inconscientes que estan dando el coñ... y nada mas .

Un abrazo y un besazo (mas grande para el peque ;-) )

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159852 JOOOOOOOOOO que envidia me dais!!!!!!! El peque esta para comerselo con cansancio y sin el !!!

ImagenImagen

ImagenImagen