- Dom, 08 Jul 2007, 20:15
Hola chicas¡¡¡
Bueno, pues mientras mi señor marido baña al peque
yo me he puesto a escribiros y resumir mi finde ya que mañana es el día del niño y tenemos ofrenda floral a San Fermin y demás actos varios
La verdad es que estoy feliz de la vida porque Pablo esta loco de contento. Va "flipado"
mirando todo, bailando con los montones de charangas que hay por todos los lados y aunque aun es pequeño, yo creo que se da cuenta de que hay algo raro. Eso sí, de tan flipao hemos tenido una noche jotera (añadimos esta jodidísimo con las muelas)
Yo sali con mis amigas pero he sido una madre responsable y a las dos de la mañana estaba en casita, justo la hora en la que mi hijo ha decidido despertarse, así que nada... casi casi estoy hoy de empalmada
Por cierto Mami Cris, deacuerdo en que el primer encierro un rollo, pero el de hoy ha sido una pasada con ese toro rezagado...
De todos modos, demasiada gente "que solo estorba"... Ah¡¡¡ y viva ese Chacolí¡¡
Y como lo prometido es deuda, aquí van fotos de ayer y hoy. Un besazo a todas¡¡¡
Aquí haciendo el tonto con un torillo de peluche que me compró mi abuelo
Aquí esperando a que llegue la procesión con Sanfermin, junto a uno de los KILIKIS
Aquí con mama por la tarde... yo ya estoy un poco cansado...